Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Destacados, Ocio » Llega la temporada de bici y te decimos cómo poner la tuya a punto
Ciclos moure taller reparacion de bicicletas-2

Llega la temporada de bici y te decimos cómo poner la tuya a punto

Hoy en Maistendencia hemos visitado Ciclos Moure, tienda especializada en ciclismo, donde nos han contado cuál es su oferta en mantenimiento de bicis para que puedas poner en marcha tu vehículo sin necesidad de llevar ningún trabajo.

Centro de referencia de Scott y del ciclismo en Ourense

Ciclos Moure es una tienda de bicicletas en la que puedes encontrar todo lo necesario para cualquier vehículo de 2 ruedas, pero sobre todo, es un taller donde puedes hacer el mantenimiento de tu bici de la forma más rápida y sencilla. Este negocio familiar fue de los primeros en ofrecer servicios de reparación y puesta a punto de bicicletas en Ourense y lleva funcionando desde el año 1987.

Ciclos Moure es centro de referencia de Scott, pero trabaja todas las marcas de bicicletas y hace reserva de los equipos que no tengan disponibles en el momento.

Ciclos-moure-taller-reparacion-de-bicicletas-13
Letreros de la antigua tienda de Ciclos Moure, que aún se conservan en la calle Camiño Caneiro.
Ciclos moure taller reparacion de bicicletas-10
Tienda actual de Ciclos Moure, ubicada en Noriega Varela.

Sus servicios de taller son muy amplios e incluyen ajuste de cambios, ajuste de frenos, ajuste de tornillería, limpieza, engrase, ajuste de ruedas, mantenimiento de horquilla, mantenimiento de amortiguador, ajustes de dirección, cambio de cadenas… aunque también puedes pedir un pack de revisión completa según tu tipo de bici, una manera mucho más económica de evitar esos pequeños fallos que pueda dar tu equipo a largo plazo. Si eres un manitas y disfrutas haciendo apaños a la bici, también puedes comprar tus recambios de piezas en su tienda y cambiarlas por ti mismo.

Ciclos moure taller reparacion de bicicletas-6
Algunas de las piezas que puedes encontrar en la tienda para reparar tu bici en casa.

Puesta a punto de tu bici

Disponen de dos tipos de revisiones, la revisión básica y la revisión premium, esta última orientada a aquellas bicicletas de alta gama o eléctricas que requieren un cuidado especial. Con la compra de tu bici en Ciclos Moure también tienes muchas ventajas añadidas, ya que las primeras revisiones y reajustes te saldrán totalmente gratis, así como las revisiones anuales de los dos primeros años.

Además, puedes pedir tu tarjeta VIP para beneficiarte de un montón de descuentos y que guarden la información del mantenimiento de tu bici, para así llevar un seguimiento personalizado de todos sus ajustes para próximas revisiones.

Ciclos moure taller reparacion de bicicletas-9
Tarjeta cliente VIP de Ciclos Moure.

En Ciclos Moure puedes reparar todo tipo de bicicletas, ya sean de carretera, urbanas, de montaña o BTT, ciclocross, junior, infantiles, downhill, de acrobacias y BMX, así como otros aparatos con neumáticos como los carritos para bebé o las sillas de ruedas. En los últimos años Ciclos Moure se ha especializado también en bicis eléctricas, con formación en el mantenimiento de los tres tipos de motores que hay en el mercado: direct drive, geared hub y middle drive; por lo que también puedes llevar tu bici a su taller si funciona con motor eléctrico.

Ciclos moure taller reparacion de bicicletas
En Ciclos Moure están especializados en bicicletas eléctricas.

Servicio de recogida y entrega de bicis

Otra de las prestaciones de Ciclos Moure que más nos ha llamado la atención es su nuevo servicio de recogida y entrega de bicis si tú no puedes llevarla al taller. Este servicio de recogida es gratuito en toda la ciudad de Ourense y alrededores (Barbadás, Velle) y se proporciona a un precio económico en concellos más alejados. Sólo tienes que solicitarlo a la tienda enviando un mensaje a info@ciclosmoure.com, llamando al 988248964 o mandando un whatsapp al 604083173.

En Ciclos Moure se comprometen a entregarte tu bici reparada en un plazo de 24 a 48 horas, salvo en el caso de necesitar un cambio de pieza. No esperes más para pasar revisión a tu bici y empezar a hacer tus primeras rutas del año aprovechando el buen tiempo, o para surtirte de esos accesorios de ciclismo que te hacen falta.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad