Estás en MaisTendencia » Cuídate » Atrévete a probar el entrenamiento personalizado con electrofitness
París diffusión preparación

Atrévete a probar el entrenamiento personalizado con electrofitness

El electrofitness es un tipo de entrenamiento personal que ayuda a conseguir un cuerpo más saludable y tonificado sin la necesidad de acudir al gimnasio con regularidad. Es un ejercicio ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para cuidarse o de tanto como les gustaría, y también sirve para tratar diferentes cuestiones como la postura corporal, la mejora estética o el dolor localizado.

Descubre el electrofitness en Paris Diffusión.

En Paris Diffusion podéis ejercitar vuestros músculos con esta técnica que todavía no es muy conocida por el gran público, pero que ya destaca por sus buenos resultados.

Además, el método de trabajo de su entrenador personal, Alfonso Massa, se basa en establecer un plan específico para cada cliente, para ayudarle a conseguir sus objetivos concretos con el entrenamiento.

También es fundamental adaptar la rutina de ejercicios a los problemas que tenga cada persona, buscando siempre que alcance sus propósitos sin lesionarse o perjudicar otros aspectos de la salud que se puedan derivar de la realización de ejercicios inadecuados.

París Diffusión Mercedes

Alfonso Massa es Licenciado en Deporte en Italia, de donde es nativo, tiene títulos de entrenador de fitness y preparación física y un curso de estética. Con esta formación trabaja como entrenador personal orientado al bienestar general y estético, a la definición del cuerpo y a la corrección postural.

En un primer lugar analiza al cliente y trabaja con él las retracciones musculares y puntos problemáticos como la postura corporal. En la primera toma de contacto se busca el equilibrio tónico-muscular para lograr que el cuerpo esté más estirado, abierto y ligero.

Una vez logrado este primer objetivo se pasa al entrenamiento, que Alfonso suele realizar 2 veces por semana con cada cliente. Las sesiones de entrenamiento tienen una duración de 45-55 minutos, aunque el traje de electrofitness, que es la herramienta con la que se realiza esta actividad, se puede usar un máximo de 20 minutos por sesión.

La realización de ejercicios utilizando este traje es un complemento a la actividad física, pero nunca un sustituto, y ambos deben ir de la mano, como sucede en las sesiones con el preparador físico de París Diffusión, en las que se intercalan el método convencional y el electrofitness.

París diffusión electrofitness

También existe la posibilidad de dar sesiones sueltas para corregir un problema concreto como puede ser el dolor de espalda, un mal muy común cuando se trabaja en oficina o todo el día delante de un ordenador. Sin embargo, sea cual sea el ejercicio que necesites para conseguir tu forma física ideal, siempre debe ir acompañado de una buena alimentación y de hábitos saludables.

El electrofitness es un ejercicio funcional en el que se realizan diferentes actividades con el traje puesto: pesas, estiramientos, ejercicios de resistencia… para conseguir un cuerpo más estilizado, atlético y equilibrado.

El uso del traje de electrofitness, que contiene electrodos, mientras realizas un ejercicio suave hace que tus músculos reciban microimpulsos eléctricos, facilitando que se contraigan y trabajen, e incrementando así los resultados visibles con mayor rapidez.

Además, el electrofitness no sólo tiene aplicaciones a nivel estético y de adelgazamiento, sino que es beneficioso para problemas musculares o de huesos; por ejemplo Alfonso nos comentaba que consigue muy buenos resultados para problemas de rodilla.

París diffusión ejercicios electrofitness

El entrenamiento de París Diffusión no solo busca el bienestar físico, sino que pretende que, además de ejercicio, los clientes que visiten su establecimiento se relajen y liberen la mente durante ese periodo de tiempo.

Mediante un trato personal adaptado a las características de cada cuerpo, se va modificando la serie de ejercicios en función a la evolución del cliente, que siguiendo estas rutinas logrará una conexión intramuscular o armonía corporal. Ejercicios de pilates, power gym, tablas de abdominales, máquina de musculación, bicicleta estática y cinta de correr son algunas de las opciones que puedes encontrar en el entrenamiento personalizado con electrofitness del centro de estética París Diffusión.

París diffusión zona de preparación

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad