Estás en MaisTendencia » Celebra, De Tiendas » Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con Ciclos Moure
Ciclos Moure Ourense

Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con Ciclos Moure

Hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y para celebrarlo te presentamos Ciclos Moure (situada en el número 12 de Rúa Camiño Caneiro), una tienda especializada en el vehículo ecológico de dos ruedas que aprendimos a llevar desde niños.

Allí puedes encontrar desde las clásicas BMX hasta bicicletas de treking y triatlón, pasando por modelos eléctricos, plegables, infantiles…

Ciclos Moure

Además tienen todo tipo de accesorios y equipamiento para que practiques deporte con las mejores prendas y bien protegido con una gran gama de cascos. No falta tampoco una sección con herramientas y materiales para reparaciones. Tu experiencia ciclista a todos los niveles está cubierta.

Ciclos Moure

Ciclos Moure

Pero no todo es material. Desde Ciclos Moure se impulsa el Club Ciclista Ourensano, el cual organiza pruebas deportivas de carretera en categoría master, si bien recientemente se han incluido categorías cadete y juvenil.

Gente de toda la Península (sobre todo del norte de España y Portugal) acude a las pruebas y challenges planteados, que se adaptan según kilometraje y dificultad para que sean acordes a la edad de los participantes. Actualmente están preparando el Campeonato de la Península Ibérica, que tendrá lugar el 1 de mayo.

club
Club Ciclista Ourensano
IMG_7101
Challenge los 4 días de Ourense

Además, en septiembre celebran el Día de la Bici, un evento para todos los públicos que reúne a más de 8000 personas cada año para hacer una ruta urbana por la ciudad. Desde jubilados en forma hasta niños en triciclo disfrutan de este evento cada año.

Dia de la bici
Día de la bici 2015

Tanto si ya eres aficionado al ciclismo como si estás pensando en empezar, acércate a Ciclos Moure y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Ciclos Moure

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad