Estás en MaisTendencia » Moda » 10 consejos para aprovechar al máximo las rebajas
Rebajas en Ourense

10 consejos para aprovechar al máximo las rebajas

Tras ese pequeño adelanto que fue el Black Friday, llegan las auténticas rebajas, las que duran varias semanas y te permiten equiparte para el final de invierno e incluso para los meses que vienen, si sabes buscar.

En Ourense Centro encontrarás todo tipo de ofertas para que renueves parte de tu armario y te des algún que otro capricho. Para que aproveches este período al máximo, te traemos algunos consejos:

10 consejos para aprovechar las rebajas

  • Haz una lista: Aunque algunos tesoros se encuentran por sorpresa, es importante que lleves un listado de lo que vas a buscar, además de tu presupuesto.
  • Lleva calzado cómodo para callejear pero ten en cuenta que es posible que te pruebes zapatos, botas, etc. Así que debe ser fácil de quitar y tus calcetines no demasiado gruesos.
  • Si vas a comprar vestidos y faldas de invierno, intenta llevar medias, para que puedas ver el resultado final al probarte las prendas.
  • No descuides los básicos: aunque sigas las tendencias, no olvides ese fondo de armario que te es fiel temporada tras temporada y renuévalo. Vaqueros, camisas blancas, gabardinas, blazers y el little black dress : son atemporales y siempre te solucionan esos días del «qué me pongo».
  • Invierte en un buen bolso: al fin y al cabo, es algo que llevas cada día y aunque tengas unos cuantos, es bueno tener EL bolso, ese que es como una pequeña maleta desde que sales de casa por la mañana hasta que regresas a la noche y en el que llevas todo lo necesario y un poco más.
  • Lo mismo para EL abrigo: una prenda de invierno más nunca viene mal y es el momento de encontrar buenas ofertas sin renunciar a la calidad. ¿Nuestra sugerencia? Abrigo de paño clásico estilo navy con botones metálicos que no acaparen el protagonismo. Te acompañará mucho tiempo.
  • Dos por uno, cuatro por dos: una de las tendencias de este año es llevar los vestidos casi veraniegos encima de un sueter de cuello alto. La buena noticia es que cuando esta moda pase podrás seguir utilizando ambas prendas por separado también cuando pase el invierno, así que elige un vestido que te guste para primavera y verano porque podrás sacarle partido.
  • Piensa a medio plazo: Los vestidos de fiesta están muy rebajados ahora. ¿Tienes una boda, una graduación o algún evento en los próximos meses? Tu vestido puede estar ya esperándote, aprovecha y ve a buscarlo.
  • Las deportivas no solo son para el gimnasio: Ya te contamos que las zapatillas de deporte se llevan ahora con todo. La tendencia continúa: vaqueros, monos, vestidos y faldas saben agradecer unas deportivas bien combinadas. Asi que renueva las tuyas y elige un modelo clásico en un color combinable para que sigan tus pasos unos años más.
  • Date un capricho: Es buen momento para llevarte a casa eso que sabes que no estará de moda el año que viene pero te encanta: una prenda de terciopelo, el collar «chocker» noventero que ha vuelto, la gabardina de charol… Aunque no vayan a ser un must en tu armario dentro de dos años, no hay razón para no permitirse un pequeño antojo fashion que te alegrará tus outfits durante esta temporada.

¿Lista ya para las rebajas? No lo dudes, pásate por las tiendas de Ourense Centro y empieza el año a la moda.


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad