Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Looks » Sloane Square: Moda british en Ourense Centro
Sloane Square: Moda british en Ourense Centro

Sloane Square: Moda british en Ourense Centro

Sloane Square es el sueño londinense de dos hermanas, Ariadna y Noelia, quienes tras pasar dos años en la capital británica decidieron importar el estilo british más casual a nuestra ciudad. Si bien antes de irse ya les rondaba la idea de montar su propio comercio, Londres con sus tiendas, sus marcas y su streetstyle terminó de convencerlas.

Allí se inspiraron y fueron aconsejadas por otras chicas en su misma situación que ya habían arrancado su negocio y cuando volvieron se pusieron a ahorrar y a preparar el local que ahora es su tienda.

Sloane Square. Rúa da Paz, 11
Sloane Square. Rúa da Paz, 11

Estilo Sloane Square

¿Cómo es el estilo Sloane Square? Las hermanas lo describen como «Moderno y clásico al mismo tiempo, siguiendo algunas tendencias pero sin perder la esencia, lograrando looks atemporales y con una gran atención a la calidad de los tejidos para garantizar esa durabilidad». Y es que el estilo británico, al igual que el francés, no se deja llevar a lo loco por las modas, sino que adapta algunas a su clasicismo moderno sin perder un ápice de personalidad; por eso es inconfundible y estable: estas prendas pueden durar años y seguir dando looks actuales y frescos. ¿Iconos de estilo para ellas? Las modelos de los 90, como Kate Moss y los actores británicos como Eddie Redmayne.

Target de la tienda

¿Y cuál es el target de la tienda? Ariadna y Noelia nos cuentan que, aunque a veces depende de la marca, en esto hay sorpresas: «en principio pensamos en gente de entre veinticinco y cuarenta, esa generación que rodea los treinta, como la nuestra, pero lo mismo un día entra una señora de sesenta años y otro un chico de dieciseis. Al final nuestro público se compone de gente a la que gusta la moda y busca prendas de calidad, atemporales y duraderas, una inversión».

Looks Sloane Square

A continuación te mostramos dos looks de chico y dos de chica que resumen el estilo de Sloane Square.

Ver Galería de Imágenes

Él luce dos estilismos a capas ideales para este invierno, para que puedas adaptarte a todas las temperaturas exteriores e interiores (desde ese sol de invierno que da un poco de calor en una terracita hasta el calor de la calefacción en la oficina).

Este primer look tiene un rasgo más informal con la camisa de cuadros (una tendencia que permanece temporada tras temporada). Además, la combinación de azul marino y burgundy es un combo de acierto seguro y es una alternativa ideal al clásico negro + gris al que se recurre habitualmente.

Ver Galería de Imágenes

En este segundo conjunto encontramos colores neutros más claros que le aportan un aire más clásico, con una elegancia atemporal. La camisa bajo el jersey da un aire college al look, haciéndolo el ejemplo perfecto del estilo británico más informal para esta generación.

Ver Galería de Imágenes

Ella lleva dos outfits con pantalones pero muy distintos entre si. En el primero vemos que el navy no es solo para el verano: la camiseta a rayas combina perfectamente con un trench y los pantalones de tela fluida y corte sobre el tobillo le dan un aire nuevo y dinámico.

Ver Galería de Imágenes

En el segundo look podemos ver cómo se adapta a las calles la moda de los «mom jeans», esos vaqueros que recuerdan a las madres de los noventa, de tiro alto y corte más recto, a medio camino entre las dos tendencias opuestas de los últimos años: los pantalones de campana y los pitillo.

La combinación con el jersey amarillo mostaza lo hace ideal para cualquier temporada y el abrigo blanco demuestra que es posible llevar colores claros en invierno con estilo.

Estos son solo algunos de los estilismos que puedes encontrar en la tienda. Pásate por Sloane Square para descubrir todo el estilo british con el que dar ese toque de elegancia informal a tus looks para todas las ocasiones.

Modelos

David Serantes (@dserantes)

Belén Vaz (@vazbelen)

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad