Estás en MaisTendencia » Celebra » Atesora tus mejores recuerdos con los mejores fotógrafos
Fotografía de eventos

Atesora tus mejores recuerdos con los mejores fotógrafos

Si estás inmerso en la organización de una boda, comunión o bautizo, no sólo queremos recomendarte empresas que te ayudan con los preparativos para que te despreocupes de determinadas tareas, sino también a dos de los mejores fotógrafos de Ourense para que capten los momentos más especiales de este día.

Puede parecer una tontería, pero al final de la velada, del día de tu boda solo quedarán los buenos recuerdos que os llevéis, y la fotografía es la mejor ayuda para mantenerlos vivos en la memoria. En este post podrás conocer los servicios que te ofrecen Schreck Fotógrafos y Fotografía Salas.

Schreck Fotógrafos

En Schreck Fotógrafos trabajan adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes, siendo estos quienes encargan el servicio que quieren para su boda, comunión o bautizo desde cero. Lo más sonado para estas fechas son los álbumes, y en Schreck puedes elegir entre las modalidades de álbum tradicional, álbum maquetado o álbum maquetado más las fotografías en formato pendrive. También existe la posibilidad de seleccionar entre un álbum de 50 o de 100 fotos, según tu preferencia. Otra opción que puede interesarte es el pack de dos álbumes para los padres, que además pueden llevar una selección diferente de fotos cada uno.

Schreck Fotógrafo para bodas en Ourense

También puedes contratar los servicios de fotografía preboda y postboda, que en Schreck Fotógrafos incluyen un álbum específico con toda la sesión. El preboda se suele hacer para que los novios cojan soltura delante de la cámara, para que el día de su boda las fotografías salgan de forma más natural.

La diferencia entre estas sesiones y la de la boda es que se realizan con un look informal e intentan captar una escena cotidiana que pueda resultar atractiva a nivel fotográfico. Desde un paseo en bici o un picnic al lado del Miño a unas fotos en el jardín de tus abuelos; puedes escoger el escenario a tu medida. También puedes hacer el pre o postboda en el estudio que tienen en su tienda de fotografía, en el que van renovando los elementos de decoración todos los años para conseguir que cada pareja tenga unas fotos diferentes.

Schreck Fotografía de bodas en Ourense

Para comuniones la cosa cambia bastante, ya que lo más importante, en vez de las fotos del propio día de la celebración, suelen ser las fotos de estudio para los recuerdos de los invitados. Según nos comentaba Ernesto, el dueño de Shreck Fotógrafos, “ahora tiene mucho tirón que los recuerdos de las comuniones tengan un packaging hecho a mano, vintage y absolutamente personalizado”. Por ello, en su tienda ofrecen una gran variedad de opciones de recuerdos para tu celebración, en los que, por supuesto, siempre prepondera la fotografía de los retratados.

Álbumes estilo scrapbook, peanas, marcos… en el formato que tú elijas: fotografías apaisadas, cuadradas, en blanco y negro, sepia, con textos o con el nombre de los protagonistas. El límite está en tu imaginación.

Foto Ernesto Schreck bodas

Fotografía Salas

En Fotografía Salas puedes contratar servicios fotográficos de todo tipo. Realizan reportajes, fotografía social, fotografía de empresa, de estudio o de productos para páginas web. En cuanto a la fotografía para eventos o BBC (el ya famosísimo Bodas, Bautizos y Comuniones) no podían ser menos, y para cumplir con las necesidades de cada cliente elaboran packs específicos, por así decirlo, en los que se incluyen todos aquellos servicios de los que estos quieran disponer en su celebración.

Fotografía Salas - Reportajes de Comuniones en Ourense

Si no te interesa solo la fotografía, sino que también te gustaría conservar algún recuerdo en movimiento de uno de los días más importantes de tu vida, Pablo Salas también trabaja vídeo, por lo que puedes contar con esta opción en tu “pack personalizado”. Fotos de la ceremonia, en exteriores, del baile y del banquete, de la fiesta… solo tienes que escoger qué momentos son tus favoritos para inmortalizarlos con la cámara.

En el caso de los bautizos y comuniones, además del reportaje se hacen fotografías de estudio para los recuerdos de los invitados. Lo que más se lleva últimamente son las piezas de madera, como tacos, medallas o cubos con fotografías impresas. También se trabaja el recordatorio tradicional con una foto en el interior, que ahora se suele hacer con materiales reciclados y adaptado a los gustos personales de los clientes.

Fotografía Salas - Reportajes fotográficos de Comuniones en Ourense

Un servicio que se pide mucho últimamente es el photocall con fotografía instantánea. El de Salas consiste en una máquina desde la que vosotros mismos os podéis sacar fotos junto a vuestros amigos o familia, que se pueden revelar al instante. Otra posibilidad es que os hagáis una foto con los invitados y la imprimáis al momento para que se la lleven de recuerdo. Esta novedad se suele contratar sobre todo para bodas, como complemento a las fotografías de estudio, preboda o de la celebración.

Respecto a los álbumes, en Fotografía Salas los hacen tanto en formato analógico como digital (maquetado). En ambos casos los novios o familia escogen las fotos que irán en el interior, el formato y el estilo del álbum. Al igual que en Schreck, Fotografía Salas te ofrece la opción de hacer dos álbumes para los padres, que también son personalizables y en este caso de un formato más pequeño que el de los novios. Los novios y familiares, una vez pasada la boda, elegirán en pantalla las fotografías que más le gusten para maquetar el álbum digital o mandarlas a imprimir si las prefieren en álbum convencional.

Reportajes fotográficos de comuniones Ourense - Fotografía Salas

Si todavía estás dudando qué fotógrafo contratar para tu celebración, visita Fotografía Salas (Galerías Parque de San Lázaro, local 17) y Schreck Fotógrafos (Rúa Cardenal Quiroga,13) para conocer más de su trabajo.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *