Estás en MaisTendencia » Celebra, Destacados » Ceremonias de verano de los más peques
ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA

Ceremonias de verano de los más peques

Una de las primeras compras para el bautizo o comunión de cualquier peque siempre es la ropa, pero en esta ocasión te sugerimos que empieces la búsqueda del look perfecto echando un vistazo a los modelos de calzado que puedes encontrar en Pasiños. Estamos seguros de que te inspirarán para darle un enfoque diferente al conjunto que elijas para ese día especial.

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA

Esta tienda especializada en calzado infantil te sorprenderá por su gran variedad de modelos de zapatos de ceremonia para niños y por sus diseños y sus colores, que te harán plantearte este tipo de celebraciones de una manera diferente y que quieras salirte del clásico color blanco que solemos ver en este tipo de ocasiones.

Si la ceremonia de tu hijo, sobrino, primo pequeño… se celebra en una época muy calurosa, en Pasiños también encontrarás modelos de sandalias para la ocasión y zapatos cerrados de tejidos muy fresquitos como el lino, ideales para el verano.

Para niños esta temporada se llevan los tonos azules y camel, y para niñas, las decoraciones con materiales vaporosos y los tonos crudos, amarillos, malvas y rosas.

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑO

Los zapatos cerrados estilo Oxford son sin duda los que más se llevan actualmente en niños para todo tipo de ceremonias. Si quieres salirte de lo clásico, una apuesta interesante son los colores marinos, el vaquero o el lino, que resultan mucho más vistosos y diferentes que los tonos neutros a los que estamos acostumbrados y combinan con todo.

A continuación te dejamos fotos de algunos de los modelos de Pasiños para que los peques luzcan guapos y elegantes ese día.

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑO NIÑA

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑO

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑO

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑO

Los zapatos de niña para ceremonia han evolucionado hacia un lado mucho menos formal que años atrás, sacando el lado más divertido a estas celebraciones. Colores pastel, dorados, brillos, lacitos…

Echa un vistazo a los zapatos de fantasía que puedes encontrar para esa comunión o evento que ya se acerca.

ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA ZAPATOS PRIMERA COMUNION PASIÑOS NIÑA

Asimismo, en Pasiños puedes encontrar diferentes modelos de calzado de ceremonia para bebés de meses. Los colores que destacan para los más pequeños son el blanco, el beige y el amarillo pálido, tanto en zapatos abiertos como cerrados.

ZAPATOS BAUTIZO ARRAS PASIÑOS NIÑO NIÑA

ZAPATOS BAUTIZO ARRAS PASIÑOS NIÑO NIÑA

ZAPATOS BAUTIZO ARRAS PASIÑOS NIÑO NIÑA

ZAPATOS BAUTIZO ARRAS PASIÑOS NIÑO NIÑA

Si después de ver estas ideas de zapatos de ceremonia para los más peques quieres echar un vistazo a algunos looks de ropa para inspirarte, puedes visitar otros post de ropa y calzado infantil en nuestro blog.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad