Estás en MaisTendencia » Celebra, Destacados » Organiza tu boda o evento sin agobios
Eventos

Organiza tu boda o evento sin agobios

Ayer comenzaba la primavera, aunque el buen tiempo no acompañe, y con ella llega también el momento de empezar a planear esa celebración que se aproxima, si es que no lo has hecho ya. Bodas, bautizos, comuniones… si te has confiado y ahora se te echa el tiempo encima, hoy te contamos cómo puedes celebrar la fiesta de tus sueños sin morir en el intento. Quédate a leer el resto del post para descubrir cómo organizarla de forma más llevadera.

Event Bodas y Fiestas es una agencia de organización de eventos que ofrece todos los servicios necesarios para cualquier celebración. Bautizos, comuniones, fiestas… nada se les queda en el tintero. Entre los servicios que puedes contratar están los de música y discoteca, animación infantil y de fiestas, gaiteiros u orquesta. También acondicionan zonas chill out para que tus invitados puedan tener un momento de relax durante la celebración, photocalls, realizan tiradas de globos, decoraciones con luces led… todo lo que te puedas imaginar.

Event Bodas - Organización de bodas y eventos en Ourense

Otra de las especialidades de Event es el catering: mesas dulces, de chocolates, de frutas, carpas para buffet o aperitivos y mucho más. Además, si los visitas en su establecimiento también puedes concertar con ellos la realización de las invitaciones para la celebración, elegir entre su amplio catálogo algún detalle para que los invitados se lleven de recuerdo de ese día y encontrar otros elementos que se convertirán en indispensables para tu evento. Hasta puedes contratar con ellos la organización de tu luna de miel.

Molinillos Fiestas Mágicas oferta una posibilidad diferente para los más peques: las pijama party o fiestas de pijamas para niños al estilo americano. Sí, has leído bien, en Ourense y gracias a Molinillos, puedes hacerles a tus peques divertidas fiestas con todo lujo de detalles para que pasen un rato entretenido con sus amigos y vivan una experiencia diferente, además de contar con un elemento estrella que los diferencia de otras fiestas de pijamas: los tepees o tiendas tipi al estilo indio.

En Molinillos pueden adaptarse a cualquier ocasión; para celebraciones, por ejemplo, acondicionan un pequeño espacio o “rincón eventos” con los tepees, mesas de chuches, decoraciones de diferentes ambientaciones (safari, aventura, hadas…) y juegos para los niños, aunque, al final, todos pueden disfrutar de esta zona especial, pequeños o no. Puedes contar con sus servicios para cumpleaños, bautizos, bodas, eventos de todo tipo, baby showers, reuniones familiares, presentaciones de productos, o realizar una “picnic party” o “beauty party” de día, sólo tienes que hablar con ellos y contarles para qué ocasión especial quieres sus tipis y qué necesitas: colchones, farolillos, bandejas, globos… ¡en los momentos mágicos no puede faltar nada!

Molinillos - Fiesta de cumpleaños en Ourense

Pero en Molinillos todavía van más allá, ya que con el paquete de tepee y decoración te ofrecen la opción de solicitar extras como desayunos, candy bar, regalos para los invitados, talleres, animación, juegos, discoteca, karaoke… ellos se encargarán de acondicionar la zona que hayas elegido para la fiesta con tu temática preferida. Si eres de esos a los que les encanta decorar y organizarlo todo, también ofrecen la posibilidad de llevártelo todo a casa y que lo coloques como más te guste.

Nice Day nace de la ilusión y la pasión por convertir los días más especiales en únicos e irrepetibles. Les gusta organizar fiestas reflejando los gustos y la forma de ser de sus clientes mediante pequeños detalles, y su objetivo, según ellos mismos, es que los protagonistas del evento puedan disfrutarlo al máximo y sin preocupaciones de ningún tipo.

En Nice Day diseñan tu boda o evento desde cero, empezando por definir tu estilo personal en decoración y ambientación para hacer realidad las ideas que tenías en mente. Si ya habías empezado con los preparativos, en Nice Day se encargarán de continuar desde el punto en el que estés para conseguir una celebración auténtica.

Decoración para bodas - Nice Day Ourense

Para conseguir este objetivo realizarán un seguimiento de todo el proceso para que no surja ningún tipo de imprevisto. Además, cuentan con diversos proveedores y la opción de que su personal te acompañe para ayudarte en el día de la celebración, lo que facilitará mucho la resolución de los temidos inconvenientes de última hora. Puedes contar con ellos para la coordinación y organización de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, baby shower, comuniones, cumpleaños, fiestas privadas, inauguraciones…

Vorec es un servicio de diseño y planificación integral de bodas y celebraciones que te lo pondrá muy fácil. Ellos se encargan de hacerlo todo por ti, pero contigo. Tú podrás decidir hasta el más mínimo detalle de la fiesta sin pasar por el calvario de llamar, preguntar, hacer reservas… por cada una de las tareas que serán necesarias para conseguir tu celebración ideal.

Antes de nada, conciertan una entrevista contigo para ver cuáles son tus necesidades y qué tipo de evento quieres realizar. En esta reunión conversaréis detenidamente sobre la idea que tenías pensada: cómo quieres que sea la boda/evento, el espacio de celebración, número de invitados y ubicación. El segundo paso, si no lo tienes decidido todavía, será buscar la localización adecuada a tus necesidades para la ocasión: pazo, casa rural, iglesia, playa, restaurante… ya que una de las cosas más importantes a la hora de organizar eventos es la coordinación de fechas y disponibilidad de los servicios que se quiera contratar.

Decoración para bodas - Vorec Ourense

A continuación se elegirá fotógrafo, decoración, catering, autobuses, dj, diseño de invitaciones, etc. para, un mes antes del evento, visitar el lugar de celebración y ver con el equipo de Vorec cómo irá cada detalle. También ofrecen la posibilidad de contratar oficiantes de bodas civiles o maestros de ceremonias. Photocall, fuegos artificiales, suelta de globos, árbol de los deseos… con ellos podrás plasmar tu personalidad en los días más especiales de tu vida.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 3,50)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *