Estás en MaisTendencia » Celebra, De Tiendas » El primer wedding planner de Ourense
Event organizacion de eventos

El primer wedding planner de Ourense

Event es una agencia de organización de eventos que se dedica a planificar todo tipo de acontecimientos: fiestas para particulares, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y comidas para empresas.

Ofrecen servicios de organización íntegra de cualquier evento de principio a fin o bien prestaciones concretas como el diseño de invitaciones, servicio de catering para fiestas en casas privadas, alquiler de menaje —mesas, sillas, decoración—, zonas de chillout, mesas dulces, detalles para invitados, alquiler de coches, zona photocall, contratación de actuaciones musicales, animación infantil o servicio de guardería. En Event pueden buscar por ti todo lo que intervenga en la organización de cualquier acto para que te despreocupes en ese día único.

Event organizacion de eventos

Algo muy importante a destacar es que la organizadora de eventos o wedding planner no cobra por el proceso de planificación que hay detrás de un evento, sólo el precio de cada servicio que se contrate.

Event organizacion de eventos

Teresa Rodríguez, la dueña de Event, nos aclaró que pueden hacer este servicio de manera gratuita gracias a que trabajan a comisión con los proveedores de servicios como la decoración o la música. Esto les permite cobrar a sus clientes el mismo precio que encontrarían contratando esos servicios fuera de Event o incluso menor, ya que los proveedores les hacen precios especiales. Además, ella también está en las bodas o eventos para garantizar que todo está coordinado en el momento pertinente y la celebración sale a la perfección.

event organizacion de eventos en Ourense

En Event trabajan dos personas más dos de cocina, ya que ahora cuentan con servicio propio de catering. También llevan menús de mediodía a empresas y realizan coffee breaks y brunch para reuniones. Además de eso, otra novedad es que ofrecen un servicio especializado en productos americanos para mesas degustación o fiestas temáticas.

event organizacion de eventos en Ourense Mesa-catering-event

La empresa empezó hace 23 años, en 1998, como la primera agencia de eventos de Ourense; y el año pasado decidió cambiarse desde Celso Emilio Ferreiro a la calle Pena Corneira 10. Teresa nos contó que se plantearon el cambio de local a causa de la pandemia, ya que llevaban un tiempo pensando en coger un espacio más grande para dar mayor visibilidad a los artículos de regalo para celebraciones que tienen a la venta. Nos comentó que «era la época idónea, al ser un año de parón».

Event organizacion de eventos Event organizacion de eventosEvent organizacion de eventos-1

En cuanto a las perspectivas para este año y este nuevo local, Teresa nos respondió así: «Abrimos en Diciembre y ahora que salimos del estado de alarma la gente se empieza a volver a animar a hacer eventos con más ganas. Este año tenemos sobre todo comuniones y bodas pequeñas, los eventos han pasado a hacerse en casas rurales o particulares para mayor seguridad al no tener espacios compartidos». Los eventos se están organizando con poca antelación porque hasta ahora ha habido mucha incertidumbre.

Organiza tu ceremonia con Event visitándolos en la calle Pena Corneira 10 o en su página web.

Event organizacion de eventos

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad