Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Todo lo que necesitas está en Don Bolso
don-bolso-ourense

Todo lo que necesitas está en Don Bolso

¿Te acuerdas de la tienda de bolsos y maletas B de Bolso? Pues ahora se llama Don Bolso y viene cargada de novedades con su cambio de local.

Don Bolso es el negocio de Vanesa Soto, una tienda de ropa y accesorios que te sorprenderá por su variedad de productos y su amplio abanico de tallas. Ubicada en las Galerías Viacambre de Ourense, destaca por disponer de multitud de artículos de todos los apartados de moda para mujer: ropa, zapatos, carteras, bolsos, complementos, relojes, bisutería o paraguas. De esta forma, si necesitas renovar algunas prendas de ropa y además quieres llevar tus accesorios a juego, no tienes que buscar en otras tiendas diferentes para encontrarlos.

don-bolso-ourense-Vanesa Soto

En Don Bolso hay una amplia gama de tallas (hasta la 52) y tipos de ropa, en la que se incluyen también prendas exteriores como abrigos, chaquetas o anoraks. Pantalones, faldas, vestidos, jerséis, camisas, camisetas… todo lo que puedas necesitar. Vanesa elige las prendas acordes a las últimas tendencias del momento para traerlas a su tienda y que tú puedas disfrutarlas. Si estabas buscando ese chaleco o conjunto de punto que habías visto por redes sociales, en esta tienda los podrás encontrar en diferentes modelos y colores.

don-bolso-ourense-3

don-bolso-ourense

Pero no sólo nos interesa hablar de qué se vende en la tienda, ¿verdad? Sino también saber más de cómo surgió este establecimiento, cuántos años lleva en Ourense… Su dueña nos ha contado cómo empezó todo para que sepáis un poquito más de este negocio local.

Vanesa empezó a trabajar en esto como “una oportunidad que me ofrecieron”, ya que un familiar dejaba la tienda, que ya estaba montada. Al principio B de Bolso se centraba en bolsos, carteras, maletas y artículos de piel, pero el nuevo Don Bolso incluye un poco para cada gusto. El negocio ya lleva en marcha siete años en total, aunque en su nuevo local tan sólo un mes y medio.

don-bolso-ourense

Una de las mayores ventajas de Don Bolso es que disponen de más tiendas en otras ubicaciones de Galicia, por lo que si no encuentras tu talla o ese color que tanto te gusta en un artículo, puedes pedir que lo soliciten a otros locales para que tengas esa prenda en tus manos.

don-bolso-ourense

don-bolso-ourense

Puedes ver todas sus novedades en el Facebook de la tienda, donde actualizan a diario los productos que van recibiendo. Otra opción que te recomendamos es que pases por las Galerías Viacambre y eches un vistazo a su escaparate, que cambian cada semana para enseñarte todos esos productos  recién llegados.

don-bolso-ourense

¿Qué te ha parecido el nuevo Don Bolso? A nosotros nos encanta, y esperamos que este post te haya animado a visitar su nuevo local en Galerías Viacambre, a la entrada del acceso por rúa Santo Domingo.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad