Estás en MaisTendencia » Looks, Moda » Estilo para este verano 2021
ropa-de-verano-para-mujer

Estilo para este verano 2021

Como cada nueva temporada, empiezan a ponerse en tendencia esas prendas que veremos por todas partes este verano 2021. En esta ocasión vamos a hablarte de varios estilos para chica que no puedes pasar por alto para no dejarte acalorar por las altas temperaturas ourensanas. Todos los artículos están disponibles en Maistendencia, y puedes comprarlos fácilmente pinchando en cada una de las fotos.

Vestidos

En primer lugar, uno de los elementos que más nos gusta lucir en verano son los vestidos: son fresquitos, cómodos, y un todo en uno que nos facilita el proceso de escoger qué ropa nos vamos a poner ese día.

vestido-mahavira-sessun-1

Empezamos con un vestido cut out en color blanco que nos recuerda a esas películas antiguas de Hollywood con sus mangas bombachas y sus detalles bordados. Nos parece perfecto para cualquier tarde de verano en la que te apetezca hacer algún plan especial.

vestido-eolia-sessun-2

Un vestido más juguetón es este midi naranja con volantes con el que saltarás como un pajarillo allá donde vayas gracias al movimiento que tiene esta prenda. Una opción para cualquier momento y lugar con una espalda abierta preciosa.

vestido-upala-sessun-1

Un todoterreno: cómodo, combinable y versátil. El efecto fruncido está de moda este año y le da un toque diferente a este vestido midi. Vayas a donde vayas, no querrás dejar de ponértelo.

Calzado

Sandalia-piel-corte-asimetrico-plana-Lawren-1

Pero cualquier vestido ha de ir combinado con un buen calzado, ¿no? Tenemos tres opciones de sandalias que combinan perfectamente con estos tres vestidos, empezando con estas sandalias planas de cuero con corte asimétrico que aportan a nuestro look un aire boho.

Cuna-estilo-rafia-de-piel-Kaola-1

Si eres más de tacón o quieres un resultado un poco más arreglado, estas cuñas con el mismo tipo de cuero marrón natural serán un gran aliado.

Esclava-hebilla-plastico-marino-reciclado-Autenti-4

Las sandalias de dedo están de moda este año no solo para andar por casa o ir a la playa, sino también para salir con modelos como estos mucho más fashionistas de lo que estamos acostumbrados. Elige tu color favorito y lúcelas con todo tipo de prendas. Tip: vístete con un conjunto monocromo para que destaquen mucho más en tu look.

Lona-baja-con-plataforma-color-blanco-beis-y-negro-5

No podíamos olvidarnos de un par de deportivas o tenis para los días en que vamos a caminar un poco más de lo normal o nos apetece vestirnos más cómodos con unos simples joggers y una camiseta floja. Estas zapatillas estilo Converse de plataforma tienen todo lo que le pedimos a unas deportivas para convertirse en nuestras favoritas.

Pantalones

Pantalon-Maison-Scotch-vichy

En cuanto a pantalones apostamos, cómo no este año, por el estampado de vichy. Está en todas partes y sabemos que lo quieres. Además, estos pantalones son fresquitos y con un tejido elástico perfecto para pasear, bailar y llevarlos al fin del mundo si hace falta.

Lona-baja-con-plataforma-color-blanco-beis-y-negro-5

Otro pantalón para ir al fin del mundo por lo holgado y cómodo que es para verano al no pegarse al cuerpo es este azulón o azul klein. Los colores fuertes son un statement y nos preguntamos si eres de las que se atreverían con un color como este.

Pantalon-Mujer-sessun-Seaky-Fleur-de-sel-1

Por último en cuanto a pantalones, tenemos este nude o beige elegido como el pantalón versátil que todas deberíamos tener en nuestro armario. Combinable a más no poder y de corte «pirata» es un modelo que puedes empezar a lucir desde estos últimos días de primavera hasta el mes de octubre.

Partes de arriba

blusa-kimia-21s-sessun-1

Si recomendamos un pantalón combinable no podíamos olvidarnos de una camisa o camiseta que cumpla también con esa función. Para ir a la playa, a tomar algo, a trabajar… Las opciones de esta camisa de lino de manga fruncida son infinitas.

camisa-oversize-brown-see-u-soon-3

Las camisas estampadas son camisas de verano. Azules, rojos, amarillos… todos los tonos se aceptan para combatir el calor y el bochorno de esta temporada con un toque de color y alegría.

blusa-estampada-maison-scotch sudadera-manga-ancha-maison-scotch-3

Te estarás preguntando por qué te recomendamos para el verano en Ourense dos prendas de manga larga como estas. Es muy sencillo: imaginamos que querrás salir a dar paseos nocturnos ahora que se puede o quizás hacer algún viaje este verano aunque sea sin salir de España, y una manga larga siempre hace falta en nuestra maleta. Te damos dos opciones: una camisa y una sudadera un poco más calentita por si refresca.

Joyería

Pendientes-Uno-de-50-Hojas-PEN0642ORO0000U1 Collar-Uno-De-50-NAVY-COL1379ORO0000U-1

De joyas, los dorados y oros son los reyes del verano. Las cadenas dobles y triples con abalorios y los pendientes pequeños minimalistas son el adorno perfecto para completar tus estilismos.

Compra estas prendas y accesorios en www.maistendencia.com para coger el verano con gusto y buen humor.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad