Estás en MaisTendencia » Moda » Entra en la primavera con mochila nueva
MOCHILAS DE MODA 2021

Entra en la primavera con mochila nueva

Queda muy poquito para que se termine el invierno, y ya podemos ver los primeros indicios de la primavera en el aumento de horas de luz y la subida de temperaturas.

En estas dos últimas semanas de invierno te proponemos que hagas un cambio de bolso para prepararte para la nueva temporada. Esta vez, nosotros apostamos por las mochilas: cómodas, con espacio para llevar todas tus cosas, te dejan las manos libres… y bonitas, y sino espera a ver los modelos que hemos encontrado en los comercios de Ourense Centro.

Nuestras favoritas por su versatilidad

MOCHILA ELEGANTE MARRON DON BOLSO

Queremos recomendarte mochilas versátiles tanto para tu día a día como para ir a trabajar y llevar todo lo necesario, y un buen ejemplo de ello es esta mochila de Don Bolso, que se abre por la parte trasera de una forma muy original y tiene asas tipo correa. Esta mochila de polipiel también cuenta con un asa en el interior por si un día te apetece llevarla en forma de bandolera, dándote aún más posibilidades para combinarla con cualquier look.

MOCHILA MORADA TELA TRENDTANTRA

En el grupo de mochilas para todo también está este modelo de Roka London, una marca de fabricación sostenible que elabora todas sus mochilas usando de 12 a 15 botellas recicladas procedentes de la contaminación de las playas. Tiene un bolsillo pequeño en la parte de afuera y un compartimento para el portátil, muy cómoda de llevar gracias a sus asas, que la convierten en bolso de mano. Puedes encontrarla en varios colores y tamaños en TrendTantra.

Las mejores para ir a trabajar

MOCHILA TURQUESA HERSCHEL SNIKER

Si buscas una mochila más orientada a lo profesional, ya sea ir a trabajar o estudiar, en Sniker puedes encontrar modelos que te encantarán. Desde hace unos años Herschel es una de las marcas de moda en mochilas, y sigue consiguiendo sorprendernos con sus colores vibrantes y su funcionalidad. Esta mochila en azul y coral tiene un montón de espacio y un apartado especial para el portátil, además de doble cierre con cordón y dos broches. Las Herschel son útiles si tienes que llevar muchas cosas y lo mejor para tu espalda gracias a la almohadilla acolchada que llevan en la parte de atrás.

MOCHILA AMARILLA RAINS

Seguimos con otra marca que está destacando últimamente. Rains nos ofrece una colección de mochilas impermeables que son ideales para el clima de Galicia, siempre lluvioso. Este modelo es un formato pequeño con separador para el portátil y un bolsillo de seguridad en la parte que va pegada a la espalda. Otro de los puntos a destacar es su cierre con mosquetón, con el que puedes abrirla y cerrarla muy fácilmente. Esta mochila también es de Sniker.

MOCHILA VANS 4 ELEMENTOS

Un modelo de mochila que nunca pasa de moda es este de Vans, que puedes encontrar en todas las tiendas de 4Elementos. Es una mochila con forma redonda en lona, con un bolsillo externo para guardar esas cosas que hace falta llevar siempre a mano y un compartimento para portátil. Lo que más nos gusta de esta nueva colección de Vans es su logo estilo parche y la gama cromática en tonos pastel, ideal para la llegada de la primavera.

Mochilas para pasear con libertad

Pasamos a las mochilas de calle, para dar un paseo, quedar a tomar un café, ir a comprar… Guess nos sorprende con este modelo veraniego con estampado del logo de la marca. Es una mochila redonda con costuras en negro y cremalleras en metálico, ideal para hacer cualquier tipo de recado con estilo. Puedes comprarla en NV – Nuria Vidal.

MOCHILA PAJA DON BOLSO PLAYA

Don Bolso nos trae otro favorito de la temporada de verano: el tejido de esparto. Esta mochila es superligera, práctica y bonita. Su tapa de cuero sintético tiene un troquelado precioso que le da ese toque diferencial, y dentro incluye un bolsillo para los objetos más importantes y compartimentos para que lleves todo siempre organizado.

MOCHILA NEGRA PLUMAS PEPE MOLL NURIA VIDAL

De Pepe Moll tenemos uno de los estilos de mochila que más vas a ver este año. Los acolchados han llegado con fuerza, y eso aplica también a las mochilas como esta, disponible en NV – Nuria Vidal. Tiene un bolsillo lateral muy cómodo y chic, bolsillo trasero y cierre con cuerdas estilo saco. Su tejido es apto para veganos, ya que está hecha de 100% nylon, uno de esos materiales que no pesan nada.

Esperamos que empieces la primavera con actitud y te animes con alguna de estas mochilas para que te acompañen en esta nueva etapa. ¡Por fin llega el buen tiempo!

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad