Estás en MaisTendencia » Cuídate, Ocio » Pide comida ‘to go’ y disfruta de los manjares de Ourense
COMIDA-PARA-LLEVAR-OURENSE

Pide comida ‘to go’ y disfruta de los manjares de Ourense

Con las nuevas restricciones que están afectando a toda la provincia, los bares y restaurantes de nuestra ciudad permanecen cerrados salvo aquellos que tienen opciones para llevar. Cada vez son más los establecimientos que han apostado por el servicio para llevar o a domicilio dada la situación actual, y nuestro apoyo a estos negocios que han arriesgado para evitar el cierre es fundamental.

Nos parece que una buena forma de poner nuestro granito de arena para ayudar a que la ciudad se siga moviendo es precisamente pedir a domicilio, que a la vez nos hace disfrutar del placer de no cocinar y saborear platos diferentes.

A continuación te proponemos varias opciones de comidas, desayunos y postres para llevar con los que puedes animarte a probar este servicio y llevarte la comida a donde quieras.

Desayunos-para-llevar-en-Ourense

Empezamos con el desayuno, ya que es la comida más importante del día. La Ibense tiene para llevar toda su carta de desayunos, en la que puedes encontrar varias especialidades de cafés, bollería, pinchos y su famoso chocolate con churros, que es sin duda nuestro favorito. Si lo que más te gusta de la Ibense son sus helados, también puedes disfrutarlos desde el confort de casa cogiéndolos para llevar. Disponen de tarrinas de helado de 1 litro y 1/2 litro para que goces de tus sabores preferidos.

En Milhojas tienen tres tipos de desayuno para elegir, que puedes solicitar para llevar o a domicilio. Todos sus desayunos llevan café, zumo de naranja natural, dos piezas de bollería y un artículo especial como los nuages o el crusty pop (arroz inflado recubierto de chocolate). También tienen desayunos dobles para que lo compartas con una persona especial, que incluyen dos productos de cada de los que hemos mencionado (café, zumo, bollería) y algunos extras para compartir. Puedes descubrir más sobre sus desayunos buscando los perfiles de Confitería Milhojas en las diferentes plataformas sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

COMIDA-CASERA-PARA-LLEVAR-EN-OURENSE

Pasamos a la comida, donde La Abadía te ofrece una carta muy variada que puedes consultar al más mínimo detalle en el apartado «Para llevar» de su página web: laabadiarestaurante.es/para_llevar. La Abadía está especializada en cocina tradicional y cocina italiana, por lo que estamos seguros de que tendrás gran variedad de opciones para elegir. Raciones de croquetas, embutidos, cecina de León, ensaladas de diferente tipo, pizzas artesanales, pastas, pescados y carnes. Déjate seducir por el abanico de posibilidades que puedes encontrar en La Abadía o pide el menú del día, a un precio muy económico, que consiste en dos platos a elegir, postre, bebida y café incluidos. Puedes hacer tu pedido para recoger en el restaurante hasta las 15.30 horas.

A Taberna es un restaurante de cocina tradicional gallega elaborada con recetas caseras. En sus platos aprovechan las materias primas frescas de la zona, ya sea en entrantes fríos y calientes, carnes, pescados o postres. Disponen de una amplia carta con sopas, ensaladas, grelos con bacalao, especialidades de boletus, croquetas, platos de pescado del país y ternera gallega. Para pedir solo tienes que entrar en la sección “Tienda take away” de su página web o directamente en el siguiente enlace: tienda.ataberna.com. Su horario de pedidos es de 12 a 15 horas y de 20 a 22 horas y puedes recoger en local o solicitar envío a domicilio.

POSTRES-PARA-LLEVAR-EN-OURENSE-LA-CENTRAL-HELADERA

La parte favorita de toda comida es sin duda el postre, y uno de los mejores establecimientos en esta materia es La Central Heladera, donde son maestros en crepes saladas y dulces. En su perfil de Just Eat encontrarás un montón de tipos de crepe diferentes que van actualizando cada temporada, desde las más básicas de mermelada o chocolate hasta crepes de rulo de cabra o con gambas. Si no te apetece una crepe, puedes pedir también gofres con tu sabor de helado favorito o bien pedir directamente solo el helado, del que disponen en tarrinas de 1 litro y 1/2 litro.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan despertado el hambre como a nosotros y te decidas a hacer un pedido a alguna de las opciones para llevar de Ourense Centro. Aquí será lo primero que hagamos cuando publiquemos este post.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad