Estás en MaisTendencia » Ocio » Disfruta del Día de las Librerías con un descuento especial
Dia Librerias Ourense 13 noviembre

Disfruta del Día de las Librerías con un descuento especial

El próximo viernes 13 de noviembre se celebra el Día de las Librerías en toda España, y en Ourense no podíamos ser menos dejando pasar por alto esta fecha. Las librerías de nuestra ciudad se suman a la iniciativa y ofrecen un descuento del 5% en todos los libros que se compren el próximo viernes, excluyendo aquellos productos de papelería. Podéis encontrar este descuento del 5% en Espazo Lector Nobel, Librería Kathedra, Librería Padre Feijóo, Librería Platero, Librería Queixumes y Librería La Viuda.

Además, una de estas librerías ha preparado algo especial para ti por ese día, para que celebres con ella uno de esos días al año en que se homenajea lo bonito de leer. Se trata de Espazo Lector Nobel, que ha puesto en marcha un sorteo de lo más atractivo mediante sus redes sociales.

Dia Librerias Ourense 13 noviembre

En este sorteo puedes ganar un ejemplar firmado de “La buena suerte” de Rosa Montero, una de las novedades más interesantes que nos ha dado este año 2020. La autora, además de periodista, es Premio Nacional de las Letras Españolas 2017, y con esta novela explica cómo la buena suerte aparece cuando la buscas:

"¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día.
Pero este hombre, Pablo, también conoce gente en aquel lugar maldito, como la luminosa, incompleta y algo chiflada Raluca, que pinta cuadros de caballos y tiene un secreto. Allí todos arrastran algún secreto, algunos más oscuros y peligrosos que otros. Y algunos simplemente ridículos. También hay humor en ese pueblo triste, porque la vida tiene mucho de comedia. Y gente que finge ser quien no es, o que oculta lo que planea. Es el gran juego de las falsedades.
Un mecanismo de intriga hipnotizante desvela poco a poco el misterio de ese hombre, y al hacerlo nos muestra el interior de lo que somos, una radiografía de los anhelos humanos: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta novela habla del Bien y del Mal, y de cómo, pese a todo, el Bien predomina. Es una historia de amor, de amor tierno y febril entre Raluca y el protagonista, pero también de amor por la vida. Porque después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo, y porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea."

Para ganar este libro, tan solo tienes que seguir a Espazo Lector Nobel en su cuenta de Facebook o de Instagram @espazolectornobel_ourense, dar “me gusta” a su publicación del sorteo y comentar con quién celebrarías el Día de las Librerías. El 13 de noviembre se resolverá el sorteo entre todos aquellos que hayáis participado, ¡anímate a probar suerte!

Dia Librerias Ourense 13 noviembre

¿Tienes pensado visitar las librerías el próximo viernes 13? Recuerda que ese 5% en libros de todo tipo te está esperando en las librerías de Ourense centro.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad