Estás en MaisTendencia » Celebra » Mandarina Home, el paraíso de la Navidad
Decoración de Navidad Mandarina Home-2

Mandarina Home, el paraíso de la Navidad

La Navidad se está acercando, y ya podemos sentir en el ambiente ese olor tan característico de esta época del año. El clima frío, los polvorones que se deshacen en la boca, los villancicos, las luces de colores parpadeando y las visitas familiares son sin duda parte esencial de este último mes del año.

Sabemos que en esta ocasión la situación pinta un poco diferente, pero está en nuestra mano darle la vuelta a la tortilla y disfrutar de la mejor manera posible a estas navidades 2020. Para ello, crear un ambiente acogedor y de hogar es fundamental, aunque para que sea 100% navideño también tiene que tener un toque festivo, ¿no te parece?

Decoración de Navidad Mandarina Home-6

Descubre cómo crear tu Navidad perfecta gracias a Mandarina Home, donde piensan en cada detalle para que esta celebración se haga por todo lo alto como se merece. En Mandarina Home encontrarás todo lo que puedas necesitar —casi de forma literal— para decorar tu casa de Navidad.

Cuando nos ponemos a pensar en las decoraciones de Navidad, el árbol suele ser lo primero que nos viene a la cabeza. Este año los árboles se llevan adornados en colores malvas, rosas y blancos, además de los tradicionales rojos, dorados y plateados que nunca pasan de moda. En Mandarina Home puedes encontrar todo tipo de decoraciones en estos colores, ya sean cintas, espumillones, colgantes para el árbol, esferas o flores para poner en las ramas.

Decoración de Navidad Mandarina Home-10

En cuanto a las figuritas para el árbol, estas navidades hay un gusto especial por los colgantes con temática del mar y del bosque, y por ello puedes encontrar adornos con forma de estrellas de mar y peces a la vez que de bellotas, setas y pájaros. ¿No es una idea genial hacer un árbol temático y cambiar un poco la decoración que solemos usar? Si te apetece un árbol con un tono divertido, también tienen algunos colgantes muy chulos de diferentes animales, regalos o de una botella de champán.

Decoración de Navidad Mandarina Home-6

Pasamos de árboles a plantas, ya que otro imprescindible de las navidades es el muérdago, presente en cualquier adorno. En Mandarina Home podemos encontrarlo en coronas para decorar la puerta de casa o bien en varillas para colocar en un jarrón. Si eres más de belén que de árbol, también puedes encontrar variedad de belenes, musgos, nieve falsa para decorar, figuritas… Te recomendamos usar todo tipo de piezas y accesorios para hacer tu belén como más te guste.

Decoración de Navidad Mandarina Home-2

Pero lo que más nos fascina de las decoraciones de Navidad de Mandarina Home no son sus belenes, sino la cantidad y variedad increíbles que tienen en tienda de escenas luminosas de Navidad. El pueblo navideño es una de los mayores atractivos de la Navidad, y siempre que lo vemos nos produce una gran fascinación con sus casitas en miniatura, su movimiento y sus luces. Además, las escenas navideñas de Mandarina Home tienen también música, por lo que necesitas poco más para completar tu decoración si tienes alguna de ellas. Recuerda que las figuritas más pequeñas necesitan pilas, mientras que las grandes se enchufan directamente a la corriente eléctrica.

Decoración de Navidad Mandarina Home-1

Decoración de Navidad Mandarina Home-6

Si aún te quedan ganas de luces a mayores del pueblecito navideño, puedes comprarlas también en esta tienda, así como velas con motivos navideños en caso de que prefieras crear un ambiente más íntimo con este tipo de luces. Ya tienes casi todo, solo te faltan unos últimos detalles. Añade algún soldadito cascanueces y calcetines de Navidad para recibir el aguinaldo y ya tienes todo listo.

Decoración de Navidad Mandarina Home-

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para esta temporada de Navidad 2020 y te animes a compartir con nosotros cuál es tu decoración de Navidad favorita para estas fechas.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad