Estás en MaisTendencia » Celebra » Las mejores ideas para sorprender en San Valentín
regalo san valentin colgante letras estrellas joyeria suiza-2

Las mejores ideas para sorprender en San Valentín

San Valentín es una de esas fechas que muchos odian y a otros les encantan. Cada año Google experimenta un gran aumento de búsquedas y las tiendas físicas más visitas cuando se acerca San Valentín, y es que el amor nos pone a todos felices, curiosos y con ganas de demostrar nuestros sentimientos hacia la otra persona.

Nunca es un mal día para hacer un regalo a tu pareja y sorprenderla con o sin motivo, pero San Valentín es por autonomasia la fecha especial de los enamorados y por ello queremos que tú también disfrutes regalando por este día.

Para chica

regalo san valentin gafas de sol tom ford-1

Unas preciosas gafas de sol protegerán la mirada de tu pareja. Para seguir cuidando la vista es importante protegerse de esos rayos solares que nos hacen daño a los ojos tanto en verano como en invierno. Solemos usar las gafas de sol solamente en verano, pero en invierno también es un complemento necesario que nos protege de las corrientes de aire y la contaminación. Nuestro modelo de gafas favorito para esta temporada es este de Tom Ford con forma geométrica y estampado animal print, un todo en uno que nos recuerda a los años 70. Son made in Italy y puedes comprarlas en Centróptica.

regalo san valentin bolso guess rojo-1

Uno de esos complementos que van siempre con nosotros es el bolso, y por ello nos parece un regalo súper útil para San Valentín. Ya que el rojo representa la pasión y el amor, no podíamos dejar de recomendar un bolso en este color para la fecha, en este caso de la marca Guess. Su tamaño shopper lo convierte en una opción perfecta para el día a día o para un día de paseo y compras, y en el interior puedes encontrar múltiples bolsillos para que no te falte organización. Puedes llevarlo en la mano o colgarlo con el asa que tiene, que se puede enganchar mediante dos clips laterales. Compra este bolso en Nuria Vidal.

regalo san valentin colgante letras estrellas joyeria suiza-1

Un colgante es un regalo vistoso en todos los sentidos. Lo que más nos gusta de esta opción de joyería es que, además de bonita, nos hace tener a esa persona especial siempre presente cuando lo llevamos puesto. Estas gargantillas se venden de forma individual, pero como más nos gustan es combinándolas entre sí y mezclándolas con otras. Elige un par de gargantillas con tu inicial y la de tu pareja para conseguir un regalo idóneo para San Valentín, que inevitablemente le recordará siempre a ti. Puedes comprar las gargantillas de la foto en Joyería Suyza, donde también encontrarás muchos más modelos.

regalo san valentin mandarina home joyero reloj marco-1

Esta colección de objetos de decoración es una joya. Con un efecto espejo mezcla el color blanco, dorado y rosegold en un marco, reloj y joyero de lo más elegantes para tu hogar. Cualquiera de estas piezas es un regalo que deberías tener en cuenta para tu regalo de San Valentín, ya que apostar por la utilidad es tan fundamental como regalar algo bonito. El marco de fotos, disponible en varios tamaños, el reloj y el joyero son de Mandarina Home.

Para chico

regalo san valentin boxer john frank lips labios

Un regalo que funciona independientemente de a quien vaya destinado es la ropa interior, una de esas cosas que siempre hace falta reponer en nuestro armario. San Valentín es una buena ocasión para regalar a tu pareja prendas un poco más atrevidas de lo normal, como este boxer de John Frank con un estampado de labios de colores. John Frank es una de nuestras marcas eco-friendly de ropa interior favoritas, y estamos seguros de que muy pronto será también la tuya. Compra estos calzoncillos atrevidos en Varela Íntimo Hombre.

regalo san valentin monedero clip-1

Esta cartera es una opción minimalista para aquellos chicos que no suelen llevar demasiadas cosas consigo en su día a día. Estos tarjeteros de I-CLIP en diferentes modelos destacan por ser de los más prácticos y ligeros del mercado. Sirven para guardar tarjetas y billetes mediante un sistema de pinza que sujeta hasta 12 tarjetas. “Minimize your pocket, live free” (minimiza tu bolsillo, vive libre), ese es el lema de esta marca alemana. Disponen de modelos en cuero de Europa Occidental y también en tejidos veganos. Puedes comprar los modelos de la foto y muchos otros en The Town Concept Store.

Pulsera-PASANDO-UNO-DE-50

Las pulseras de hombre son una idea que nos encanta para regalar, ya que muchas veces la joyería para hombre es esa gran olvidada por los chicos y no se usa demasiado. Por San Valentín puedes optar por una opción versátil como esta pulsera en cuero y metal bañado en plata de Uno de 50, una pulsera fabricada en España de una manera totalmente artesanal. Puedes comprarla para esta ocasión en Joyería Fuentefría y animar a tu compañero/pareja a usar nuevos complementos.

Clásicos unisex

regalo san valentin taza mensaje amor-1

regalo san valentin oso de peluche con corazon y rosa-1

En nuestra lista de ideas para el Día de los Enamorados no podía faltar un gran clásico de estas fechas, que sigue triunfando todos los años entre los jóvenes y adultos. No podemos referirnos a otra cosa que a las tazas y peluches con mensajes de amor o motivos románticos, como son los que os mostramos en las fotos, disponibles en Hiper100.

calcetines-san-valentin

Un regalo que siempre está presente en cualquier celebración y no podía faltar tampoco en San Valentín son los packs de calcetines, que en este caso tienen temática de corazones. Puedes comprar esta caja de regalo tan bonita en Mercería Musko.

Esperamos que pases un gran Día de San Valentín y estas ideas puedan inspirarte a la hora de hacer tus compras románticas del 2021.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad