Estás en MaisTendencia » Celebra » Ideas de regalo para Navidad I
Ideas-de-regalo-navidad

Ideas de regalo para Navidad I

Ya estamos en esa época del año tan especial que es la Navidad, y es momento de empezar a preparar nuestros regalos para la ocasión. Como siempre en Maistendencia nos gusta ayudarte en ese difícil proceso de encontrar el regalo ideal, ya sea de ropa, calzado, accesorios o decoración. Si crees que la persona a la que haces el regalo no necesita nada en estos momentos, otro de nuestros favoritos son los regalos-experiencia, de los que también hablaremos a lo largo de esta serie de posts de ideas de regalo para Navidad.

Anímate a descubrir con nosotros opciones muy interesantes y diferentes que puedes encontrar en los comercios de Ourense Centro.

Regalos para casa

Un clásico de la Navidad que no por ello debe quedarse en el olvido es regalar ropa para casa. Ya sea ropa interior, calcetines, pijamas… es raro que no nos encontremos alguno de estos productos debajo del árbol por estas fechas. Para salir un poco de lo más habitual, te proponemos que regales pijamas con motivos navideños como este tan divertido de galleta de jengibre de Varela Íntimo, de la marca Soy Underwear. Además, dado que por las restricciones de la pandemia no podemos salir después de las cenas de Navidad, también es una buena idea de look para estar cómodo en casa celebrando.

regala-pijama-navidad-varela-intimo

Por otro lado, que ya estemos en fechas navideñas significa que ya está aquí el invierno, y no se nos ocurre mejor regalo para Navidad que prendas de abrigo para soportar bien el frío. Podríamos recomendarte jerséis, gorros, bufandas… pero vamos a empezar por lo fundamental, que es no pasar frío en casa, donde estamos menos abrigados al final del día. Para ello están estas mantas jacquard en varios colores de Hermanos Barros, que son súper suaves y económicas y nos encantan tanto para el sofá como para la cama.

Idea-regalo-navidad-el-taller-de-los-bordados2

¿No te han regalado más de una vez calcetines por Navidad? Puedes agregarle un tono divertido a este complemento tan simple pero necesario con los calcetines estampados de Musko, que puedes encontrar en varios modelos. Musicales, con paraguas, de astronautas, de tazas de café o navideños, regalar unos calcetines tan bonitos como estos es algo necesario.

calcetines-estampado-Musko

Regala experiencias

Si te apetece innovar un poco y hacer un regalo que destaque por ser algo diferente y personalizado, tenemos las ideas perfectas para ti. En Schreck Fotógrafos disponen de unas “tarjetas fotoregalo” que pueden ser una idea genial para regalar una sesión de fotos por estas fechas y hacer que esa persona especial se anime con algo nuevo. Además, en Schreck Fotógrafos tienen preparada una decoración temática de Navidad que puede ser el fondo perfecto para una sesión acorde con estas fechas, ¿no te parece una idea muy divertida?

Si quieres regalar una tarjeta fotoregalo, están disponibles en diferentes importes y diseños para que la personalices a tu gusto.

Tarjeta-regalo-Navidad-sesion-de-fotografia Schreck

Otra idea que nos encanta es regalar bienestar, que puede ser en forma de masaje o de algún tratamiento de cuidado para esa persona querida. En Leticia Celaá Beauty Lounge puedes comprar bonos regalo para quien tú quieras, canjeables en todos los servicios que ofrecen y del importe que desees. Los bonos regalo se pueden utilizar en tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes de diversos tipos (reafirmantes, tonificantes, aromaterapia…), depilaciones, manicura, pedicura y diseño de cejas.

Regala a esa persona que tanto aprecias uno de estos bonos para que se mime gastándolo en el tratamiento que más llame su atención.

tarjeta-regalo-navidad-estetica-leticia-celaa

Regala recuerdos

Una opción que nos entusiasma y es ideal para cualquier edad son los bordados. Regala prendas, láminas, mantas, toallas, bolsos o lo que tú quieras personalizado con tu propio nombre o el dibujo que más te guste. Además, en El taller de los Bordados puedes pedir que borden tu propio logo o diseño en cualquier accesorio de tela para conseguir un producto único. El bordado es una forma de tener siempre presente a la persona que nos ha hecho ese regalo y recordar una fecha especial, como puede ser un nacimiento, la apertura de nuestra nueva empresa, etc, por ese motivo se trata de un regalo tan especial.

Idea-regalo-navidad-el-taller-de-los-bordados

Además de los bordados, también puedes regalar otro tipo de productos que nos traen los recuerdos más preciosos a la memoria, como pueden ser las fotografías. Nuestra idea para lograr un obsequio que perviva en el tiempo es regalar la cámara instantánea Instax mini 11 en este pack tan completo de Josbe Fotografía. El set contiene una cámara mini 11, 20 papeles fotográficos y un álbum para pasaporte de Mr Wonderful a juego con una etiqueta para maletas. Como ves, se trata de una opción de regalo completa que sirve para que tus recuerdos vayan siempre contigo.

Regalo-navidad-camara-instax-mini-11-josbe-fotografia

Regalos útiles

Si no tienes ideas para Navidad y no quieres regalar por regalar, nuestra sugerencia es que apuestes por artículos que tengan una funcionalidad específica, como puede ser esta lámpara de Aragonés. Es una lámpara de mesa con diseño industrial en cubo que da una luz cálida muy agradable y te recomendamos para cualquiera por estas fechas.

idea-regalo-lampara-de-diseño-aragones

No queríamos dejar de hacerte una recomendación para los más peques, ya que son también a los que más ilusión les hacen estas fechas de Papá Noel y los Reyes Magos. Si acabas de tener una nueva incorporación a la familia, te recomendamos esta vajilla infantil de Tous que incluye un poco de todo: un plato, dos cucharas de distintos tamaños y un vaso de aprendizaje para beber. Puedes encontrar este set tan bonito en Muebles Feijóo.

idea-regalo-de-navidad-vajilla-tous-bebe-padre-feijoo

Por último, para los amantes del té tenemos este conjunto de tetera, bandeja y taza de Tea&Nature. Nos encanta su color y su diseño, de Bredemeijer, y viene además con un infusor de tés para que la persona a la que se lo regales prepare sus infusiones favoritas de la forma más cómoda.

idea-regalo-navidad-tetera-tea-nature

Esperamos que estas sugerencias te hayan ayudado a encontrar ese regalo especial para tus seres queridos. Nosotros ya tenemos muchas ganas de que llegue la Navidad y poder convertir en regalo todas estas ideas.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad