Estás en MaisTendencia » Celebra » Ideas de regalo para Navidad II: joyería
idea-regalo-de-navidad-joyeria-fuentefria-pulsera-pandora

Ideas de regalo para Navidad II: joyería

Hay regalos para todo tipo de gustos y bolsillos, y una opción que siempre triunfa para agasajar a cualquier persona importante son las piezas de joyería. Relojes, anillos, pendientes, pulseras… Existe una amplia variedad de opciones entre las que puedes elegir el regalo perfecto para esa persona querida.

En Maistendencia hemos seleccionado algunas ideas de regalo que pueden ser de tu gusto y encontrarás en las tiendas de Ourense Centro.

Empezamos con los relojes, una idea de regalo útil que hace falta a todo el mundo. Un modelo para chico que nos ha encantado es el Clubmaster Driver Pro de la marca francesa Briston, que podéis conseguir en El Cronómetro. Este reloj de caballero es una máquina automática, por lo que no necesita pilas, y su correa es de nato en vez de piel, intercambiable por pvc. Una novedad que destaca por su mezcla de las últimas tendencias y un estilo deportivo.

briston-clubmaster-reloj-hombre-sierra-joyeros-navidad

Para chica os recomendamos este smartwatch de Joyería Vila, una opción que no pasa desapercibida gracias a su diseño limpio y cuidado. Nos encanta su correa de malla tipo milanesa en oro rosa y su multifuncionalidad, que permite opciones como el control remoto de música, sensor de frecuencia cardíaca y contador de pasos, entre otras más comunes como la hora o la opción de calendario.

smartwatch-lotus-joyeria-vila-regalo-navidad

En estas fechas los regalos de Pandora son casi un imprescindible, y es por ello que te recomendamos esta oferta de Joyería Fuentefría que te regala una pulsera Pandora de edición limitada con las compras superiores a 129€, que puedes aprovechar en llenar tu pulsera con varios charms para que deslumbre como se merece. Puedes beneficiarte de este descuento hasta el 17 de diciembre, así como echar un vistazo a otros artículos de la marca Pandora como sus anillos y colgantes.

idea-regalo-de-navidad-joyeria-fuentefria-pulsera-pandora-2

Para los más peques nos encanta este dúo de marcos de plata de Disney que podéis encontrar en Joyería Suyza. Sea más de Minnie o de Mickey, guardar los recuerdos de cualquier niño en uno de estos marcos es una idea chulísima y muy divertida para disfrutar de esos momentos en familia que nos traen tan buenos recuerdos a la memoria.

marco-fotos-disney-regalo-de-navidad-mickey-mouse-joyeria-suyza

Si te apetece regalar unos pendientes para estas navidades, hay un modelo de Sierra Joyeros (calle del Paseo) que sin duda brilla con luz propia. Son estos pendientes en oro rosa con zafiro azul de 1.57 quilates con los que podrás conquistar a cualquiera. ¿Lo que más nos gusta de ellos? Su forma en elipse que nos parece súper original.

Pendientes-oro-rosa-con-zafiro-azul

Por último, pero no por ello menos importante, para aquellos enamorados que quieran reivindicar su afecto en estas fechas, tenemos este juego de alianzas que es la pieza estrella de cualquier joyería. Están hechos de oro blanco de 18 quilates con diamantes, una mezcla perfecta. Además, si quieres puedes solicitar tus alianzas grabadas con la huella digital de esa persona especial, solo tienes que pedirlo en Joyerías Loyma, donde podrás encontrar estos y otros muchos modelos de alianzas.

alianzas-joyeria-loyma-oro-blanco-y-diamantes-2

Ya sabes, una joya nunca sienta mal a nadie. Aprovecha la Navidad para hacer un regalo de joyería y demostrar el aprecio que tienes a esas personas que tanto quieres con un artículo que dura toda la vida. ¿Cuál de nuestras propuestas es tu favorita?

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad