Estás en MaisTendencia » Celebra, Ocio » La lotería (Anta) viaja por ti
Loteria-de-navidad-Anta-comprar-online

La lotería (Anta) viaja por ti

Ya estamos en diciembre, falta poco para la Navidad. Esta época del año tiene sus propias tradiciones que todos conocemos: juntarse con la familia, decorar nuestra casa con adornos, comprar dulces de Navidad… y también comprar la lotería, ya sea en familia, con compañeros del trabajo o con tu grupo de amigos.

La lotería es un clásico más de estas fechas que lleva desde el siglo XIX en España, incluso desde antes si contamos los primeros sorteos durante el reinado de Carlos III. Con este monarca era llamada “Lotería por números” y funcionaba más o menos como hoy en día La Primitiva, creada como sugerencia del Marqués de Esquilache. Pero la lotería que conocemos surgió años después, en 1812, con el nombre de “Lotería Moderna” y similar a la de hoy con su número impreso.

Loteria-de-navidad-Anta-comprar-online2

La lotería lleva arraigada en toda España desde hace generaciones y trayendo muchas alegrías a más de uno. Por ello, en Lotería Anta han puesto en marcha una nueva iniciativa que le da una vuelta a la forma que tenemos de comprar la lotería: la lotería viajera.

Para que no te quedes sin comprar los décimos de números de las administraciones de otros lugares del país, en Lotería Anta disponen del Pack Lotería de Navidad Viajera, en el que se incluyen cinco décimos de diferentes procedencias. Alicante, Ciudad Real, Gijón, Madrid, Mallorca, Murcia, Pontevedra, Valladolid, Valencia y Zaragoza son las ciudades a las que puedes viajar a por tu décimo con este pack de lotería.

Si cinco décimos te parecen jugar poco, en Lotería Anta también disponen de un Pack Viajero Plus que incluye diez décimos en lugar de los cinco del Pack Viajero normal. Este pack te da el doble de posibilidades de ganar con el doble de números, procedentes de diez localidades diferentes. ¿Te atreves con este pack?

Un set de lotería que también puede que te guste es el Pack Sorpresa, que incluye diez décimos al igual que el Pack Viajero Plus, pero cada uno con una terminación diferente. Esto te asegura que ganes un reintegro y por tanto recuperes un 10% de tu inversión en lotería y no corras un riesgo tan alto al jugar.

Si este año te sientes especialmente positivo y te animas a apostar a lo grande, también tenemos un pack para sorprenderte. Lo llaman Pack 100 Finales y consiste en 100 números diferentes con terminaciones comprendidas entre el 00 y el 99. Lo bueno de este pack, aunque más costoso que los anteriores por la cantidad de boletos que incluye, es que te aseguras de recuperar como mínimo un 26% de la inversión realizada con la compra.

Pack del 13 navidad loteria

Si eres de los que eliges un número de lotería que tenga esa cifra que siempre te da suerte o los dígitos de alguna fecha especial, puede que te apetezca probar con el Pack del 13 de Navidad. Este pack incluye 5 décimos de lotería con las terminaciones más buscadas: 13 “el mala pata”, 15 “la niña bonita”, 19, 22 y 69. Con estas terminaciones es fácil tener suerte.

Loteria-de-navidad-Anta-comprar-online3

Cuéntanos si la lotería es una de tus tradiciones navideñas más esperadas y qué otros rituales forman parte de tu Navidad particular. Nos encantaría leer cómo celebras estas fechas y si has caído con alguno de los packs de Lotería Anta. Si es así, puedes subir una foto de tu pedido de lotería a Instagram y mencionarlos @loteriaanta con los hashtags #suerte, #loteriadenavidad o #loteriadelniño.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad