Estás en MaisTendencia » Celebra » Jorge Anta reparte 500.000 euros de ilusión en la Lotería de Navidad
tercer premio loteria de navidad Anta-1

Jorge Anta reparte 500.000 euros de ilusión en la Lotería de Navidad

El 52.472 ha sido este año el número más afortunado en Ourense. Un total de 10 décimos ganadores de este tercer premio de la Lotería fueron repartidos por Lotería Anta en el sorteo de Navidad que se celebró el pasado 22 de diciembre, y el dueño de esta Administración, Jorge Anta, no puede estar más contento con los buenos resultados. «Nos gustaría que Ourense sea también referente en la lotería, y no sólo Doña Manolita y La Bruja de Oro».

Jorge Anta nos contó que de momento «Solo hay una persona que ya recogió ese tercer premio, nos trajo una botella de vino de Ribera de Duero en agradecimiento, aunque no hay nada que agradecer». Para el dueño de esta Administración, estos son los principales usos del dinero de la lotería este 2020: «Este año ha sido complicado, porque a lo mejor te has quedado sin trabajo y necesitas el dinero para remontar». «A los que tengan un pequeño negocio seguro que les viene muy bien para seguir adelante, o a otros para reformar la cocina o hacer realidad esos planes pendientes que todos tenemos. Viene mejor que nunca».

Los Anta llevan ya 40 años trabajando la lotería, desde el año 1981, cuando el negocio ocupaba solo una pequeña parte del local que tienen ahora en las Galerías Centrales del Paseo. Jorge heredó el negocio de su padre y ha sabido sacarle el máximo partido tanto en venta en ventanilla como en la venta online, innovando con packs de lotería y promociones diferentes para que la gente se anime a comprar y tener ilusión en que toque.

Lotería Anta ya repartió el pasado mes de marzo 11 millones de euros de la Primitiva, por lo que estamos convencidos de que la Administración nº2 de Ourense, en las Galerías Centrales de Rúa do Paseo, tiene la suerte consigo este año. Si te animas, aún estás a tiempo de medir tu suerte con la Lotería del Niño, para empezar el año con buen pie con el sorteo del 6 de enero. Corre a Lotería Anta para no quedarte sin tu décimo o cómpralo desde casa en loteriaanta.com.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad