Estás en MaisTendencia » Looks, Moda » Algunos de los vestidos de moda de la mano de Miss Ciudad de Ourense
Outfit mujer: portada

Algunos de los vestidos de moda de la mano de Miss Ciudad de Ourense

Si algo invita a ponerse vestidos es el calor del verano. Por ello, en esta ocasión nos apetece centrar la atención en esta prenda, de la que os enseñaremos opciones muy diferentes de la mano de Clothes & Co, El Sueño de Lu y Trend Tantra.

Además, las chicas que posan con los vestidos son Miss Ciudad de Ourense y la segunda finalista de este galardón, dos modelos que aún son muy jóvenes pero ya han sabido hacerse hueco en el mundo de la moda.

Quédate hasta el final del post para descubrir lo que nos contó Miss Ciudad de Ourense de este sector mientras hacía la sesión fotográfica.

Pásate a echar un vistado a nuestra sección de moda de nuestra tienda online

Outit mujer Vestido de flores en un color rosa palo

En primer lugar tenemos este vestido de flores en un color rosa palo. Se trata de un modelo que sigue la moda de las mangas con hombros al descubierto, que más tarde o más temprano siempre reaparece cada cierto tiempo. Su estampado floral es también ideal para la época, ya que en verano solemos abandonar los colores fríos del otoño y el invierno para añadir nuevos pantones a la gama cromática de nuestro armario. Este vestido es de El Sueño de Lu.

Outit mujer Vestido de flores en un color rosa palo

Siguiendo con el colorido, esta opción más camisera con estampado de Frida Kahlo es una buena alternativa para aquellos que quieran un toque colorido pero en su justa medida. Puedes encontrar este modelo en Trend Tantra.

Outfit mujer: Vestido camisero con estampado de Frida Kahlo

Outfit mujer: Vestido camisero con estampado de Frida Kahlo

Pasamos al mundo de los blancos con dos opciones similares pero muy diferentes. Por un lado, este vestido de gasa con estampado de puntitos, vaporoso, fresquito debido a su tipo de tejido y muy cómodo. Es de la tienda Trend Tantra.

Outfit mujer: Vestido blanco de gasa con estampado de puntitos, vaporoso, fresquito

Por otro lado os proponemos esta opción de Clothes & Co en algodón, un estilo de vestido más suelto, ya que no se pega tanto a la figura debido a su tejido más rígido. Tiene un remate en puntilla que lo convierte en una prenda muy estilosa para lucir en cualquier momento del día.

Outfit mujer: Vestido más suelto con remate en puntilla

Siguiendo con Clothes & Co, este vestido verde oscuro es ideal para las tardes de verano, además de tener un tejido muy fluido que hace que una vez te lo pongas no quieras quitártelo más.

Puedes ponerle un cinturón para que se ajuste muy bien a la cintura o bien dejarlo caído para ocasiones más informales.

outfit mujer: vestido verde oscuro es ideal para las tardes de verano

outfit mujer: vestido verde oscuro es ideal para las tardes de verano

Por último, otra opción que nos encanta es este vestidito azul de estampado de raya diplomática, que nos recuerda a los babis de cuando éramos pequeños. Es un tejido muy fresco y, por la forma del vestido, resulta muy favorecedor en cualquier tipo de cuerpo. Encuéntralo en El Sueño de Lu.

Outfit mujer: vestidito azul de estampado de raya diplomática

Entrevista a María Laura Montes Miss Ciudad de Ourense.

María Laura Montes, con 22 años de edad, tiene una corta trayectoria como modelo, que no le impidió coronarse como Miss Ciudad de Ourense el pasado sábado 16 de junio. Según nos dijo, “fue una experiencia nueva, pero la llevé con diversión y actitud”.

Respecto a cómo se metió en el mundo del modelaje, María Laura cree que “la vida te pone donde tienes que estar”. “Empecé a trabajar de cara al público y me di cuenta de que me gustaba mucho el trato con las personas.

Poco a poco me fui moviendo al sector de la imagen, y aunque ahora me gusta mucho el modelaje, nunca tuve la proyección de estar dedicándome a esto”.

María Laura Montes Outfits Miss Ciudad de Ourense

Además de ser modelo, María Laura, procedente de Venezuela, lleva cuatro años en Galicia estudiando Ciencias Políticas y de la Administración, y se gradúa este año. Los fines de semana, como la mayoría de los estudiantes, trabaja en hostelería. “Ahora me queda introducirme en el sector laboral, aunque lo próximo va a ser estudiar la carrera de Derecho”.

María Laura dice que no se querría dedicar a ser modelo únicamente, aunque “trabajar de esto me parece muy bonito porque las tiendas confían en ti para llevar sus modelos. Esa colaboración me parece algo mágico”.

Modelos: Agencia Luena

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad