Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Peques » La Pequeña Coqueta estrena local en las Mercedes
La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

La Pequeña Coqueta estrena local en las Mercedes

Tras cerca de 9 años en las Galerías Sol, Teté Salgado decidió que este era el momento perfecto para dar el salto a pie de calle y cambiar su negocio a un nuevo local. La Pequeña Coqueta, su tienda de ropa para bebés y niños, ahora se ubica en la avenida de Buenos Aires 8, local 1 (esquina plaza de las Mercedes frente Abanca), donde podrás encontrarla con todas sus novedades.

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

La Pequeña Coqueta es una tienda de ropa para bebés de 0 a 36 meses y niños de 4 a 14 años que abrió por primera vez en el barrio del Puente, donde duró un año antes de coger su local de Galerías Sol, en el que estuvo algo más de 8 años. Según nos ha contado, su mudanza a la plaza de las Mercedes solo le ha traído cosas buenas: «En la nueva ubicación el cambio es significativo, llegan muchos clientes nuevos que tras casi 9 años en Ourense no nos conocían». «Incluso hemos tenido clientes turistas, algo que antes era impensable».

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

En La Pequeña Coqueta puedes encontrar ropa diferente llena de animalitos, frutas y otros estampados divertidos. Teté nos contaba que la tienda se centra en un estilo que sirva para todo tipo de ocasiones, «conjuntos infantiles versátiles que se puedan usar en el día a día con unas zapatillas y una chaqueta vaquera y para ir a un evento con unos zapatos de vestir».

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

La Pequeña Coqueta apuesta por ropa hecha con tejidos 100% algodón o con forros de algodón en vez de sintéticos, ya que la piel de los bebés es muy delicada y acepta mejor las telas naturales. Uno de los objetivos de la tienda es ofrecer productos de casas de alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Todas sus marcas son de fabricación en España y una de ellas les envía novedades cada 15 días, por lo que en La Pequeña Coqueta están continuamente renovando stock para mantener el interés. Dentro de una misma colección, además, tienen diferentes modelos sport y de vestir para niña y niño: conjuntos, vestidos, monos…

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

Adaptándose a esta nueva zona se dieron cuenta de que los clientes demandaban mucho la ropa para niño hasta los 3 años y las tallas grandes, ya que no se encontraban muchas opciones en Ourense. Por ese motivo, Teté comenzó a traer más prendas de niño para todas las edades. Lo más imprescindible para el pequeño comercio, según este establecimiento, es aportar facilidades de compra y devolución al cliente y el trato personal y muy cercano: «Conozco muy bien a mis clientas, las asesoro y compro para ellas. Un trato personalizado marca la diferencia».

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

Además de ropa, en las estanterías de La Pequeña Coqueta también podemos encontrar cajas de regalo y accesorios para bebés: pijamas, mantitas, lámparas quitamiedos, bañadores, bolsas para el carrito de bebé y complementos para el pelo como lacitos o diademas.

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

Una de sus herramientas más directas para llegar a los clientes con ofertas, novedades o precios especiales son las redes sociales. «Mediante Facebook e Instagram vendemos muchas prendas, respondemos a los clientes de manera privada y enviamos con un transportista aquello que quieran a su casa. Nos pueden pagar mediante transferencia bancaria o Bizum».

No te olvides de seguir a La Pequeña Coqueta tanto en Facebook como Instagram para descubrir todos sus artículos recién llegados o visitarla en su tienda en avenida de Buenos Aires 8.

La Pequeña Coqueta tienda de ropa infantil

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad