Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Ocio » Manual de uso urgente para aprovechar a tope la Shopping Night Ourense Centro #NoiteDeTendas
Shopping Night Ourense 2016

Manual de uso urgente para aprovechar a tope la Shopping Night Ourense Centro #NoiteDeTendas

Tic,tac, tic, tac…cada vez son menos las horas que faltan para el arranque de la IV Shopping Night Ourense Centro, una noche en la que combinar ocio y compras por igual, en los más de 80 establecimientos del centro urbano de Ourense que abrirán sus puertas para tí entre las 20,00 y las 24,00 horas de este 29 de abril. En todos ellos podrás aprovechar los descuentos y promociones que practicarán en toda la colección de temporada o en artículos seleccionados, en plena campaña privamera/verano (Ojo, no pierdas de vista, que el domingo es el Día de la Madre) y al mismo tiempo dejarte sorprender en su interior con canapés, cócteles, mesas dulces, regalos o invitaciones.

Eso sí, serán sólo cuatro horas. Así que si te organizas, por debajo del valor de su precio de temporada, podrás hacerte con las prendas clave que son tendencia esta primavera, con el vestido o traje para la ceremonia que se avecina, con el complemento al que le has echado el ojo, con los básicos que siempre son una inversión, con la decoración que dará un nuevo aire a tu hogar, con una «joyita», con nueva equipación deportiva para abandonar el sofá en cuanto empiece el buen tiempo, con el regalo del próximo cumpleaños que tienes en la agenda o para darte un capricho, porque tú lo vales.

Como el tiempo es limitado hemos elaborado «una especie» de manual de uso urgente de la Shopping Night Ourense Centro, que sirva para encontrar los establecimientos participantes, agrupados por los sectores de interés (Moda Mujer, Moda Hombre, Moda Unisex, Moda niño y juguetes; Lencería y ropa interior; Deportes; Joyería y Complementos; Zapaterías; Ópticas; Peluquería, estética y belleza; Decoración; Hostelería), con información de sus descuentos y actividades a lo largo de esta noche. Toma nota:

Moda de mujer

– Benetton:

En Santo Domingo, 66. Recibirás un obsequio de la marca por la compra de dos o más prendas y te recibirán con una mesa dulce y champán.

– Burbrujas:

Tienda de moda de mujer con diseño propio, situada en Praza das Damas nº 2, dispondrá de canapés y un vino español. Toda la nueva colección tendrá un descuento del 20%.

– Clothes&Co:

En rúa do Paseo, 23, 2ºD. Ropa de mujer con marcas de diseños, sobre todo, nacionales. Clothes&Co durante la Shopping Night dispondrán de una mesa con bebidas y ofrecerán descuentos especiales en prendas seleccionadas.

– Coco.YY:

En rúa do Paseo nº4. En esta céntrica tienda de ropa para mujer, además de descuentos especiales podréis contar con un menú degustación.

– Coosy:

Firma con su propia linea de ropa «fashion, trendy, romántica y carismática», situada en la calle Bedoya nº 7, ofrecerá a sus clientas una mesa dulce y el 10% de descuento.

– Cuplé:

Firma de calzado, ropa y complementos «para la mujer actual; femenina, independiente y segura de sí misma», en calle Concordia nº 13. El 20% de descuento en sus artículos, así como champaña y una mesa de nubes, eso es lo que te aguarda en esta noche en la tienda.

– Desigual:

En rúa Santo Domingo. La tienda de ropa «divertida» te está esperando esta noche con mesa dulce y champán. Además, recibirás un obsequio de la marca por la compra de dos o más prendas.

– El baúl de Marisa:

En Juan XXIII, 10. Esta noche encontrarás en esta tienda de moda femenina una mesa dulce y otra salada para recibirte y descuentos del 20% en su colección.

– El Sueño de Lu:

En Santo Domingo, 24. Tienda de moda casual y urbana para mujer con prendas de diseño propio. Esta noche celebra la reapertura del local. Una mesa con bombones recibirá a los clientes y habrá descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas.

– Evicloset:

En Santo Domingo, 45. Local 13 de las Galerías Viacambre. Es una tienda de ropa y complementos para mujer, donde esta noche encontrarás descuentos del 25% y podrás hacer un pequeño picoteo en su mesa dulce o salada.

– Lia-Only:

Tienda de moda de mujer de marca propia situada en la rúa Cardenal Quevedo nº 6. En su interior, se podrá disfrutar de los productos de su mesa dulce y del 20% de cualquier artículo de la colección.

– Mango:

En Santo Domingo, 47. La firma española de ropa hará en su tienda de la ciudad un obsequio de la marca por compras superiores a 30 euros y recibirán a sus clientes con una mesa dulce y champán.

– Miss Philippa:

Tienda de ropa femenina y complementos como tocados. Esta noche encontrarás sus productos en Lumeal (Praza Maior, 13) con un descuento del 20%, además de disfrutar del desfile de modelos que lucirán sus tocados ataviadas con telas de Lumeal. Ofrecerán una degustación de vino Viña do Campo.

– Pablo Enrique:

En rúa Valle Inclán, 10. Esta tienda de moda femenina de marcas exclusivas amenizará la noche de compras en su establecimiento con música en directo, cócteles y realizará un 30% de descuento en tus compras.

– Spara.my:

Tienda de ropa, complementos, bolsos y bisutería, en calle Concordia, nº 26. Los descuentos serán del 30% en ropa y del 20% en complementos. En el interior habrá degustación de pinchos, chocolates y vino.

– Telva:

En rúa Santo Domingo, 42. En establecimiento de moda femenina te recibirán con una mesa dulce.

– TrendTantra:

Ropa, complementos y calzado, tanto casual como de ceremonia, con importante presencia de prendas de confección española. TrendTantra se sitúa en la calle Bedoya nº 14 y esta noche tendrá un descuento del 20% en colección de temporada y ofrecerá una degustación de champán y canapés.

Moda hombre

– Ciento-Siete

En rúa de la Paz, esta tienda de ropa streetwear para hombres ofrecerá promociones especiales y mesa de desgustación.

– La Camisería:

Establecimiento de moda masculina, en Concordia, 26. Los descuentos son del 25% en camisería y del 15% en complementos. Los clientes podrán disfrutar de pinchos, chocolate y vino a su disposición.

– Frank Chicos:

Tienda de moda urbana y de ceremonia para hombres, situada en la avenida de Pontevedra nº2, ofrece a sus clientes degustación de aperitivos con cerveza Estrella Galicia y descuentos del 20%, excepto en fiesta, complementos y ceremonia.

– J&J:

En Lamas Carvajal, nº d18. Tienda de moda de hombre, con ropa casual, formal y de ceremonia. En el interior del establecimiento tendrán una mesa dulce y salada y ofrecerán un 15% de descuento en la colección.

– JVZ:

En Santo Domingo, 54. Establecimiento de moda masculina que hoy por la noche te recibirá con pinchos, vino y champán y aplicará el 15% de descuento en tus compras.

– Level-One:

En rúa do Paseo, 25. Tienda de ropa, calzado y complementos para hombre.

– The Town Concept Store:

En The Town Concept Store, Moda joven, casual y de ceremonia en rúa Concordia nº 18. La segunda unidad estará al 50% y en tienda habrá animaciones, sorteos y una mesa de degustación con pinchos y bebidas.

Moda Unisex

– Amichi:

En Paseo, 8. Tienda de moda y accesorios para mujer y hombre. Te recibirán con una mesa dulce y realizarán descuentos del 20% en artículos que no estén promocionados.

– Anna:

Establecimiento de moda de mujer y ropa interior interior de caballero, en Concordia 29. Sus clientes recibirán el 20% de descuento en prendas seleccionadas.

– David:

En Santo Domingo, 31. Tienda de moda para hombre y mujer, especialistas en denim. Además de cócteles, los clientes pueden disfrutar de una sesión de DJ, a cargo de Mike Wass y Penela. Los descuentos alcanzarán hasta el 50%.

– Dolores Promesas:

En calle Concordia nº6. En ella encontrarás moda de mujer, complementos y bisutería y polos y camisas para chicos, todo con un sello muy particular. Además del 10% en sus artículos, los asistentes obtendrán un regalo y podrán saborear un cocktail de Licor 43 y aperitivos.

– El Ganso:

En rúa do Paseo, 38. Ropa, calzado y complementos con toques vintage. Esta noche ofrecen a sus clientes una degustación de vino, cervezas y mesa dulce , además del 10% de descuento.

– H&M:

En rúa do Paseo, nº 1. Los clientes tendrán un 20% de descuento, a partir de las 21,30 horas.

– Juvena Sneaker Street:

En Cardenal Quevedo nº12 esta tienda se distingue por su colección de moda joven, urban y sporty. Durante la Shopping Night podremos gozar de una exhibición de danza urbana, a cargo de los alumnos de la escuela de danza, Coppelia. Sus productos tendrán un 20% de descuento y en tienda podremos disfrutar de mesa con gominolas.

– N de Nube:

En la calle Parque de San Lázaro, nº 6, ofrecerá una degustación de frutas y cava, además de un descuento del 20% en toda su colección.

– Nikis Galicia-Style:

En rúa San Martino, nº 2. Tienda de camisetas originales y divertidas, hechas en Galicia y otros artículos de regalo. Esta noche tienen una degustación de chupitos de licor café y un descuento del 10% en la colección.

– Pilar Tilve:

En rúa do Paseo, local 5 de las Galerías Viacambre. Tienda especialista en moda de mujer y caballero, que expondrá la nueva colección primavera/verano.

– Polo Horse:

En rúa do Paseo, 14. Moda de hombre, mujer y niño. Junto con un descuento del 20% en toda la colección podrás degustar los productos de su mesa dulce.

– Roberto Verino:

En rúa do Paseo, 15. Moda y diseño en ropa de hombre, mujer, calzado, complementos y accesorios. Harán un descuento del 15% en toda la colección.

– RVL:

En Santo Domingo, 46. Tienda de ropa y calzado unisex de prestigiosas marcas. Durante la Shopping Night Ourense Centro podrás beneficiarte de descuentos especiales, al tiempo que disfrutar de delicias en su mesa dulce y salada.

– Serie B:

Serie b en avenida de la Habana, 69, esquina con Valle Inclán. Tienda de moda unisex que esta noche estará ambientada con una sesión de DJ y te agasajará con un regalo por tu compra.

– Sfera:

En rúa do Paseo, 19. Moda unisex. Esta noche recibirán a los clientes con un catering y descuentos del 15%.

– SloaneSquare:

En calle de la Paz, 11. Tienda de moda urban. Además de un 20% descuento en toda la colección, se podrá disfrutar de una mesa con champán y dulces.

– Sniker:

Sniker, en rúa do Paseo, 7, Se trata de una tienda multimarca, cool, retro-vintage con las mejores colecciones de sneakers, zapatos, botas y complementos de hombre, mujer y niño. Junto con un descuento del 10% en las compras, recibirás además un regalo sorpresa.

– Vía Condotti:

En rúa do Paseo, 13. Tienda donde encontrar las últimas tendencias en moda y complementos, también con zona outlet. Te recibirán con pinchos y champán y descuentos del 10%, 20% y 30% por la compra de una, dos o más prendas, respectivamente.

Moda niño y juguetes

– Du Pareil au meme:

Tienda de moda infantil y artículos de puericultura en la calle Concordia nº 16. Los niños serán agasajados con caramelos y regalos y las compras tendrán un 25% de descuento.

– Eurekakids:

En rúa do Paseo, 27. Tienda de juguetes educativos, libros y productos de puericultura. Los clientes disfrutarán de un descuento del 15% por las compras de dos o más productos.

– La Casita de Lulú:

Comercio especializado en moda infantil y complementos, en la calle Cardenal Quevedo, ofrecerá una degustación de pinchos variados y un descuento del 50% en la segunda unidad en la prenda de menor coste.

– Kids Around:

Tienda de moda infantil para niños entre 0 y 16 años, situada en la calle del Parque de San Lázaro nº4 servirá una mesa dulce en el establecimiento y ofrecerá el 30% en toda la colección.

– Mary Poppins:

Tienda de moda infantil en rúa Concordia. Tendrá mesa dulce y aplicará un 20% de descuento en toda la colección.

– Pasiños:

Zapatería infantil en Concordia, 25, donde habrá mesa dulce y descuentos del 30% en toda la colección.

– Pili Carrera:

En Juan XXIII, 22. En esta tienda de ropa infantil encontrarás un 30% de descuento en toda su colección, excepto en puericultura, calzado, bautizo y comunión.

– Pequeña Coqueta:

En Santo Domingo, 39. En esta tienda de ropa te recibirán con una mesa dulce y por las compras te regalarán una mochila. También te harán un descuento del 20% en su colección, excepto prendas de ceremonia.

– Trasluz:

Tienda de ropa de bebé hasta jóvenes de 18 años, en tejidos naturales, de calidad y confortables. Está situada en la calle Bedoya nº 7 y durante la Shopping Night realizará un descuento del 30% en toda la colección.

Lencería y ropa interior

– Calzedonia:

En rúa do Paseo, nº 4. Ofrecerán un 20% de descuento en pantys, leggins y calcetines de la nueva colección.

– Intimíssimi:

En rúa do Paseo, nº 9. El establecimiento, perteneciente a la cadena italiana de lencería, recibirá a los clientes con una mesa dulce y champán. Quienes realicen compras superiores a 30 euros recibirán un obsequio de la marca.

– Íntimo Candy:

Tienda especializada en lencería de calidad y marcas de prestigio, que se encuentra en la avenida de la Habana te sorprenderá con una mesa dulce y bebidas, además de con descuentos de hasta el 30% en toda la tienda.

– Varela Intimo:

Varela Íntimo en Santo Domingo, 38. Tienda de ropa interior para hombre y lencería masculina. Recibirá a sus clientes con una mesa dulce y practicará un descuento

Deportes

– Entrepicos:

En rúa Modesto Fernández, nº 3. Tienda de ropa deportiva y artículos para la práctica de deportes como montañismo. Habrá una degustación de bica y licores tradicionales, así como un 30% de descuento en artículos de fin de temporada.

– Intersport Bouso:

Especialistas en ropa, calzado y artículos deportivos en la calle Concordia. En el establecimiento gozaremos de una mesa con pinchos y vino espumoso y sus productos a la venta tendrán un 20% de descuento, no aplicable a los que ya están en oferta.

– Run Maniak:

Tienda especializada en atletismo y trail running que encontrarás en la Avenida de Buenos Aires nº 17, ofrece descuentos especiales y regalos.

– Turini Sport:

Es especialista en deportes y recreación. Ofrecerá en sus tiendas de avenida de la Habana nº 34 y de Cardenal Quevedo nº 19 la llamada «Promoción Run Turini» con descuentos del 15%, no acumulables a otras ofertas o equipaciones.

Joyería y complementos

– Dayaday:

Tienda de complementos y accesorios de moda para la mujer de espíritu boho, en calle Concordia nº 18. Además de un candy bar, toda la colección de primavera/verano tendrá descuentos especiales.

– Joyería Fuentefría:

En Lamas Carvajal, nº 22.  Joyería ubicada en el centro histórico donde encontrar piezas de joyería y bisutería de marca y diseño. Esta noche disfrutarás de un descuento de hasta el 15%.

– Moon:

En rúa do Paseo, 14. Tienda de bisutería de tendencia. Han preparado un escaparate especial con temática playera y en el interior disfrutarás de pinchos y mojitos, además de un descuento del 20% en joyería y del 10% de relojería.

– Parfois:

En rúa do Paseo, 37. Tienda de accesorios de tendencia, cuyas puertas permanecerán abiertas durante la Shopping Night Ourense Centro.

– Sierra Joyeros:

En rúa do Paseo, 22. Exposición de porches clásicos frente al local. En el interior podrás contemplar una exhibición de joyas al tiempo que degustas un vino. Realizarán un 20% en toda la colección.

Zapaterías

– Catchalot:

En rúa de Santo Domingo, 37. Tienda donde encontrarás todas las tendencias en calzado y esta noche disfrutarás del 10% de descuento en su colección.

– World Mujer:

Establecimiento de calzado de mujer en rúa de la Paz, con descuentos del 10% en toda la colección y además pondrán a disposición de sus clientes una mesa dulce.

– World Shoe:

En Lamas Carvajal, 4. Esta tienda dispone de un completo repertorio de moda en calzado, con marcado acento de producción española en piel. Ofrecerán una mesa dulce y descuento del 10% en todo el calzado.

Ópticas

– General Óptica:

En Paseo, 27. Además de pinchos podrás aprovechar esta noche de tiendas con descuentos de hasta el 50% en gafas de sol y graduadas.

Peluquería, estética y belleza

– Arenal:

En Paseo nº 11. Tienda perteneciente a la cadena, especialistas en perfumería, tratamientos de belleza y artículos de droguería y parafarmacia. Durante la Shopping Night regalarán un cinturón de mujer de Victorio y Luccino por la compra de cualquier producto.

– Hair&Cosmetic:

En Curros Enríquez, 11 . Además de descuentos especiales y pinchos, las primeras 25 personas que lo soliciten podrán disfrutar de una sesión de maquillaxe exprés.

– Las Marías:

En Cardenal Quiroga, 16. Se trata de un centro de peluquería, estética y maquillaje. Además de una promoción 3×2, regalarán un pañuelo de seda por compras superiores a 30€ y ofrecerán canapés y dulces.

– Peluquería Sessión Estilismo:

En rúa Santo Domingo, en el local 6 de las Galerías Viacambre. Te recibirán con una mesa dulce de pasteles y champán.

– Yves Rocher:

en calle Parque de San Lázaro nº 5 dispondrá de una mesa dulce y otra salada para quienes visiten su tienda, donde todos los clientes serán agasajados con un regalo seguro por compras superiores a 5€.

Decoración

– Pétalos Decoración:

Situado en la calle Concordia nº 25 es un establecimiento de decoración e interiorismo con servicio de asesoramiento, confección e instalación. Esta noche en su local se podrá degustar cava y pinchos y de un 10% de descuento.

– Lumeal:

Lumeal es una tienda de interiorismo y decoración, especialista en telas y papel pintado, situado en la Praza Maior nº 13, será el escenario de un desfile de modelos vestidas con exquisitas telas del local, que lucirán además los tocados de Miss Philippa. Disfrutarás, además de un 20% en sus artículos y de una degustación de vino de la bodega Viña do Campo.

– Mandarina Home:

En Ramón Cabanillas, nº 1. En este establecimiento de artículos de decoración y muebles podremos disfrutar de una mesa dulce y otra salada, así como de un descuento del 20% en cualquier artículo y un regalo seguro por tu compra.

– The Day Celebraciones:

Es un establecimiento especializado en decoración de eventos, ubicado en la calle Cardenal Quiroga nº 14. Durante toda la Shopping Night dispondrá de mesa dulce.

– Vorec:

En rúa Marcelo Macías, 22. Es una empresa de organización de eventos y decoración, que esta noche adornará de manera especial el establecimiento y ofrecerá un 10% de descuento en sus productos.

Hostelería

– Iogurladería Praza Maior:

En los soportales de la Praza Maior regalarán a sus clientes un sabroso yogur.

– La Central

Bebidas, cócteles, refrescos…en Curros Enríquez, 1. En el exterior del establecimiento tendrán lugar el acto de inauguración oficial de la Shopping Night Ourense Centro a las 20,00 horas.

– La Central Heladera:

En rúa do Paseo, 4.  Son especialistas en elaboración de helado artesano, además de crepería. No dejes de pasar por su establecimiento esta noche con la invitación que consigas en cualquiera de los establecimientos participantes en la Shopping Night para degustar un helado edición especial Shopping Night.

– Tamarindo:

Este local ambient con casa-cocina y patio-bar, situado en los soportales de la Praza Maior será el lugar donde se celebra el fin de fiesta de la Shopping Night Ourense Centro, que no te puedes perder.


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad