Estás en MaisTendencia » Moda, Ocio » La IV Shopping Night de Ourense Centro calienta motores #Noitedetendas
Actuaciones en la calle Shopping nigth Ourense

La IV Shopping Night de Ourense Centro calienta motores #Noitedetendas

Centro Comercial Aberto Ourense Centro pone en marcha un año más, y éste ya es el cuarto, todos los preparativos necesarios para la celebración de la Shopping Night que organiza la entidad y que involucra tanto a los comercios asociados como a todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa y estén ubicados en la zona del centro urbano de Ourense.

Ésta comprende las dos arterias comerciales más importantes de la ciudad, que son las rúas do Paseo y Santo Domingo, así como las aledañas, y diversas calles del casco antiguo hasta llegar a la Praza Maior.

Shopping nigth Ourense

La fecha programada para el acontecimiento será el próximo 29 de abril, cuando además se conmemora el Día Internacional de la Danza y esta circunstancia no pasará desapercibida para la ocasión, aunque aún no se puedan revelar las sorpresas que nos reserva la programación de este año.

La Shopping Night combinará una noche de compras con una noche de ocio

«Nuevamente, combinaremos una noche de compras con una noche de ocio que no dejará a nadie indiferente en la ciudad», asegura Lorena Tato, la gerente de CCA Ourense Centro.

Por supuesto, se llevarán a cabo una serie de actividades para animar las calles del centro con actuaciones musicales, pasacalles, degustaciones, sorteos y actividades de entretenimiento para los más pequeños, sin olvidarnos de las promociones que los establecimientos ofrecerán y que resultan tan de agradecer en el epicentro de la campaña de primavera/verano 2016.

Shopping nigth Ourense 24-4-15 Baile estilo libre

El objetivo es animar a la gente a salir y a disfrutar de nuestro comercio local.

«Todo se hace con el objetivo de animar a la gente a salir y a disfrutar de nuestro comercio local», dice Lorena. Además, las tiendas también se «vestirán» para la ocasión con una decoración especial que cree ambiente y en el interior de los comercios los clientes se verán gratamente sorprendidos con un cóctel, canapés, dulces u otras sorpresas que le den un toque distinto a la diaria actividad comercial.

Inscripción

Los establecimientos que deseen participar tienen de plazo hasta el 22 de marzo de 2016 para hacerlo. Los comercios sólo tienen que ponerse en contacto con CCA Ourense Centro, a través del teléfono 988601297 o a través del correo info@ourensecca.com.

Shopping-night-galeguesas

Éxito de pasadas ediciones

El éxito cosechado en pasadas ediciones hace que la próxima cita para poder «comprar de noche» sea un esperado acontecimiento comercial en Ourense, con la particularidad de que en nuestra ciudad el evento cuenta con el aliciente de estar muy ligado al comercio local, tan nuestro, a establecimientos únicos y con encanto que esa noche se envuelven de una atmósfera aún más singular y festiva.

Shopping nigth Ourense flah mob

Para que te hagas una idea de todo lo que esta #Noitedetendas, te puede ofrecer visita el microsite www.shoppingnightourensecentro.com y su gran galería de imágenes de mágicas noches de compra.

Foto de portada: La Region


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (4 voto(s), media: 4,50)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad