Estás en MaisTendencia » Moda » Abrigos de mujer para desmarcarse: tendencias 2020-2021
Tendencia de chaquetas y abrigos de mujer 2020 2021

Abrigos de mujer para desmarcarse: tendencias 2020-2021

Hace unas semanas hablábamos de las chaquetas y prendas de abrigo de hombre que más se llevan últimamente, y hoy te traemos las de chica, que difieren en algunos aspectos, pero siguen la misma línea de tendencias. A continuación te dejamos una guía en 5 puntos de los must en abrigos y chaquetas de mujer para esta temporada de invierno. ¡No te los pierdas!

Plumas de colores vibrantes

Al igual que para chico, para chica este año también vienen los plumas de colores intensos. Azulones, verdes, amarillos, rojos… incluso puedes encontrar otro año más los tonos metalizados, que continúan en tendencia desde la pasada temporada.

Un buen ejemplo de este tipo de cazadoras acolchadas es la de Blauer. USA, que ya te hemos recomendado para chico y no podemos dejar de recomendarte en su versión para chica. Muy ligera y con un relleno 100% de plumas, esta chaqueta es totalmente versátil y chic. Encuéntrala en Frank, en la avenida de Pontevedra de Ourense.

chaqueta plumas mujer komodamoda tallas grandes

Por otro lado está este modelo amarillo mostaza con gomas en los laterales para ajustarse bien a tu figura. Esta cazadora de Only, que está disponible en Komodamoda, es un poco más larga de lo que estamos acostumbrados, siguiendo otra de las tendencias que tenemos esta temporada en plumas: la longitud. Aunque algunos de los plumas que se ven este año llegan casi hasta los pies, nosotros nos decantamos por una longitud media con este estilo de Komodamoda que nos encanta. Puedes visitar su tienda en la calle Bedoya.

Todoterrenos beige

Los nudes llevan con nosotros bastante tiempo, pero este año han cruzado la barrera de las prendas de vestir y han saltado también a los abrigos y chaquetas.

Una de las parkas nude que nos han cautivado es esta de Vero Moda que tienes disponible en TrendTantra: una opción que cubre el frío, la lluvia y además se adapta muy bien a ti gracias a los botones que tiene en los laterales del cuerpo del abrigo. Puedes encontrarla en su web o en su tienda en la calle Bedoya.

Otra opción en tonos nude que nos encanta es esta chaqueta polar de The North Face, que tiene dos bolsillos, cuello alto y los puños y cremallera en azul. Una opción en beige que puedes utilizar tanto en looks más arreglados como en conjuntos informales o incluso para realizar cualquier caminata o actividad física. Esta chaqueta polar tan chula es de 4Elementos, puedes encontrarla en rúa do Paseo o Samuel Eiján.

Abrigos estampados

Una de las cosas que más echamos de menos del invierno es ponernos esos abrigos largos y calentitos que tenemos reservados para la ocasión el resto del año. Este invierno 2020-2021 los abrigos estampados y de cuadros son los reyes.

En Serie-b, en Avenida de la Habana, nos encontramos este modelo oversize con estampado de tartán que mezcla el blanco y negro con líneas en rojo y azul dándole un rollo muy original. Además de combinar con todo, nos encanta que es bastante largo y tiene un estilo amplio que te permite llevar debajo varias capas gorditas. Su composición es de 70% lana y 20% poliéster.

Abrigo de lana mujer lakari

Te proponemos esta opción con estampado de tartán de Lakarí que se sale un poco de lo normal gracias a sus tonos rosa y marrón, que no vemos tan habitualmente en abrigos. Además, esta prenda  está compuesta de un 60% de lana, lo que te asegura que no pases ni una pizca de frío durante los próximos meses. Puedes comprobarlo tú misma en la tienda de Lakarí en Santo Domingo.

Seguimos con este abrigo estilo étnico de Carola Pilar Tilve, una prenda calentita y muy diferente a todo lo que hayas visto que luce por sí misma. Si te gusta un estilo más boho este abrigo es ideal para ti. Combínalo con unos vaqueros y un jersey en un color más oscuro para hacer que destaque como se merece. Puedes encontrar la tienda de Carola Pilar Tilve en las Galerías Viacambre de Ourense.

Vuelven los abrigos de pelo

Los abrigos de pelo son esa tendencia que parece que nunca acaba de irse, aunque este año no vienen como los anteriores en colores pastel, amarillos… sino que seguimos con los colores neutros también en este tipo de prendas de abrigo.

Un buen ejemplo es este abrigo negro de Anna Milittia. Es una prenda exterior muy ligera de pelo con capucha, tiene dos bolsillos, uno a cada lado, y un cierre mediante broches. Este modelo combina negro en contraste con el pelo de la capucha color crema, tonalidades que verás mucho este invierno. Puedes ver este u otros abrigos en la tienda de Anna Milittia en la calle Santo Domingo.

Don Bolso es una tienda de las que más nos han sorprendido con este modelo reversible que por un lado tiene pelo y por el otro un corte más utility. También nos gusta mucho el color verde para cambiar a un tono diferente pero que se ajuste a esa escala de colores más neutros y no tan llamativos como años anteriores. Si no puedes esperar a probártelo, puedes vistar Don Bolso en la primera planta de las Galerías Viacambre de Ourense.

Holográficas

Como ya comentábamos en el post de prendas de abrigo para chico, los tejidos holográficos siguen apareciendo por todos lados, y los abrigos de mujer no son una excepción.

Nos encantan los tejidos holográficos y nos encanta esta Wip Nimbus reflectante de Carhartt, una de las marcas que más destacan en la actualidad por la comodidad y durabilidad de sus prendas. Esta cazadora estilo canguro se adapta a cualquier cuerpo y es de lo más cómodo del mercado, además de muy en tendencia gracias a ese efecto holográfico. ¿Te animas a ponértela? Puedes encontrarla en la web de Sniker o en su tienda en rúa do Paseo.

Esperamos que te haya gustado nuestra guía en 5 puntos para comprar tus chaquetas y abrigos este año. ¿Cuál es más de tu estilo? ¡Cuéntanoslo!

Pásate por nuestra sección de cazadoras y ropa de abrigo para mujer de nuestra tienda online

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad