Estás en MaisTendencia » Ocio » Hogueras, botas nuevas y un buen té: planes de otoño para todos los públicos
8 formas de disfrutar el otoño ourensano

Hogueras, botas nuevas y un buen té: planes de otoño para todos los públicos

Winter is Coming… Pero aún no. Todavía queda todo el otoño por delante y la ciudad ofrece muchas opciones para disfrutar de los colores, olores (¿quién puede resistirse al aroma de las castañas asadas?) y sabores de esta época. Estas son algunas sugerencias:

1. Reinventa tu armario.

De compras por Ourense

Que la lluvia no te frene. Que el verano haya terminado no es razón para vestir triste y las tendencias de la temporada no dejarán que eso suceda.

Prepárate para abrigarte y protegerte del agua con estilo. Gabardinas de charol, abrigos de corte navy (porque el estilo marinero no es solo para el verano), chalecos y terciopelo son solo algunas de las tendencias con las que pasear por el centro.

Prepara tu ruta de tiendas con Ourense Centro y presta atención a MáisTendencia porque pronto te contaremos más.

2. Renueva tu look.

_dsc7072

El otoño es tiempo de cambio y si bien esas mechas californianas y las ondas surferas ya no pegan mucho, hay muchas opciones para darle vida a tu pelo.

Te mantendremos informado de las tendencias de la temporada pero también puedes consultar a profesionales que estarán más que encantados de asesorarte.

3. Entra en calor

_dsc6922

Haz un descanso en la ruta de búsqueda de estas tendencias para tomarte un chocolate o un café calentito. Con las opciones que ofrece la ciudad no echarás (tanto) de menos los batidos y granizados. Ni siquiera tendrás que renunciar a la ubicación con vistas privilegiadas.

Escoge entre nuestras mejores cafeterías y disfruta de una de esas conversaciones de media tarde que se alargan hasta el anochecer.

4. Prepárate para la Carrera de San Martiño.

Carreira de San Martiño Ourense

No, no nos vamos a poner pesados con la «operación bikini» (u operación traje de «fin de año» más bien). Se trata de pasar una mañana diferente siguiendo esta cada vez más arraigada tradición ourensana. Equípate bien y ¡a correr!

También podéis echarle un vistazo a esots looks que os proponemos para correr la San Martiño.

5. Repón fuerzas junto a la hoguera.

Magostos Ourense

Pero no todos los planes del magosto son tan fit. No faltes a la cita y acude al monte más cercano u organiza en tu finca el mejor magosto y que no falten chorizos y castañas mientras disfrutas de la compañía al calor de las brasas.

¡Haz la lista de la compra para llevar provisiones suficientes!

6. Pasa página(s).

_dsc6592

Entendemos que hay días que solo apetece quedarse en casa con una mantita y un buen libro. Haz una visita a la librería y elige uno (o unos cuantos) que te haga compañía en esas tardes y noches lluviosas (¿hay algo más relajante que leer con el sonido de la lluvia de fondo y un buen té o chocolate?).

Desde las novedades de la temporada hasta los clásicos, pasando por ese libro que tienes pendiente desde hace años o aquel que te encanta releer, las opciones son infinitas.

7. ¡Escápate!

_dsc67552

Salir de la rutina y cambiar de aires por un fin de semana, ya sea con amigos, pareja o familia es una opción que siempre ayuda a recargar las baterías tras la vorágine de la «vuelta al cole» (¿No seguimos acaso teniendo esa sensación cada otoño aunque hayamos dejado nuestra etapa escolar muy atrás? La reentrée es dura para todos).

No lo dudes, busca un lugar donde perderte y encontrarte y disfruta de las ventajas de viajar fuera de la temporada alta: precios más bajos, ambientes libres de aglomeraciones y los mismos paisajes pero con distintos colores.

8. Sigue Máis Tendencia.

_dsc6686

Sí, sabemos que es un poco de auto-spam pero no queremos que te pierdas todo lo nuevo que te traeremos en esta temporada. Permanezcan atentos a sus pantallas…

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 4,67)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad