Estás en MaisTendencia » Celebra » Compra en Maistendencia tus regalos para el Día del Padre
ideas-de-regalo-para-el-dia-del-padre-compra-online

Compra en Maistendencia tus regalos para el Día del Padre

Maistendencia es una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de productos del comercio local de Ourense, y entre ellos, algunos ideales para regalar. A continuación te hacemos varias sugerencias de regalo para ese Día del Padre que se aproxima, todas ellas disponibles en el marketplace.

En primer lugar tenemos estos botines marrones de polipiel estilo Panamá, un básico de armario que no debería faltar. Nos parecen una buena idea para regalar por el Día del Padre por su comodidad y versatilidad, que los hace ideales tanto para hacer una caminata como para ir a trabajar todos los días. Están disponibles en tres colores: marrón claro, marrón oscuro y amarillo.

regalo-dia-del-padre-botas-panama
Botines de World Shoe, disponibles en Maistendencia.

Otra idea que puede funcionar muy bien es regalar algún accesorio de joyería, ya que los padres no suelen llevar muchos complementos a menudo. Regálale a tu padre una pulsera para que se atreva probando un estilo diferente, en este caso la pulsera en cuero Carson de Platadepalo, que nos encanta por sus bonitos abalorios de plata y lo combinable que es.

PULSERA-PLATADEPALO-CARSON--MB089X-dia-del-padre
Pulsera de Joyería Fuentefría, disponible en Maistendencia.

Los padres suelen ser esas personas a las que recurrimos en el caso de necesitar cualquier tipo de ayuda en ámbitos de bricolaje, y es por ello que un taladro eléctrico como este NM de 600 vatios es un regalo muy conveniente para hacerle más fáciles esos apaños que siempre nos sacan de un aprieto. Pasa un rato agradable con tu padre dando una cara nueva a cualquier parte de la casa.

Taladro-electrico-tr600-nm-600w-7993X2072
Taladro eléctrico de Bricourense, disponible en Maistendencia.

Uno de esos regalos que nunca fallan y siempre resultan útiles son las carteras y bolsos. Este año te recomendamos apostar por un diseño simple pero funcional, como el de este billetero en piel de Manuel Gallardo, de estilo americano. Tiene cierre exterior para mayor seguridad y compartimentos para tarjetas, billetes, monedas e incluso un portarretratos en el que puedes poner alguna foto de un bonito recuerdo juntos para que tu padre la lleve siempre consigo.

billetero-piel-manuel-gallardo-americano-con-cierre-alcoy
Billetero de Don Bolso, disponible en Maistendencia.

Los relojes nunca pasan desapercibidos. Un reloj bonito y de calidad dura toda la vida y es un buen recuerdo para nuestro padre. Nuestro favorito para regalar este día es el Meller Maori Black Night con correa de cuero negro. Es un reloj con cristal de zafiro y mecanismo japonés de cuarzo cuyo diseño minimalista en tonos neutros lo hace combinable con todo.

reloj-meller-maori-black-night-unisex-2s-1black
Reloj de Sierra Joyeros Paseo, disponible en Maistendencia.

No podemos olvidarnos de la ropa. Según nos vamos acercando más al cambio de estación, empieza a ser momento de echar los gorros, bufandas y jerséis gorditos a un lado hasta el año que viene, apostando por prendas más ligeras para el entretiempo. Es por ello que nos parece ideal regalar camisas por el Día del Padre, una prenda idónea para esta nueva temporada. En Maistendencia podrás encontrar camisas con variedad de estampados: flores, peces o topos para dar el toque de color a cualquier conjunto.

camisa-slim-fit-regalo-dia-del-padre
Camisas estampadas de Marco Valenti, disponibles en Maistendencia.

Una opción también muy interesante es regalar productos gastronómicos, una idea que no nos cansamos de recomendar por su versatilidad y lo que disfruta el regalo la persona elegida. Para el Día del Padre puedes comprar gran variedad de sets de productos personalizables disponibles en la web de Maistendencia. Anímate a probar con alguno de sus packs, que incluyen patés, vinos, quesos, cremas, cervezas, banderillas, productos en conserva… y estamos seguros de que tu padre, en este caso, quedará encantado probando nuevos productos gourmet.

pack-regalo-dia-del-padre-gourmet
Packs de productos gastronómicos de Don Pablo Gourmet, disponibles en Maistendencia.

Si te han gustado estas ideas pero quieres ver algunos otros productos para decidir cual es tu regalo perfecto, no dejes de visitar la web de Maistendencia, la tienda online del comercio ourensano.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 4,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad