Estás en MaisTendencia » Celebra » Un fin de semana especial por el Día del Padre
portada-dia-del-padre-regalo-balneario

Un fin de semana especial por el Día del Padre

El pasado 14 de marzo se cumplió un año del confinamiento que vivimos en España a causa del coronavirus, tras el que hemos continuado con el cierre perimetral de ciudades y municipios hasta hace muy poco. Sin embargo, gracias a la vacunación, la situación va mejorando, y es momento de darnos un respiro, un tiempo para relajarnos y disfrutar como solíamos hacer.

Este viernes se celebra el Día del Padre, y ya sin restricciones que nos impidan viajar, no se nos ocurre un regalo mejor que una escapadita a alguno de los espectaculares alojamientos que podemos encontrar en toda la Comunidad de Galicia. También puedes regalar alguna de estas escapadas para canjear en aquella época que tu padre prefiera.

Viaxes Compostela nos hace cuatro propuestas de salidas muy interesantes para regalar por el Día del Padre, que pueden ser para él ese cambio de aires que todos necesitamos de vez en cuando.

Pazo-Los-Escudos--42--1034.
Foto: booking.com

Una de ellas es una estancia en el Pazo de Los Escudos, en Vigo. En el entorno del antiguo Pazo de Sensat, de principios del siglo XIX, se encuentra este complejo hotelero de lujo que es ideal para hacer un buen regalo para este día. Además de estar al lado de la playa, el Pazo de Los Escudos tiene spa, que se incluye en el pack junto con el alojamiento y desayuno buffet.

Una opción que nos encanta para el Día del Padre son los regalos de estancias en balnearios, y en Viaxes Compostela apuestan por El Thalasso Cantábrico Las Sirenas, el Arnoia Caldaria y el Balneario de Mondariz.

Hotel-Thalasso-Cantabrico-Las-Sirenas--10--309.
Foto: www.thalassocantabricolassirenas.com/

El Thalasso Cantábrico incluye alojamiento, desayuno y un circuito termal de 50 minutos en Viveiro, con bañera de hidromasaje y aguas termales. En su complejo disponen de tres plantas: una para el circuito termal, una para tratamientos individuales y otra de fitness. Si quieres regalar algún tratamiento personalizado también disponen de tarifas para masajes relajantes, masajes energéticos, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

arnoia-balneario-3
Foto: www.caldaria.es/arnoia/

El Arnoia Caldaria, sin salir de la provincia de Ourense, nos ofrece dentro de la misma tarifa una noche de estancia, desayuno buffet, uso libre de piscinas termales, préstamos de albornoz y toalla para los clientes y un programa termal a escoger entre dos opciones: termarium + masaje parcial de relajación o chorro descontracturante + masaje con bambú.

palacio-del-agua-BALNEARIO-DE-MONDARIZ
Foto: www.balneariomondariz.es/

Las aguas de Mondariz son las más conocidas de Galicia después de las Burgas de Ourense, y por tanto, su balneario es también una visita obligada si te encantan las rutas termales de relajación y descanso. Este paquete en el Balneario de Mondariz incluye una noche de alojamiento, régimen de media pensión y un programa de ocio a elegir entre el Palacio del Agua, Circuito Celta y Green Fee para jugar al golf, para que tu padre elija su oferta de ocio personalizada a su gusto.

Si te interesa alguna de estas opciones puedes ponerte en contacto con Viaxes Compostela en su teléfono 988 213 043, por correo electrónico en viajes@viajescompostela.com o en Rúa da Concordia, 13.

****Algunas de estas ofertas sólo están disponibles por el Día del Padre, así que aprovecha para solicitar más información y regalarle a tu padre una experiencia única al mejor precio.

En Viajes Orvi te proponen variedad de planes: una noche de hotel en tu ciudad favorita de Galicia, un circuito termal en un hotel balneario o una estancia de fin de semana en las cabañitas del bosque.

Sea cuál sea tu idea para regalar a tu padre ese día, puedes consultarlo con el equipo de Viajes Orvi para que organicen una estancia a la medida de tus necesidades.

Regalo viaje dia del padre balneario hotel

Para crear tu paquete de fin de semana personalizado puedes contactar con Viajes Orvi en sus teléfonos 988 603 038 o 604 034 254, mediante correo electrónico escribiendo a manoli@viajesorvi.com o en Rúa Alejandro Outeiriño, 7.

Si te han gustado estas ideas para regalar por el Día del Padre, no dudes en comentarnos cuál es tu favorita y contarnos qué otros planes tenéis en tu familia para celebrar esta fecha.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografía portada: www.freepik.es/


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad