Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Moda » El rojo de la suerte
Ropa interior para fin de año

El rojo de la suerte

La noche de Fin de Año es un gran imán para las supersticiones y rituales para atraer la suerte. El nuevo año se percibe como un nuevo comienzo, donde lo malo queda atrás y se abren miles de nuevas oportunidades para conseguir lo que nos proponemos, así que todo el mundo quiere empezarlo de la mejor manera y, a ser posible, con la suerte a su favor. Es por esto que proliferan las costumbres y tradiciones para llamar a la buena fortuna.

El más famoso, por supuesto, es el de las doce uvas: lo que empezó como una manera de dar salida a un excedente de producción ha terminado por ser la tradición por excelencia de fin de año, con millones de familias reunidas ante el televisor contando campanadas al ritmo que intentan comer las uvas de la suerte. O puedes hacerlo a la italiana y comer doce cucharadas de lentejas, ritual para multiplicar las ganancias. También buscan atraer la riqueza en Filipinas, vistiendo con alguna prenda de lunares (se asocian a las monedas) y llevando algo de dinero en el bolsillo.

En Estados Unidos prefieren apostar por el amor para el año nuevo y besar a un ser querido al dar las doce. En Dinamarca son más contundentes: para atraer la suerte saltan desde una silla o rompen los platos tras la cena (estrellarlos contra la puerta de un ser querido también es válido, ya que representa cariño y buenos deseos para el entrante año). En Reino Unido también quieren ser portadores de buena suerte para los más allegados, por eso la tradición es el «first footing», es decir, llegar el primero a visitar a familiares y amigos tras dar las doce, llevando algún tipo de regalo. Puntualidad británica.

Ropa interior de color rojo para atraer la suerte.

Pero si hay una tradición extendida y seguida en Nochevieja, esta es la de vestir con ropa interior de color rojo para atraer la suerte, el amor y la pasión en el nuevo año.

Para que no te falte ninguna de estas cosas, hemos seleccionado para ti varios conjuntos que podrás encontrar y comprar en Anna, Íntimo Candy, Mercería Musko y Varela Íntimo. Seas como seas, hay uno para ti. No lo dudes y escoge el tuyo.

Para las coquetas

Si quieres mezclar tradiciones e incorporar también los lunares de la suerte filipinos, aquí tienes un salto de cama con este motivo en relieve.

Antigel (Íntimo Candy)
Antigel (Íntimo Candy)

Para los atrevidos

Si quieres un detalle gracioso para sorprender, elige estas prendas de Priorité con dibujos y frases con un toque de humor.

Priorité (Mercería Musko)
Priorité (Mercería Musko)
Priorité (Mercería Musko)
Priorité (Mercería Musko)

Para las elegantes

El encaje es un clásico en la lencería femenina. No lo dudes y viste el rojo con bordados con esta pieza.

Lise Charmel (Íntimo Candy)
Lise Charmel (Íntimo Candy)

Para los que no se complican

Y si lo que te va es la comodidad, elige estas prendas de Calvin Klein que se adaptan perfectamente a ti y a tus movimientos.

Calvin Klein (Anna)
Calvin Klein (Anna)
Calvin Klein (Varela Íntimo)
Calzoncillos Boxers Calvin Klein (Varela Íntimo)
Calvin Klein (Anna)
Calvin Klein (Anna)

Para los nostálgicos

Vuelve a recordar aquellas navidades de niño con esta prenda ilustrada con el ratón más famoso de los dibujos animados. Además, incluye una taza a juego para que te tomes el chocolate con churros más tarde.

Disney (Varela Íntimo)
Calzoncillos Disney de Varela Íntimo

¿Ya has encontrado el tuyo? Pásate por las tiendas de Ourense Centro y completa tu look de la suerte para un 2017 lleno de amor.

Fotografías de

Guardar

Guardar

Guardar


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 3,67)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Un comentario en “El rojo de la suerte

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad