Estás en MaisTendencia » Destacados, Moda, Ocio » ¿Te animarías a ser modelo de Mais Tendencia?
Modelo de Mais Tendencia Ourense

¿Te animarías a ser modelo de Mais Tendencia?

¿Siempre te han dicho que eres fotogénico? ¿Tienes un talento especial para inventarte poses? Si te interesa colaborar como modelo porque te gustaría tener unas fotos bonitas, tú también puedes participar.

Da lo mismo cuáles sean tus motivos, así como tu género, edad, talla o rasgos. Lo que queremos es retratar las prendas de los negocios de Ourense centro de la mejor forma posible, y para ello necesitamos que alguien como tú las haga lucir.

Ahora viene lo interesante; ¿qué tengo que hacer para colaborar como modelo? Para ello basta con que nos envíes un correo electrónico al email info@ourensecca.com con una fotografía tuya, tu teléfono de contacto y nombre y apellidos.

También puedes llamarnos al 988601297 para solicitar cualquier información al respecto. Si no te ves del todo convencido o tienes dudas sobre en qué consiste lo que te proponemos, estaremos encantados de solventarlas.

Este blog es una iniciativa de Centro Comercial Aberto Ourense Centro, asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promocionar los diferentes locales y establecimientos del centro de Ourense, y por ello se tratará de una participación voluntaria no remunerada.

Si te animas, por tu colaboración te daremos un photobook digital con todas las fotografías que se te hayan hecho en la sesión o sesiones correspondientes para que te lleves un bonito recuerdo de la experiencia.

Anímate a participar, ¡tenemos muchas prendas interesantes que ansían encontrar su percha perfecta!

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 4,33)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad