Estás en MaisTendencia » Moda, Peques » Las rebajas de los más peques: La pequeña coqueta, Varela Íntimo kids y Nico & Nicoletta
Ropa de rebajas La pequeña coqueta Ourense

Las rebajas de los más peques: La pequeña coqueta, Varela Íntimo kids y Nico & Nicoletta

En estas fechas de precios más bajos toca aprovechar para hacerse con todo aquello que nos hace falta, y eso incluye la ropa de los recién nacidos y niños en general, ya que crecen tan rápido que cuando nos damos cuenta necesitan cambiar todo el armario.

Para hacerte la búsqueda más fácil, hoy queremos hablarte de tres tiendas que están especializadas en este sector: La pequeña coqueta, Varela Íntimo kids y Nico & Nicoletta.

La pequeña coqueta

Para la ropa de calle, La pequeña coqueta se centra en recién nacidos y bebés, y cuenta también con diferentes opciones infantiles para celebraciones. Además, debido a una próxima reforma de su local, muchas de las prendas no solo están rebajadas sino que tienen precios de liquidación; se trata de una ocasión muy buena que no podéis dejar pasar.

Como veis en las fotografías, otra de las cosas que podéis encontrar en esta tienda son los accesorios: patucos y zapatos de suela blanda, diademas, lacitos y decoraciones. Además, todos son de colores muy vivos y divertidos,  para alegrar cualquier conjunto aportándole un toque más gracioso.

Varela Íntimo kids

Para la ropa interior y de dormir, Varela Íntimo kids ofrece una amplia variedad de opciones para niños. Desde pijamas calentitos para invierno hasta otros de entretiempo, ropa interior para niño y niña, batas de casa, etcétera.

Además, cuenta con varios modelos adaptados a los intereses de los más pequeños, como son los pijamas de Lady Bug, tan de moda los últimos años, y del Atleti y el Barça para los más futboleros.

Como veis, opciones de pijamas y ropa interior para todos los gustos, si vais a Íntimo Varela kids que el frío coja a vuestros peques no será un problema.

Nico & Nicoletta

Nico & Nicoletta es una tienda de moda para niños que lo abarca todo: a lo largo de sus estantes os esperan tallas desde 1 mes a 16 años. Las rebajas de esta tienda de ropa infantil y juvenil comprenden además no sólo prendas de invierno, sino también stock sobro de temporadas anteriores (primavera y verano) e incluso ropa más elegante para celebraciones. Si se avecina algún bautizo, boda o comunión, este es el momento clave para que visites sus rebajas y no te gastes tanto dinero.

Aprovecha las ofertas de la época de rebajas para hacer un regalo a esa amiga que acaba de tener un hijo, a tu sobrino, a tus primos pequeños o a tus hijos, y ten en cuenta que en estas fotos tan solo se ve una muestra de lo que te puedes encontrar en las tiendas mencionadas. ¡Anímate a visitarlas si quieres descubrir mucho más!

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad