Estás en MaisTendencia » Celebra, Moda » 18 looks de fiesta femeninos para inspirar tu despedida al 2015
vestidos fiesta

18 looks de fiesta femeninos para inspirar tu despedida al 2015

¡Fiesta!, ¿quién dijo fiesta? Durante esta última semana del año esta palabra no dejará de sonar en tu cabeza hasta el último minuto del mismísimo 31 de diciembre. La despedida del año es el acontecimiento festivo más universalizado y para cuya preparación nos esmeramos más que cualquier día de los 364 restantes con la intención de lucir un look de impacto.

A sabiendas del trajín que representan las navidades, de los ires y venires entre reuniones familiares, con amigos y de empresa, hemos querido echarte un cable, por si te falta tiempo para elegir el que será tu «modelito de fin de año» perfecto.

18 propuestas para lucir un look de impacto en fin de año

En la siguiente galería fotográfica seleccionamos para ti un total de 18 propuestas dejándonos ir de la mano de las tiendas que conforman nuestro comercio de proximidad en el centro de la ciudad de Ourense. En ellas encontramos tendencia, variedad, originalidad, calidad y precio.

Sabemos además que el asesoramiento personal y profesional tiene su seña de identidad en las tiendas de proximidad, lo que también es una garantía para ahorrar tiempo en tu elección.

Encuentra en esta galería de fotos tu inspiración y tu look perfecto. ¡Suerte y feliz año!

Ver galería de imágenes


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad