Estás en MaisTendencia » Cuídate » Qué peinado hacerse para la Noche de Fin de Año
peinados fiesta

Qué peinado hacerse para la Noche de Fin de Año

Si esta pregunta está rondando en tu cabeza será porque al menos has resuelto ya la cuestión del vestido o la indumentaria elegida para la Nochevieja. En caso contrario, es recomendable que cuanto antes eches un ojo a las propuestas que hacemos en esta entrada del blog  y lo resuelvas de inmediato porque el peinado que escojas debe complementar el look que luzcas ese día.

La peluquería ourensana Paris Diffusion nos recuerda en este post , con muy buen criterio, que en cuestión de peinados de fiesta, «lo importante es sacar la belleza natural» por ello, no sólo debemos tener en cuenta la moda, sino «lo que nos sienta bien y armoniza con nuestro rostro y estilo global».

Hecha esta consideración, a quien más y a quien menos nos gusta ir a la moda y seguir las tendencias imperantes que, Paris Diffusion, nos resume en dos:

  1. El pelo suelto: Este año siguiendo la estela marcada por las décadas claves de la temporada, la de los 70´s y 90’s. se llevan melenas lisas, con raya al medio, por lo general. Para este día de fiesta podemos marcar las ondas y deshacerlas un poco para dar un toque natural. Paris Diffusión lo recomienda por tratarse de un peinado «sencillo, rápido y muy cómodo». Y para quienes luzcan melena riza señalan las tenacillas como un arma certera para dar voluptuosidad y glamour al peinado.
  2. El recogido: Es tendencia el moño alto (top knot) o bajo, coronado por una diadema lateral con un tocado brillante.

Además, en cuestión de cabello este año han dado mucho que hablar la coleta (desde su versión alta y tirante hasta una baja, más sofisticada, pasando por la lateral y en recogido); las melenas «new wave» tan típicas de los 70, tanto largas como midi; los recogidos o semirecogidos boho, ese estilo tan característico de la bohemia hippie; en cortos: el bob y el estilo pixie (esa adaptación femenina del cabello corto que se popularizó en los 50, más largo en la parte superior de la cabeza y de flequillo más corto) y  la trenza, tando suelta como recogida, pero semideshecha para ganar naturalidad.
Pincha en la galería de imágenes si quieres seguir buscando inspiración para la noche del año.

Ver Galería de Imágenes

Los accesorios para el pelo también tienen un marcado protagonismo este año, como los pasadores joya. Pero también se han visto mucho diademas, turbantes cintas y lazos poblando las melenas más chic. Un consejo: Úsalos con mesura si tu indumentaria ya resulta llamativa o, por el contrario, poténcialos si has apostado por un look más minimal para la ropa y otros complementos.

Pasadores joya, pinzas con abalorios, horquillas vintage, cintas, lazos, turbantes o diademas. Los accesorios se han puesto de moda esta temporada y no podían faltar en la última gran fiesta del año para dar un luz o brillo al peinado. A la hora de usarlos ten siempre en cuenta los demás accesorios que vas a incorporar esa noche y busca el equilibrio entre ellos. En las siguientes imágenes recogemos algunos peinados donde Gallego Estilismo los ha incorporado.

Ver Galería de Imágenes


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad