Estás en MaisTendencia » Looks, Moda » Vestidos para un fin de año diferente
vestidos-de-fin-de-año portada

Vestidos para un fin de año diferente

Sabemos que esta Nochevieja no es tan esperada como otras ni va a ser igual, pero eso no tiene por qué hacer que la última noche del año deje de ser un día especial de celebración. En Maistendencia siempre os hacemos algunas propuestas de looks para fin de año con las últimas tendencias y novedades de las tiendas de Ourense Centro, y este 2020 no podía ser diferente.

Aunque haya restricciones de horarios en la calle, eso no quita que nos arreglemos para decirle adiós a este 2020 que tantas ganas tenemos de que acabe, y más que nunca dar la bienvenida a un 2021 que seguro que vendrá cargado de muchas cosas buenas. Un año más, te hacemos algunas propuestas, en este caso de vestidos, para que festejes la Nochevieja en casa o para que te pongas en alguna de las cenas familiares de estas fechas y sorprendas con tu estilo.

vestido fin de año ANNA

Empezamos con Anna, que apuesta por un vestido de aire flamenco con lentejuelas plateadas y un remate de flecos que nos parece ideal. Los flecos aportan movimiento a este minivestido ajustado para hacerlo destacar.

vestido fin de año serie b

Serie-b nos recomienda un vestido maxi de See u soon para fin de año o para cualquier cena de estas fechas, ya que este modelo se adapta a muchos tipos de ocasiones. Nos encantan su tejido vaporoso y su abertura frontal, que le da un toque diferente y juguetón. Anímate con este estampado animal print en terciopelo y deslumbra la noche de fin de año.

vestido fin de año Pilar Tilve Carola

Si no eres mucho de vestidos y prefieres la libertad que te da un pantalón, este conjunto de Carola Pilar Tilve es una opción ideal para ti. Nos encanta el tejido del pantalón, muy similar al tejido de un legging pero sin dejar de ser un pantalón de vestir, con detalles de cuerdas en dorado en el tiro. La chaqueta ya es otro nivel con su pelo gris y plateado en las mangas y su corte recto tan en tendencia este año, una prenda que estiliza y tiene todo lo que necesitas para diferenciarte en esta fecha especial.

vestido fin de año LAKARI

Lakarí apuesta por un estilo clásico con este vestido de sisas y cuello perkins que puedes combinar con cualquier color. Nuestro elemento favorito de este vestido es el volante del borde inferior en un tejido satinado, que lo hace una opción muy sofisticada. Si vas a cenar fuera te recomendamos que lo combines con este abrigo, también de Lakarí, en un estampado zig zag de hilo en tonos neutros.

vestido-fin-de-año-trendtantra

En Nochevieja uno de los elementos estrella son las lentejuelas, y por ello Trend Tantra también quiso incluir este tipo de tejido tan festivo entre nuestros vestidos para fin de año. Si sumamos esto al mensaje tan bonito y apropiado para estas fechas “Todo me sale de aquí”, tenemos un combo perfecto. El tejido del vestido es elástico con puntos plateados y muy cómodo de llevar, por lo que el elemento lentejuela no será un problema en cuanto a que estés cómoda toda la noche.

vestido fin de año KOMODAMODA

Para tallas grandes tenemos otro ejemplo de lentejuelas que nos encanta por lo cómodo que es, ideal para este año que nos toca pasar la Nochevieja en casa. Encuentra este conjunto en Komodamoda, donde también puedes descubrir otros modelos de pantalón o vestidos para celebrar esta noche en tallas hasta la talla 70.

Esperamos que te haya gustado alguna de nuestras sugerencias para la última noche del año o para esa cena familiar tan esperada y te animes a probar los estilos en tendencia de los comercios de Ourense Centro.

Desde Maistendencia te deseamos que pases unas felices fiestas e inicies el 2021 con la mejor de las energías. ¡Te esperamos el próximo año con muchos más post llenos de novedades en moda y accesorios!

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad