Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Rosa de la Iglesia, de la música a la moda
Pauta, Tienda de moda y complementos en Ourense

Rosa de la Iglesia, de la música a la moda

Rosa de la Iglesia es una tienda de moda de mujer y complementos de todo tipo, en la que es difícil que no encuentres algo que sea de tu gusto. Rosa de la Iglesia abrió la tienda cuando era muy jovencita, en el año 1975. Entonces Pauta se encontraba en las Galerías Roma y era una tienda de discos, de ahí la elección de ese nombre para el establecimiento, que hace referencia al papel Rosa de la Iglesiado que se emplea en música para escribir las partituras.

Pauta Moda en Ourense

Posteriormente, Rosa de la Iglesia, entonces Rosa de la Iglesia Música, se trasladó a las Galerías Viacambre, donde ocupaba un local distinto al que tiene ahora. Allí la tienda estaba orientada a dos sectores diferentes: la mitad era tienda de música y la otra mitad tienda de ropa, aunque también tenían algunos instrumentos musicales. En ese momento vendían sobre todo ropa ibicenca, pero más adelante se pasaron a un estilo indio. Para proporcionarle los últimos gritos en moda a sus clientes, viajaban con cierta frecuencia a Londres para traer ropa para su tienda en Ourense.

Pauta Moda en Ourense

A día de hoy, Rosa sigue conservando la costumbre de visitar algunas de las grandes ciudades de la moda de vez en cuando para captar las tendencias que están pegando en ese momento. Entre ellas, las que más ha visitado recientemente son París, Barcelona o Madrid, aunque también acostumbra a ir a Italia para empaparse de las últimas novedades. Ese interés por la moda hizo que pronto decidiese dar un giro a Rosa de la Iglesia y convertirla al 100% en una tienda de moda y complementos.

Complementos Pauta Ourense

Su concepto de moda es trabajar la ropa actual, siguiendo siempre las tendencias y actualizándose día a día. En vez de comprar toda una colección, a Rosa le gusta escoger las prendas y encontrar en cada una de ellas lo que la haga despuntar frente a otras. Además, en Rosa de la Iglesia buscan llegar a un público lo más amplio posible, ofreciendo opciones para todas las edades. En su tienda podéis encontrar desde moda casual y de fiesta a complementos de todo tipo: cinturones, bolsos, carteras, mochilas, pañuelos o accesorios para eventos.

Aunque Rosa de la Iglesia vende todo tipo de moda, en la temporada primavera-verano se centra un poco más en la ropa para eventos. Con este sistema de viajar y comprar nuevas prendas, ha conseguido que durante años su clientela, muy fija, se siga manteniendo interesada. “El público que tenemos fue creciendo con nosotros, y por eso saben lo que les podemos ofrecer. En Rosa de la Iglesia podéis encontrar desde modelos para graduaciones a ropa de diario”, nos contaba Rosa, la gerente de este comercio.

Pásate a echar un vistado a nuestra sección de moda de nuestra tienda online.
Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad