Estás en MaisTendencia » Celebra, Moda » El sueño de Lu festeja sus 50.000 seguidores en Facebook
El sueño de lu Tienda de moda en Ourense

El sueño de Lu festeja sus 50.000 seguidores en Facebook

El sueño de Lu celebraba el pasado sábado, 2 de junio, los 50.000 seguidores en su página de Facebook, así como los 10.000 en su cuenta de Instagram. Por este motivo, Lucía, la gerente de la tienda, decidió organizar algo tan especial como la ocasión para premiar la confianza de sus clientes.

De 19.00 a 23.00 horas del sábado el escaparate de El sueño de Lu estuvo más vivo que nunca, ya que varios modelos posaron en él con algunas de sus prendas más vistosas y llenas de color para este verano.

Los transeúntes que pasaban por la Praza do Ferro pudieron asistir a la exhibición de la nueva colección de El Sueño de Lu, que los modelos enseñaron tanto dentro del escaparate como a la entrada de la tienda, donde hicieron un breve recorrido por la zona de la plaza.

Tanto gustó la experiencia, que Lucía ya planea hacer algún otro evento de moda en la Praza do Ferro próximamente. “Lo ideal sería a finales de mes, coincidiendo con las fiestas de Ourense”, nos comentaba.

Esa tarde noche del sábado, que estuvo llena de sorpresas, contó además con un descuento del 20% en toda la tienda en las compras realizadas en la franja horaria de 19.00 a 23.00, una ocasión que muchos supieron aprovechar.

Aunque si os quedasteis con las ganas de adquirir alguna de sus novedades, podéis encontrar su tienda física en Praza do Ferro 1, que está abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas y sábados de 11.00 a 14 horas y de 17.00 a 21. 00 horas.

Además, todas sus prendas también están disponibles en su tienda online donde podréis adquirir prendas de nueva temporada o bucear por su zona outlet.

Fotografías cedidas por Agencia Luena.

Pásate a echar un vistado a nuestra sección de moda de nuestra tienda online.
Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad