Estás en MaisTendencia » Con estilo, Looks » Moda na rúa: las tendencias de los ourensanos
Outfits en la calles - Moda en Ourense

Moda na rúa: las tendencias de los ourensanos

El verano ya está aquí, y aprovechando el sol hemos querido salir a las calles de Ourense para captar con la cámara algunos de los outfits más interesantes que nos hemos encontrado. Si algo abunda en nuestra ciudad es la variedad de estilos. Seguid leyendo este post si queréis ver cuáles son las tendencias del street style ourensano y coger inspiración para vuestros looks de la época estival.

Pásate a echar un vistado a nuestra sección de moda de nuestra tienda online.

Outfits en la calle - Moda na rúa - Ourense

Encarnación, en primer lugar, luce un total look en azul marino combinado con una chaqueta estilo tweed en un azul más claro, que conjunta a la perfección con el modelo. Destacar los pantalones que utiliza, de estilo paperbag, uno de los imprescindibles para soportar las altas temperaturas e ir lo más cómodas.

Outfits en la calle - Moda na rúa - Ourense

Cheyenne lleva un look muy sencillo pero muy vistoso también. Shorts negros con deportivas a juego y camiseta efecto roto en blanco. El lazo en el pelo es uno de los elementos que más nos han gustado de su look, ya que hace resaltar todo el conjunto aportándole un toque diferente.

Outfits en la calle - Moda na rúa - Ourense

Alba Cruz lleva un vestido de flores muy fresquito para el verano, combinado de forma muy acertada con unas zapatillas blancas. Su tote bag en tono crudo con flores amarillas contrasta con el vestido multicolor.

Outfits masculinos en la calle - Moda na rúa - Ourense

En J&J, la tienda de moda para hombre de la calle Lamas Carvajal, no quisieron quedarse sin figurar en el Moda na rúa. La apuesta de Álvaro para el día a día es un look muy versátil y cómodo: un polo verde lima y unos vaqueros tobilleros con deportivas azul marino, dos colores que se complementan a la perfección.

Outfits masculinos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Otra opción de polo y pantalones vaqueros muy interesante es la de Miguel, de la tienda Hermanos Barros, que combina los colores de su polo estampado con las deportivas, que tienen remates en azul marino. El estilo navy siempre resulta muy apropiado para el verano y las temperaturas cálidas.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Camille Hedoun, artista más conocida como Mounqup o la Björk gallega, lleva un estilo casual que combina el negro y el rosa. Este año están viniendo mucho las faldas largas o midi, pero sobre todo despegadas del cuerpo para que no nos den tanto calor. Por ese motivo, recomendamos mucho esta tendencia, que también podréis encontrar en vestidos.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Los vestidos y faldas largos son una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada. Además, resultan súper cómodos al no tener que preocuparos de que la falda se os levante por detrás o se os enganche con el bolso o mochila. Noa ha optado por el estampado de rayas.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Otro vestido largo, en este caso con un estilo más boho o hippie. Lo bueno de este estilo es que sirve para cualquier ocasión, tanto formal como informal, y resalta mucho la figura. Montse no puede lucirlo con más gusto.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

¿Qué os parece este total look blanco? Lo más fresco para esta temporada es sin duda llevar vestidos sueltos, y más en un color como este tan propio del verano. Podéis combinar los outfits en blanco total con accesorios como los protagonistas, como son en este caso las gafas de sol, las sandalias y el bolso en tonos marrones y paja. Que por cierto, como ya sabréis, los bolsos de paja son un must have de este verano 2018, tanto de mano como en su versión de colgar.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Este es otro estilo de vestido suelto, aunque un poco diferente, que apuesta por el estampado de lunares en blanco y rosa palo. Este look sirve tanto para el día a día como para irse a tomar algo con amigos o compañeros del trabajo, sin duda una buena elección para las tardes de este mes de junio.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Una opción segura para aquellas a las que no les gusta llevar vestidos son los monos. Estos “una pieza” os permitirán ir fresquitas, cómodas, y sobre todo os evitarán tener que pensar en cómo combinaros, como sucede con ciertas prendas más complicadas. Atrévete con un mono de color verde militar como el que lleva Belén.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Otro ejemplo de mono, en este caso de lino, es este en color negro. Si os gusta este color, el lino será la tela que más os interese esta temporada, ya que es muy transpirable y no se pega a la piel. Podéis poneros vuestro mono con un cinturón para estilizar más la figura y unas gafas de sol que destaquen como estas y ¡voilá!.

Outfits en la calle - Moda na rúa - Ourense

Esta parejita va de lo más ideal, y es por ello que no pudimos dejar de fotografiarlos juntos. Combinando los mismos colores y cada uno dentro de su estilo, apuestan por el look en blanco y negro, aunque en el caso de Marcos introduciendo también un toque de rojo con su camiseta de Levi’s y sus chanclas Adidas Adilette.

Outfits masculino en la calle - Moda na rúa - Ourense

Jonathan Gabriel posaba así de interesante con su look de camisa de rayas, una tendencia que también veréis mucho en las tiendas, siguiendo con las prendas sueltas y despegadas del cuerpo. Sin embargo, él la combina muy bien con estos pitillos negros, contrastando el color con el negro y el movimiento con un tejido más rígido. Todo un acierto de look.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Los estampados florales no fallan ningún verano, como lo demuestra el vestido de Ana Belén. Podéis combinarlos con una sandalias de un color vivo para que tu look no pierda fuerza.

Outfits masculinos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Seixas mezcla lo tradicional con lo urbano en un estilo único y muy original. Combinad las camisetas de los motivos que más os gusten: grupos, películas, con mensajes… con un chaleco y una boina y podréis conseguir un look como el suyo, que nos ha encantado.

Outfits femeninos en la calle - Moda na rúa - Ourense

Jennifer luce unos pantalones estilo paperbag con estampado de rayas, que como veis vuelve a aparecer por aquí. Para centrar el protagonismo en esa prenda, combinad este tipo de pantalones con una prenda básica como esta camisa en blanco de tejido muy fluido, que sin duda nunca está de más tener a mano debido a su versatilidad.

Hasta aquí nuestra selección de las mejores tendencias en las calles de Ourense. ¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¡No os olvidéis de decírnoslo en los comentarios!

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 1,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad