Estás en MaisTendencia » Moda » El I Desfile Primavera-Verano de Ourense deslumbra la Praza Maior
DESFILE DE MODA ANNA plaza mayor ourense

El I Desfile Primavera-Verano de Ourense deslumbra la Praza Maior

El pasado domingo, 20 de mayo, la Praza Maior de Ourense fue el escenario del I Desfile Primavera-Verano de Ourense. En ese emplazamiento tan representativo de la ciudad, en pleno caso antiguo, los modelos desfilaron sobre una alfombra roja que discurría a lo largo y ancho de la Praza Maior para exhibir las nuevas colecciones de los comercios locales.

I Desfile primavera verano Plaza Mayor Ourense

La plaza se llenó hasta arriba para ver lo último de comercios como Anna, Catchalot, NV – Nuria Vidal, Marco Valenti, Mimi Mua y Turini para esta temporada de calor.

Los asistentes disfrutaron de la moda a la vez que muchos de ellos se divertían tomando algo en las terrazas de los soportales, por lo que el entretenimiento estuvo asegurado en los dos pases del desfile, que se celebraron en horarios de mañana y tarde.

I Desfile primavera verano Plaza Mayor Ourense

Anna eligió para la ocasión la moda ibicenca, de baño y fiesta, que no podía ser más adecuada para la época. Los modelos también lucieron sus zapatos para desfilar sobre la alfombra roja.

Catchalot mostró sus nuevas colecciones de calzado para hombre y mujer, enseñando las tendencias que más se van a llevar este verano, tanto para ocasiones especiales como para diario.

NV – Nuria Vidal nos mostró sus opciones en ropa y complementos para este verano, en un estilo más casual pero aportando siempre un toque diferencial. Entre las marcas que trabaja están Guess, Tous, Roccobarocco o Valentino.

Con las prendas de Marco Valenti el éxito está asegurado en cualquier evento que se aproxime. En la Praza Maior nos presentó las últimas tendencias en moda masculina formal y de ceremonia.

I Desfile primavera verano Plaza Mayor Ourense

I Desfile primavera verano Plaza Mayor Ourense

Desde Florencia llegan los accesorios de Mimi Mua, una de las últimas incorporaciones al centro urbano de Ourense con su tienda en calle Santo Domingo. Complementos, vestidos y ropa fresca para el verano que está a la vuelta de la esquina.

Con el buen tiempo apetece salir a hacer deporte en espacios abiertos, y Turini también aprovechó el desfile para enseñar las novedades de su marca, Ocho, para practicar todo tipo de actividades. Tanto niños como adultos tienen diversas opciones según el deporte que quieran practicar para activar el cuerpo.

El sueño de Lu participó en el desfile trayéndonos la moda informal y de fiesta más juvenil y fresca para esta temporada. Los colores vivos y los estampados son su must have para el verano 2018, que también están muy presentes en sus camisetas a juego para padres e hijos.

Estas han sido algunas de las colecciones que pudimos ver en el desfile del pasado domingo. No dudéis en visitar los establecimientos de las firmas si alguna de sus prendas ha llamado vuestra atención para ver cómo os sientan.

Pásate a echar un vistado a nuestra sección de moda de nuestra tienda online.
Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Un comentario en “El I Desfile Primavera-Verano de Ourense deslumbra la Praza Maior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad