Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Clausura las rebajas en la Mostra da Oportunidade
Mostra da oportunidade Ourense

Clausura las rebajas en la Mostra da Oportunidade

Un año más, la Mostra da Oportunidade se convierte en el «fin de fiesta» de las rebajas de invierno. Desde el próximo 3 de marzo y hasta el día 5, los ourensanos podrán disfrutar de esta cita, toda una institución en la ciudad, que ya va por su vigésimo-segunda edición.

Tanto comerciantes como clientes son fieles a la Mostra y por eso se trabaja para ofrecer siempre los mejores productos y el trato más cercano.

Establecimientos de toda la provincia acuden a esta feria con precios ventajosos y artículos que no siempre están presentes en los canales de venta. Una verdadera oportunidad.

La Mostra ofrece todas las ventajas posibles. Parking gratuito, área de ocio infantil y un horario más que flexible durante los tres días: sus puertas abrirán desde las 11.00 hasta las 21.00 ininterrumpidamente.

Con estas facilidades, el cliente podrá, por un euro por la entrada, acceder a productos muy variados a precios especiales. Textil, calzado, piel, lencería, joyería, bisutería, complementos, decoración, descanso, menaje y alimentación, entre otros, se dan cita en esta Mostra, permitiendo a los ourensanos elegir entre sus propuestas sin apenas desplazarse, con todas las comodidades para que la experiencia de compra sea más que satisfactoria.

Desde MáisTendencia te sugerimos estos stands que no debes perderte.

Abraldes

_DSC9729

Aquí encontrarás calzado de invierno y verano. ¿Te apetece estrenar botas en estas últimas semanas de invierno? Es tu oportunidad. Y si ya sueñas con el verano y quieres hacerte con unas sandalias o unas espadrilles (sí, se seguirán llevando y mucho), aprovecha y empieza ya a completar tu armario estival.

Anna

_DSC9751

Todavía estás a tiempo de estrenar prendas de invierno; pon buena cara el mal tiempo y elige algún capricho de final de temporada. Además también tienes camisetas térmicas (nunca vienen mal) y ropa interior efecto invisible, para que las prendas más ajustadas te sienten como un guante.

Coquette

_DSC9755

Busques ropa para final de invierno o para estrenar el verano, aquí la tendrás. ¿Las tendencias? Pantalones acampanados, vestidos de terciopelo y camisas de cuadros.

Komodamoda

_DSC9758

Moda joven para todas, hasta la talla 70 con los cortes y colores más favorecedores para el día a día. Anota dos tendencias: jerseys de pelo y vestidos de polipiel.

La Pequeña Coqueta

_DSC9763

Aquí tienes ofertas para todo el año; fin de rebajas de invierno y outlet de verano. Un poco de todo para que lo luzcas en todo tipo de eventos y también a diario.

Nico y Nicoleta

_DSC9749

Equipa a tu peque para la transición hacia la primavera. Desde un mes hasta dieciséis meses, tienes opciones más sport y más formales, para que lo lleves con estilo en cualquier ocasión.

Pasiños

_DSC9732

No nos olvidemos de los más pequeños, desde deportivos has ta calzado de fiesta!

El Sueño de Lu

_DSC9785

Remata las rebajas a lo grande con su gran selección de prendas de invierno. Si te has quedado sin alguno de los must de temporada (por ejemplo, la chaqueta militar), este es tu momento.

Trendtantra

_DSC9741

Tanto si te apetece empezar ya con la nueva colección como si buscas esas últimas oportunidades de rebajas, este es tu sitio. ¿Una prenda que no falla? Las sudaderas con mensaje.

Mercería Jovi

_DSC9733

Ropa interior de todas las tallas y también complementos: no te pierdas su selección de bolsos y bisutería.

Muebles Feijóo

_DSC9767

Aquí puedes encontrar todo tipo de mobiliario para dormitorio, salón, etc. Además presentan su nueva colección de puericultura: carritos, cunas, sacos… Todo de marcas exclusivas.

Así que ya sabes, ya busques los últimos chollos de rebajas o estés pensando en empezar la nueva temporada a lo grande, tienes una cita en la Mostra da Oportunidade.

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad