Estás en MaisTendencia » Moda, Ocio » 12 stands que no te puedes perder si vas a la Mostra da Oportunidade
mostra oportunidade vista aérea

12 stands que no te puedes perder si vas a la Mostra da Oportunidade

Si ya has reservado fecha en tu agenda, entre el 4 y el 6 de marzo, para acudir a esta «imperdible» cita comercial, referente en la provincia de Ourense, como es la Mostra da Oportunidade en Expourense, toma nota de aquellos de los stands que no debes dejar de visitar en la presente edición:

ABRALDES, el valor del «made in Spain»

Zapatería Abraldes zapatos

En el stand de Abraldes, cuya tienda se localiza en la rúa Santo Domingo, se expondrán los pares sueltos de sus mejores colecciones de este invierno con descuentos que alcanzan hasta el 70%. La seña de identidad de este establecimiento es un producto de calidad, en piel y hecho en España. Sonia Abraldes, su propietaria, nos ha adelantado que se verán francesitas, botines o zapato tipo oxford, muy de tendencia.

ANNA, sabor a una isla en el Mediterráneo

Tienda de Anna en Ourense

El stand de Anna lo identificaréis gracias a una gran carpa blanca, especialmente decorada para la exposición, que hace un guiño al estilo ibicenco tan característico de las prendas que encontramos en su establecimiento de la calle Concordia. Sin embargo, en esta ocasión nos sorprenderá con prendas de diseño italiano: vestidos, faldas,
pantalones, abrigos y chaquetas, lencería y hasta bikinis. Además, se ofrecerán a precios imbatibles. En sus etiquetas figurarán cuatro únicos precios: 9,95/19,95/29,95/y 39,95 euros.

ARAÚJO FUR, artesanía de la piel con diseño genuino

Abrigos de Araújo Fur

Araújo Fur es una sociedad de artesanos de la piel que elaboran prendas de abrigo, en las que ofrecen tendencia y diseño propio, con tienda en la rúa San Miguel. Alicia López nos informa de que este año en el stad encontraremos chaquetas, levitas o chalecos confeccionados en cuero liso, piel vuelta, en retal de zorro, en pelo de conejo o astracán, tanto las que proceden de muestrario propio como las que han recorrido importantes pasarelas. Compartirán percha con estolas y bufandas de visón tricotado. Rosas, azules o animal print (sin que falte el negro) serán los colores que primen. Así que si eres un fan del furry es tu ocasión de hacerte con piezas genuinas desde tan sólo 30 a 400 euros.

DAVID, el renombre de la marca

Vaqueros en tienda David

El sello de identidad de David, ubicado en la rúa Santo Domingo, es la moda joven, desenfadada y casual, pero sustentada por el renombre de una marca. Son además una referencia del denim en el comercio de la ciudad. Nos han informado que acudirán a la Mostra con prendas de firmas como Lunatic, Relish, Gisel, Denny Rose, Cop Copine, entre otras, para chica y G-Star Raw para chico. Camisetas, camisas, pantalones, vestidos, faldas, prendas de abrigo, bolsos y zapatos de firma, que sólo podrás conseguir en esta ocasión a precios que oscilan en un rango de 5 a 100 euros.

EL SUEÑO DE LU, fantasía desbordante

el sueño de lu

Desde siluetas de elefantes o baobabs que se recortan en paisajes que evocan la sabana africana, pasando por las fridas más irreverentes, hasta las estampaciones de unicornios y ositos amorosos, que vemos lucir a Anabel Pantoja o Nuria Marín, imagen de la marca El Sueño de Lu. Así es de amplio el universo de esta tienda, que desde la rúa Santo Domingo se desplazará a la Mostra ofreciendo importantes descuentos en sus originales prendas de creación propia. También encontraremos zapatillas de marcas como Nike o Reebok.

JO-VI, modernidad para la mujer madura

mercería jovi

Jovi es un establecimiento ubicado en la rúa Emilia Pardo Bazán que está especializado en vestir a una mujer madura que no quiere renunciar a estilos y prendas de corte moderno. Acudirá a la Mostra con las prendas de la última colección de invierno de la tienda, que incluyen desde la talla pequeña hasta una 56. Se presentan en gamas de colores otoñales, desde los marrones y grises a los verdes y granates con precios que oscilan entre los 20 a los 50 euros.

KOMODAMODA: Estilo a lo grande

camisetas de komodamoda

Camisetas de algodón, vestidos, pichis, blusas vaporosas y casacas para llevar con leggings reinarán en el stand de Komodamoda durante la Mostra y se envolverán de tonos marrones, morados y grises o se adornarán con aplicaciones de encaje o estampaciones animal, de plena tendencia. Esta es la propuesta con la que Encarna Barbosa, propietaria de la tienda situada en la rúa Bedoya, acude al certamen elevando el estilo y la tendencia a las tallas XL, pero a pequeños precios para la ocasión.

LA PEQUEÑA COQUETA, calidad y delicadeza para vestir a las peques

vestidos de la pequeña coqueta

En la Mostra veremos una representación de la colección de otoño/invierno 2015/16 que La Pequeña Coqueta ha tenido en su tienda de la rúa Santo Domingo: Desde prendas confeccionadas en punto de canastilla para bebés hasta otras elaboradas con el sello de artesanía de Galicia; desde estampados coloridos y florales a tonos empolvados en azul y cámel en tejidos de panilla o piel de melocotón. «Aquella prenda que en tienda costaba 60 euros la encontraréis en el stand a 24,95 euros», asegura su propietaria, Teresa Salgado. La ocasión no está como para desperdiciarla.

NICO Y NICOLETTA, preparados para la nueva estación

ropa infantil de nico y nicoletta

Nico y Nicoletta es un establecimiento ubicado en las Galerías Viacambre, donde visten a un público de edad comprendida entre uno y dieciséis años con prendas de calidad. Lo mismo tratarán de hacer en la Mostra, con la particularidad de que, a diferencia de otros establecimientos, han apostado por llevar al certamen ropa de entretiempo. Encontraremos vaqueros y otras prendas en tejidos naturales y fresquitos como el algodón o el lino pensadas para vestir desde ya, en cuanto el tiempo lo permita. El rango de precios se sitúa entre los 10 y los 40 euros.

PASIÑOS, tendencia, calidad, variedad

zapatos infantil en Pasiños

La presencia de Pasiños en la Mostra nos traerá una gran gama de calzado para vestir los pies de los más pequeños y de los que no lo son tanto, ya que el rango de tallas comprende de un número 16 a un 40. Se trata de un surtido de pares sueltos de grandes marcas y excelentes calidades. Piel, pelo, charol, antes, forrajes o telas más fresquitas, en colores lisos o con estampados de tendencia, tú eliges. El arco de precios también es variado, desde 7 u 8 euros hasta un máximo de 70.

SARAIBA, ecotienda para mamás y bebés

juguetes de bebé de Saraiba

Puericultura creativa, productos novedosos y en continua renovación, de cuidado diseño y que exploran nuevos caminos de utilidad y responsabilidad ecológica en su fabricación. Esta es la filosofía comercial de Saraiba, cuya tienda se encuentra en la rúa Sáenz Díez. En su stand de la Mostra encontrarás un amplio surtido de productos de bebé y puericultura, como ropa, sacos para cochecitos, juguetes, sonajeros o vajillas, con precios que oscilarán (sólo en esta ocasión) entre los 2 y los 40 euros.

TRENDTANTRA o la variada variedad

ropa de chica de Trendtantra

Mucho de todo. Así podríamos definir la presencia de TrendTantra en la Mostra: tejidos vaqueros en abundancia, quimonos floreados, chalecos de ante, vestidos largos de inspiración hippie, blusas de gasa, collares y maxicollares de tendencia, abrigos, botas y sandalias. El invierno y el verano. Soy una chica TrendTantra convertirá su paso por Expourense en un popurri de colores, estilos y estaciones a precios de escándalo (entre 5 y 20 euros).


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (5 voto(s), media: 4,80)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad