Estás en MaisTendencia » Moda, Ocio » 23ª Mostra da Oportunidade: Cómo disfrutar de las rebajas cuando ya han acabado
Mostra oportunidade Ourense cartel

23ª Mostra da Oportunidade: Cómo disfrutar de las rebajas cuando ya han acabado

El último día del mes de febrero es la fecha en que concluyen las rebajas de la temporada de invierno. Sin embargo, para ourensanos y visitantes no se han agotado las oportunidades de beneficiarse de los descuentos. El comercio de la ciudad guarda un as en la manga: La Mostra da Oportunidade, en Expourense.

La feria tendrá lugar del 4 al 6 de marzo y está concebida para que las tiendas que participen pongan a la venta los últimos artículos de la temporada que concluye o incluso «novedades que no siempre están presentes en los canales comerciales habituales», como explican en la presentación de este certamen desde Expourense. A su vez, el público encontrará precios especiales, notablemente más bajos de los que se fijan en el establecimiento.mostra-oportunidade-vista-aerea

Esta edición es ya la vigésimotercera y eso la convierte en la decana de las ferias de este tipo en Galicia. Por ello, no es de extrañar que sus organizadores presuman de que el salón cuenta con un «público fiel», que al pagar un euro por la entrada, tiene acceso en horario ininterrumpido (desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche) a los múltiples productos dispuestos en más de 90 expositores, para ver, curiosear y comprar, si lo desean, en una misma visita y sin necesidad de desplazarse. Aparcamiento gratuito y un área de ocio infantil, también gratuita para quienes presenten un ticket de compra, incrementan su atractivo.

Textil, calzado, piel, lencería, joyería, bisutería o complementos son los productos estrella de la Mostra. Pero también encontraremos artículos de hogar, con una amplia oferta en mueble, decoración, descanso y menaje, que se extiende incluso a la jardinería, la climatización o la alimentación.

mostra-oportunidade-puestos

Otra de las razones interesantes para visitarlo es la participación de varios establecimientos del pequeño comercio del centro urbano de Ourense, que siempre se ha distinguido por el trato y la atención personalizada, la calidad, variedad y originalidad de sus productos. Entre ellos, podemos mencionar a las zapaterías Abraldes y Pasiños; a tiendas de ropa como Anna, David, El Sueño de Lu, Komodamoda, Jovi o TrendTantra; peleterías como Araújo Fur; y ropa de niños como La Pequeña Coqueta y Nico y Nicoletta o Saraiba, para artículos de bebé.

Descuentos del 35% en el billete de tren

Además, los interesados procedentes de otros lugares que decidan acercarse a Ourense para asisitr a la Mostra da Oportunidade  podrán beneficiarse de un 35% de descuento en el coste del billete en todas las líneas de RENFE, incluido el AVANT. Para que se aplique el descuento es necesario presentar el bono que podéis descargar en este enlace.


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad