Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Trend Tantra: tres años de moda exclusiva
trendtantra Ourense

Trend Tantra: tres años de moda exclusiva

Trend Tantra es una tienda de ropa especializada en moda joven que se orienta a todos los públicos. Aunque su tienda física celebró los tres años de apertura hace unas semanas, su tienda online lleva 10 años en activo, ofreciendo a los clientes las últimas novedades y tendencias en marcas exclusivas.

Trend Tantra es un tándem formado por Lucía y Pablo, una pareja que decidió dar un giro a sus vidas arrancándose a montar un negocio propio. Lucía trabajaba en una oficina, pero la moda era su pasión secreta. Por ello, se animó a crear Trend Tantra, una tienda online que compaginó con su otro trabajo a lo largo de 7 años. Durante este periodo, la plataforma en la que más se volcó para conseguir llegar a su público potencial fue Facebook, a la que todavía le da mucha importancia a día de hoy, ya que es su mejor herramienta para mantener a los clientes al tanto de cada una de las novedades que van recibiendo.

Con el paso del tiempo y al ver que el proyecto funcionaba, Pablo, que es diseñador gráfico, se sumó a Trend Tantra trasladando a imágenes las ideas que se le ocurrían a Lucía: dibujos, frases, estampados… que después se convertirían en prendas totalmente personalizadas y únicas. Así surgió Prometo serte fiel, la marca de Trend Tantra, que hasta el momento ha tenido una buenísima acogida en su tienda. Camisetas, vestidos, pantalones, bolsos, tazas, libretas y conjuntos a juego para padres y peques son algunos de los productos que podrás encontrar en su marca, disponible tanto en tienda física como en su tienda online.

Prometo serte Fiel Ourense

Prometo serte fiel busca ofrecer un producto distinto y único que transmita la personalidad de la tienda y le aporte ese toque diferencial frente a otros comercios. La marca, con tan sólo dos años de recorrido, ya está disponible en 80 puntos de venta en toda España, aunque en Ourense el único establecimiento donde podréis encontrar estas prendas es Trend Tantra.

Además de su marca propia, la tienda trabaja otras marcas exclusivas en Ourense, normalmente pequeñas marcas españolas con mucho potencial, apostando siempre por la fabricación nacional. Algunas de ellas son Anabel Lee, Aire Retro o Maggie Sweet. En Trend Tantra podéis encontrar moda para mujer tanto casual como de fiesta, para chico y para niño, así como bolsos, mochilas, accesorios, bisutería y calzado. Su apuesta para este verano son las prendas con mensajes positivos, anímate a visitarlos en calle Bedoya 14 y descubre todo lo que te ofrece esta tienda.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad