Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Los místers de Ourense se visten en David
david pantalon verde

Los místers de Ourense se visten en David

Ayer os mostrábamos las tendencias en vestidos para este verano, y no queríamos ser menos con los chicos y dejar de enseñaros algunas opciones para vosotros. Los conjuntos que veis a continuación son de la tienda de moda David, donde podréis encontrar cada una de las prendas que aparecen en las fotografías.

david camisa palmeras

En primer lugar tenemos un look de camisa con estampado de palmeras, que no puede ser más apropiada para la temporada de sol. En David nos recomiendan conjuntarlo con un pantalón corto verde militar, un color muy favorecedor para cualquiera. Son dos prendas de tejidos muy cómodos y fluidos que no te darán ni una pizca de calor.

david camisa y chaqueta

Seguimos con otro modelo en pantalón largo. Es un jean efecto lavado que va estupendamente con cualquier camisa, ya sea colorida o bien una blanca como la de la foto, que viste para todo. Si refresca, puedes añadirle al look una chaqueta vaquera más oscura para hacer un interesante contraste de colores.

david camisa blanca

Seguimos con un look de camiseta verde con dibujo en negro y pantalones cortos en gris lavado, que demuestran que también se puede vestir bien con unos pantalones cortos. Dile que no al calor y atrévete a lucir pantorrillas. Para conseguir un look un poco más formal puedes añadir un calzado estilo náutico u oxford, dejando las zapatillas para los días de diario y ocasiones informales.

david pantalon corto

Pasamos a un look de camiseta azul marino con un estampado blanco minimalista, una opción muy válida si quieres salirte de los colores planos pero lo tuyo no son los prints. Puedes ponértela con un vaquero corto como el de la fotografía, que va acompañado de una chaqueta estilo bomber en tono beige, una cazadora de tejido fresco muy versátil. Nunca está de más tener una que no dé mucho calor para estos días de tiempo revuelto.

chaqueta david

david camiseta

Terminamos con otro modelo largo, esta vez con parte de arriba en azul claro, que combina a la perfección con los ojos de nuestro modelo. La camisa tiene un detalle en microdibujo blanco que le da un aire mucho más estiloso, y conjunta con el vaquero largo lavado de nuestro segundo look, que es una de las prendas clave del verano.

vaquero largo david

Aprovechando la sesión de fotos, en Mais Tendencia hablamos con Carlos López, que fue coronado el pasado junio como Míster Ciudad de Ourense. Carlos nos comentó cómo empezó en la moda: “Yo empecé en esto hace seis meses. Manu de Agencia Luena siempre confió en mí, por eso me dijo que me presentara a Míster Ciudad de Ourense, que tenía posibilidades. Y sin comerlo ni beberlo gané”. “Empecé en el mundo de la moda básicamente por mi madre, pero una vez que vas haciendo cosas, te adaptas a estar delante de la cámara y desfilando y cada vez te va gustando más”.

Míster Ciudad de Ourense no sólo trabaja como modelo, sino que con 21 años de edad ya montó una empresa junto a su padre, Agromuíño. “Soy un joven empresario, por decirlo de alguna manera. Estoy haciendo mi segunda nave de pavos con mi padre, que es la segunda empresa familiar que ponemos en marcha. Eso es lo principal, el modelaje está por otro lado”. Lo que más le gusta de ser modelo, según nos contó, es que “los comercios siempre nos tratan lo mejor posible en cualquiera de las actividades de modelaje que hacemos”. En sus ratos libres, que son pocos, dedica tiempo a sus aficiones, que son la música y el deporte.

Modelos: Agencia Luena

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad