Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Apoyo al comercio local y al mercado de abastos.
Apoyo al comercio local y al mercado de abastos

Apoyo al comercio local y al mercado de abastos.

CCA Ourense CentroPlaza de Abastos de Ourense,  capitanean una campaña de apoyo al pequeño comercio, al comercio local y a la Plaza de Abastos que permite visualizar la importancia del comercio de proximidad en las ciudades y su acción vertebradora y generadora de riqueza en la misma.

A pesar de ser una campaña impulsada por la Plaza de Abastos y el CCA Ourense centro es una campaña que busca repercutir en todo el comercio Ourensano y a la que invitan a unirse y colaborar  a todos lo que quieran participar de ella.

Con esta campaña también buscan llamar la atención de la importancia que tienen en estos momentos las asociaciones de comerciantes para defender y aportar soluciones en estos momentos.

Para ello, cuentan con la colaboración de diferentes personajes públicos, conocidos y destacados, en diversos ámbitos, ya sean, artísticos, musicales, deportivos y o televisivos  los cuales, nos dan un claro mensaje de apoyo al pequeño comercio de la ciudad y a los mercados de abastos.

Con esta situación en la que estamos inmersos y en la que se han vistos obligados a cerrar los comercios y los ciudadanos estamos obligados a permanecer en casa limitando todas nuestras salidas para realizar tareas o compras de primera necesidad. Esto ha generado un ambiente de soledad, tristeza y desolación en todo el país lo que nos invita a pensar y tomar conciencia de la situación a la que nos enfrentamos y concluir que este es el momento de cambiarlo todo, de apoyar al pequeño comercio  y cuando salgamos de esta situación de restricción y confinamiento, acudir a realizar nuestras compras a esas tiendas, a ese pequeño comercio que llena de vida la ciudad. Es momento de pensar que comercio queremos, uno que priorice las calles vacías con una riqueza que se va fuera de nuestras ciudades o uno que lucha por mantener la vida en Ourense. Este tipo de comercio cercano es el que genera riqueza a la ciudad y al país y no como el otro formato centrado en grandes portales de venta online o grandes superficies que solo nos empobrece un poco mas cada día.

Apoyémonos, compremos en los mercados de abastos y en el pequeño comercio.

“Ourense, xuntos conseguirémolo”

#eumercoenourensecentro #eumerconaprazadeabastos #mercanocomerciolocal


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad