Estás en MaisTendencia » De Tiendas » Las tendencias al alcance de tu mano en Centróptica Ourense
centro optica

Las tendencias al alcance de tu mano en Centróptica Ourense

Las tendencias en gafas de sol y en gafas graduadas que desearás tener esta temporada, están más cerca de lo que crees.

PRIMAVERA-VERANO 2018 EN CENTRÓPTICA OURENSE

GAFAS DE SOL

Las gafas de sol que triunfarán este 2018 se verán marcadas por los extremos en formato y diseño que no dejarán indiferente a nadie. Desde tendencias principalmente influenciadas por la década de los 90, hasta las tendencias más futuristas y modernas.

REDONDAS Y DE DOBLE PUENTE

Las gafas redondeadas vuelven a ser tendencia este año, debido a que este tipo de gafas ha ido ganando adeptas progresivamente el año pasado. Este formato es un símbolo de libertad y espíritu libre de los hippies que vuelve con fuerza esta temporada.

El estilo doble puente, un guiño a los años 70, vuelve pisando fuerte esta temporada, convirtiéndose en un modelo perfecto para los looks más elegantes y selectos.

Gafas retro chico y chica - Centroptica Ourense

LENTES COLORIDAS

En la pasada temporada, además de combinar el color de los zapatos y bolsos para crear un look perfecto, pudimos también añadir a esta combinación las gafas de sol.

En esta temporada continuará al auge esta tendencia, siendo las gafas de sol con lentes de colores las más deseadas, un ejemplo claro es este modelo con lentes redondeadas y rosas.

Gafas cristal rosa multipuente - Centroptica Ourense

GRANDES

Las lentes grandes seguirán marcando tendencia esta primavera verano, tamaños grandes redondeados o geométricos, con lentes oscuras y toques metálicos, perfectas para cualquier ocasión.

Gafas deportivas, maxigafas chica - Centroptica Ourense

TAMAÑO XL PARA ELLAS Y DEPORTIVAS PARA ELLOS
TAMAÑO XL

La palabra clave para gafas de sol en 2018 será: grandes. Regresarán los modelos XL en todas las texturas, modelos y lentes. Este estilo de gafas de sol cubre una gran parte del rostro por lo que resulta más imponente.

Además, son perfectas para los peores días o para cuando te quieres sentir glamurosa pero la falta de tiempo o de ganas no te permite arreglarte lo suficiente.

GAFAS DEPORTIVAS

Esta temporada no podemos olvidarnos de las gafas deportivas, este modelo permite un sin fin de usos, tanto usos deportivos, runnig, ciclismo, senderismo; como un uso más casual. Como podemos ver en el siguiente modelo de “Nike”.

Gafas deportivas, maxigafas - Centroptica Ourense

UN TOQUE RETRO PARA ESTE 2018

La tendencia retro en gafas masculinas será una buena elección esta campaña, son perfectas para todos los estilos, debido a sus colores oscuros combinan con todos los looks, tanto casual como los más elegantes.

Gafas cuadradas chico - Centroptica Ourense

LAS QUE NUNCA FALLAN

Las lentes espejo siguen siendo fieles al paso del tiempo, los modelos Clubmaster y Mainlink no pasarán desapercibidos esta temporada; monturas oscuras y lentes espejo serán las características principales de estos modelos muy famosos entre los “celebrities”

Gafas espejo Centroptica Ourense

GAFAS GRADUADAS

Al igual que las gafas de sol, las gafas graduadas también siguen las tendencias, cada rostro tiene una forma determinada que se adapta de una forma u otra a los modelos y diseños más atractivos.

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2018

Las gafas graduadas siguen siendo esta temporada una de las mejores referencias de estilo y personalidad, seguirán marcando la diferencia las gafas redondeadas, de aviador, de pasta gorda, de pasta fina, estilo retro, metálicas…

gafas-modelos-graduadas

Las tendencias no dejarán indiferente a ningún tipo de rostro, habiendo un sin fin de posibilidades de conseguir la montura que más se adapta a ti y a tus características.

Además de todos estos productos, también ofrece servicios de revisiones personalizadas para cada cliente.

Todas estas tendencias en gafas las encontrarás en la tienda Centróptica Ourense, situada en: C/ Doctor Gregorio Marañón, 2, 32005 Ourense.

Escaparate Centroptica Ourense

Esperemos que este post os sirva de referencia para hacer vuestras próximas compras en Centróptica Ourense.

Agradecimientos: Centróptica Ourense.

Post realizado por los alumnos del CIFP Portovello. 

Centroptica

De izquierda a derecha: Alba Orbán da Silva, Carla Aparicio Álvarez,  y Adrián Prieto Martínez.

Modelos: Alba Orbán da Silva y Adrián Prieto Martínez.


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (3 voto(s), media: 3,67)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad