Estás en MaisTendencia » De Tiendas, Destacados » El sombrero será tu mejor aliado este verano
Sombrerería La lucha

El sombrero será tu mejor aliado este verano

Sombreros La Lucha es una de las tiendas más antiguas de la ciudad, fundada en 1917 y regentada durante estos 100 años como negocio familiar. Sin embargo, pese a que su local y su aspecto no hayan cambiado durante los últimos años, con ese aire retro que aún pervive en su escaparate, sus productos tienen mucho que ofrecer en la actualidad y desde sus inicios brindan la máxima calidad.

En este post os enseñamos una serie de modelos de sombreros para esta primavera-verano que os ayudarán a resistir el sol con estilo y os protegerán de sus rayos. Si te encantan los complementos, no sabemos a qué estás esperando para adentrarte en el mundo del sombrero de la mano de Sombreros La Lucha. Después de ver algunos de sus artículos estamos convencidos de que el sombrero se convertirá en tu mejor aliado para este verano.

Viseras

Empezamos por los sombreros de chico, entre los que encontramos una amplia gama de modelos que van desde la visera a la clásica fedora de gángster. La visera que os enseñamos a continuación es toda una delicia para este tiempo: es fresquita, hecha de lino y muy cómoda de llevar. Además, su estampado en zig zag a tres colores, pese a que a simple vista parezca una visera con un diseño muy sencillo, la hacen una opción muy interesante para lucir en cualquier ocasión, ya sea formal o para tomar algo una tarde calurosa.

Sombreros la lucha visera

También tenéis disponibles otras opciones de visera como esta en cuero marrón, un clásico de este tipo de sombrero un poco diferente gracias a su efecto desgastado.

La lucha, gorra

Para los más atrevidos, ¿qué os parece adentraros en el mundo de las viseras con esta visera estampada? Es de un tono granate muy vivo en contraste con el negro de los cuadraditos y 100% algodón. El print de tablero de ajedrez es una de las tendencias de esta primavera-verano 2018, ¿por qué no probarlo en su versión en color burdeos?

Sombreros La lucha, visera roja

Sombreros de fieltro

Dejando de lado las viseras, el pork pie es otro sombrero clásico que nunca pasa de moda. Tanto en tela como en paja, este sombrero siempre viste cualquier conjunto. El que os sugerimos está hecho de fieltro de lana y decorado con unos detalles de plumas que lo hacen una opción perfecta para una ocasión especial.

La lucha, sombrero hombre

En piel de conejo, queremos destacar una opción muy cómoda y versátil en color verde. Se trata de un sombrero tipo fedora de ala ancha que es moldeable, es decir; se puede enrollar para guardarlo y aplastar sin que pierda su forma, por lo que puedes llevarlo en cualquier parte. Tiene también una cinta decorativa en varios colores.

Sombreros La lucha, verde

Otra opción ponible con cualquier outfit es esta fedora que, aunque parezca negra, combina dos tonos en gris logrando un efecto muy interesante y elegante. El gris más oscuro del cuerpo del sombrero, hecho en lana, contrasta con el claro de la banda decorativa haciéndolo el complemento perfecto para cualquier situación. Un clásico que nunca falla.

Sombreros La lucha gris

Sombreros de paja

Los sombreros más frescos para los días en que pega fuerte el sol son los hechos de paja. Para chicos los modelos que más se llevan son los sombreros panamá y las fedoras, que para esta época del año vienen en colores muy veraniegos como el blanco, el amarillo y los tonos tostados.

Para las chicas, Sombreros La Lucha nos propone pamelas, sombreros indiana y fedoras. Dentro de este tipo de sombreros, las opciones son muy diversas y para todos los gustos. Atrévete con los diferentes tipos de materiales: paja blanca, sisal, toquilla… que se elaboran tejidos a mano, incluyendo algo de poliéster para mayor flexibilidad y comodidad a la hora de llevarlos puestos. También puedes arriesgarte con colores vivos como en el caso de la pamela fucsia que te mostramos a continuación.

Modelos: Agencia Luena

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico

Fotografías de


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 5,00)
Cargando…


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad