Estás en MaisTendencia » Celebra, Cuídate » Día del Padre Cosméticos también para papá
portada

Día del Padre
Cosméticos también para papá

Cada vez más la cosmética forma parte del día a día de la rutina de aseo y cuidado personal del género masculino. Y también, cada vez más, crece el número de hombres que se suben al carro de la estética y la belleza a la par que incrementa la oferta beauty para ellos.

Poco a poco parece que van quedando atrás los tiempos en que los cuidados “para él” se limitaban exclusivamente a rasurarse con una cuchilla de afeitar (eso sí, cada vez más hightech) y a las dos palmaditas contadas de rigor sobre las mejillas para aplicarse un buen chorro de aftershave que haría escocer hasta las piedras.

Ha dejado de ser tabú que el hombre se preocupe también por el cuidado y belleza de cara y cuerpo y vencido el pudor, en muchos casos, de admitir que también son coquetos y utilizan productos exclusivos y especializados en sus particulares necesidades estéticas.

En los lineales de perfumerías, peluquerías y centros de estética se ven cremas hidratantes, antiedad, serums regeneradores, cremas exfoliantes o mascarillas exclusivamente pensadas para ellos.

En particular, los productos para el cuidado de las barbas y bigotes atraviesan una nueva edad de oro, gracias al cuidado que en los últimos tiempos legiones de hipsters vienen dedicando a sus frondosas masas de vello facial, para limpiarlas, fijarlas y darles esplendor.

Si tu padre también practica y disfruta de su particular ritual de belleza, diaria u ocasionalmente, en la siguiente galería de fotos puedes encontrar una relación de propuestas cosméticas realizadas por Cachaldora Seoane y la Perfumería Avenida de la Avenida de Buenos Aires con las que agasajar a tu progenitor el próximo 19 de marzo .

Ver Galería de Imágenes

Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Síguenos en: Facebooktwittergoogle_plus



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *