Estás en MaisTendencia » Celebra, Looks » Tendencias del 2021 en trajes de ceremonia para hombre
traje de novio portada

Tendencias del 2021 en trajes de ceremonia para hombre

Con la llegada de la primavera empiezan a celebrarse las primeras bodas del año, por lo que, te invitamos a visitar con nosotros las tiendas donde nos ofrecerán una gran variedad de novedades ya no tan solo de trajes de novio en Ourense, sino también de trajes para asistir como invitado a cualquier celebración.

La tiendas que visitaremos en esta ocasión son:

J&J

trajes de boda novio j&j-3

J&J es una tienda para hombre especializada en bodas y ceremonias donde podrás conseguir un traje a la altura de ese día tan importante.

trajes de boda novio j&j-3

J&J trabaja con la marca española Antonaga, la casa que vistió en ediciones pasadas a algunos de los invitados a los premios Goya. Se trata de una firma de sastrería de primera calidad que solo fabrica en lanas frías 100%, apostando siempre por los tejidos más nobles, que son los que proceden de la naturaleza como el lino, el algodón, y en este caso la lana.

trajes de boda novio j&j-3

Para esta tienda la temporada 2021 destaca por los tonos azules y los trajes tipo esmoquin y semichaqué, que como veréis es una tendencia a la que debemos prestar atención este año para celebraciones. J&J también tiene muchos trajes en cuadrillé, con ese toque elegante que nos encanta que, combinado con una buena corbata o pajarita y un chaleco a juego, da lugar a un look moderno y a la vez cargado de clase.

Nosotros te recomendamos que apuestes por estos complementos en estampado paisley o de cachemira para darle un toque diferencial, como puedes ver en la foto, una combinación que queda de lujo para un día en el que eres el protagonista.

trajes de boda novio j&j-3

Marco Valenti

trajes de novio Marco Valenti-1

En esta tienda nos recomiendan para este año, en trajes de boda para hombre, los tonos azul, granate y gris y nos proponen el recuperar el chaqué o el semichaqué como prenda clave para ceremonias y en este establecimiento puedes encontrar una gran variedad de trajes de cada uno de ellos para elegir el que mas encaje con tu estilo.

traje de novio Marco Valenti-5

Si no quieres comprar y lo que te apetece es alquilar, aquí puedes hacerlo ya que, Marco Valenti es la única tienda de ceremonia de hombre chaqués de alquiler. El chaqué o semichaqué más chaleco y pantalón se alquila por 150 euros, disponible en color azul y negro clásico. Si necesitas hacer algún arreglo a las mangas del chaqué o al largo del pantalón, también están incluidos en el precio final de esta prenda tan elegante, así como los costes de tintorería.

traje de novio Marco Valenti-4

Destacamos de este comercio el hecho de que todos los trajes que puedes encontrar son fabricados en España y sus tejidos son de lana, raso, viscosa y brocados.

traje de novio Marco Valenti-2

En Marco Valenti puedes encontrar no solo trajes, sino todo tipo de accesorios y prendas de ceremonia para chico: gemelos, tirantes, chalecos, zapatos, calcetines, camisas, corbatas y sets de pajarita con pañuelo.

zapatos elegantes para traje de novio Marco Valenti-7

Otro complemento que hoy en día se ha vuelto fundamental es la mascarilla, y en esta tienda hacen mascarillas personalizadas para que combinen con tu traje, en la misma tela de lo que lleves ese día o con bordados si así lo deseas.

corbatas, cinturones, y zapatos para traje de novio Marco Valenti

¿Qué traje te ha gustado más? No te quedes sin un buen look en ese día tan especial.

Fotografías de


Valora este look:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (Sin Valoraciones)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad