Estás en MaisTendencia » Celebra, De Tiendas, Moda, Ocio » IV Shopping Night Ourense Centro Noche de compras, glamour, danza, música y gastronomía #NoiteDeTendas
carteles shopping night ourense_centro 2016

IV Shopping Night Ourense Centro
Noche de compras, glamour, danza, música y gastronomía #NoiteDeTendas

Ya podemos contar con los dedos de una mano los días que faltan para el arranque de la IV Shopping Night Ourense Centro,  que tendrá lugar el próximo 29 de abril en horario de 20,00 a 24,00 horas a lo largo de las principales arterias comerciales del centro de Ourense y que este año apadrinará el prestigioso diseñador, Roberto Verino.

Ésta es la ocasión en que el comercio local del centro urbano se pone de largo e invita a ourensanos, visitantes y turistas a disfrutar de la diversión que proporciona la noche de compras más glamurosa del año en nuestra ciudad, aderezada con un completo programa de actividades, que el CCA Ourense Centro ya ha dado a conocer.

presentación programacion shopping night ourense centro
Luis Rivera, presidente de Centro Comercial Aberto Ourense Centro, dio a conocer la programación de esta #NoiteDeTendas, acompañado de la concejala de Comercio, Ana María Fernández Morenza. Ambos enseñan el cartel de la presente edición que veréis en muchos puntos del centro de la ciudad.

Más de 80 establecimientos vestirán sus mejores galas, luciendo una decoración especialmente diseñada para la ocasión, que se extenderá a las calles, donde ondearán, un año más, sus característicos globos de helio de intenso azul brillante. En el interior de las tiendas, los clientes nos veremos gratamente sorprendidos con mesas de dulces, canapés, combinados, refrescos u otras bebidas que amenicen las compras.

Danza, música y poesía

Las calles serán también el escenario de buena parte del programa de actividades previsto. Este año se hará un guiño especial al Día Internacional de la Danza, que se conmemora el propio 29 de abril. Los alumnos de conocidas escuelas de baile en la ciudad como «Estilo Libre«, «Escuela Lety«, «Bayamo» o «Escuela de Danza Castro Floxo«,  convertirán el asfalto y las aceras en improvisadas pistas de baile donde exhibir el dominio de distintos ritmos urbanos, clásicos o tradicionales, como funky, ragga-dance, danza creativa, jazz o bailes latinos, entre otros.

La música estará también presente a través de actuaciones de solistas, grupos y corales, como la intérprete ourensana, Silvia Alonso, encargada de cerrar el acto de inauguración oficial de la Shopping Night; el dúo Soul&Rock, formado por Tamara Pérez y Miguel Araújo, que nos harán disfrutar con los covers de los temas más relevantes del pop, rock y soul nacional e internacional desde los 80 hasta la actualidad; o el coro Voces Amigas, agrupación de más de 20 niños y jóvenes procedentes del vecino concello de San Cibrao das Viñas.

La Shopping Night Ourense Centro será también una noche de versos gracias a los miembros de Círculo Poético Ourensano, que traerán las estrofas preferidas de sus autores a un especial recital de poesía que tendrá lugar en la rúa da Paz.

Sorteos y premios directos

Cheques regalo, cupones de descuento, circuitos termales, estancias en balnearios, tratamientos de belleza, libros, bolsos y mochilas, bolsas reutilizables, artículos de moda y complementos u horas de paking gratuitas….

Los regalos y premios, a través de sorteos directos, serán uno de los grandes alicientes de la #NoiteDeCompras, que se repartirán a lo largo de las cuatro horas de duración de la Shopping Night.

La dinámica de participación es sencilla: Por cada compra realizada en los establecimientos participantes nos harán entrega de los boletos correspondientes, que debemos acercar al stand informativo de la Shopping, en la esquina de la rúa do Paseo con la rúa San Miguel, donde sabremos al instante si somos los afortunados y de qué premio o regalo podremos disfrutar.

El boleto que nos entregarán será como éste:

vale-sorteos

Desfiles y glamour

La Shopping Night se desarrolla en el epicentro de la campaña primavera/verano con fechas clave a la vista como del Día de la Madre. Los comerciantes aprovecharán para presentar las prendas y complementos de temporada de sus nuevas colecciones.

Un desfile de modelos que lucirán la ropa de Boutique Pablo Enrique, de Anna, JVZ y Cuplé pasearán por las calles del centro en espectaculares coches de época.

Degustaciones gastronómicas

¿Necesitas reponer fuerzas para seguir disfrutando de la Shopping Night? No te preocupes, porque está todo previsto. El colorido Food Truck de Comecamiños te proveerá de deliciosas hamburguesas. Tampoco faltarán las tradicionales «galeguesas«, de carne bio de producción local o los pinchos de exquisita carne Ternera Gallega, acompañada de delicioso Pan de Cea. Ambas indicaciones geográficas protegidas cuentan con stand propio en este evento. ¿Y de postre? ¡Helado edición especial Shopping Night! A cargo de La Central Heladera, especialista en helado de elaboración artesana.

¿Necesitas más razones para participar en la IV Shopping Night Ourense Centro? Pues las encontrarás, en el microsite www.shoppingnightourensecentro.com.

Fotografías

Jennifer Novoa
Jennifer Novoa
Fotógrafa, apasionada de la historia del arte y la moda. A veces me transformo, cojo mi guitarra y canto canciones de Queen.
Correo electrónico

Fotografías

Celia Rodríguez
Celia Rodríguez
Fotógrafa en proyecto, amante del cine y las series. Tengo sueños que, poco a poco, voy convirtiendo en realidad. Pizza is my bae.
Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (2 voto(s), media: 4,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad