Estás en MaisTendencia » Celebra, Moda » 5 tendencias para dejar sin aliento al frío este fin de año
Vestido plateado de TrendTantra Ourense

5 tendencias para dejar sin aliento al frío este fin de año

Llega el momento de decir adiós al 2017, y muchos aprovechan estas fechas para fijar sus propósitos para el año que viene o retomar aquellos que han ido aplazando durante los últimos meses. Para empezar el 2018 con buen pie, en Mais Tendencia os contamos cuáles son los últimos gritos para que deslumbréis esta noche.

1. Abrigos de pelo

Lo suyo sería empezar hablando del vestuario para entrar en materia, pero una de las cosas que más suele preocupar este día, y por tanto una de las más importantes, es el frío.

Todos queremos despedir el año de una forma un poco especial, pero para ello muchas veces toca resignarse al “para presumir hay que sufrir”. Este invierno, afortunadamente, una de las tendencias ganadoras está siendo el abrigo de pelo, así que ya no hace falta pensar más en ese pequeño inconveniente.

Además, dentro de esta prenda las opciones son muy variadas. Podéis encontrar abrigos de diferentes cortes y largos, con solapas o sin ellas e incluso de colores atrevidos como los azules o el amarillo canario. Aquí os dejamos una opción muy versátil de Adolfo Domínguez, en tono gris.

2. El terciopelo

Es más que evidente que el terciopelo ha vuelto desde los noventa esta temporada. En chaquetas, vestidos, pantalones, monos e incluso complementos: desde diademas hasta bolsos. Este tejido puede usarse tanto de día como de noche, y tampoco podía faltar en nuestra selección de elementos clave para Nochevieja.

Los colores por excelencia en este tipo de tela son el granate y el negro, pero también podéis encontraros el terciopelo en prendas estampadas. Aquí os dejamos con el ejemplo de una bombonera en terciopelo granate que nos ha parecido ideal para un día especial como fin de año, también de Adolfo Domínguez.

3. Brilli- brilli: purpurina y lentejuelas

Si algo te puede hacer brillar la noche de año nuevo son las prendas y complementos brillantes en todas sus variantes. Los dorados, platas, rosegold y metalizados en general, junto con los complementos de glitter o purpurina, son el alma de la fiesta esta noche.

Las lentejuelas también vuelven para estas fechas, tanto en su versión clásica como en tamaño más grande de lo que estamos acostumbrados, y como siempre en todos los colores que os podáis imaginar. Si sabéis cómo combinar este tipo de elementos brilli brilli, en su justa medida, os darán un toque alegre y festivo a vuestro look.

Vestido plateado de TrendTantra Ourense

Bolso y vestido morado de lentejuelas: Adolfo Domínguez. Vestido plateado: TrendTantra

4. Transparencias

Otra de las tendencias que están de nuevo en vigencia es la de las transparencias, que viene muy unida a la superposición de capas.

Este estilo es muy interesante, sobre todo para el invierno, y consiste en combinar diferentes elementos textiles de varias alturas para darle movimiento y dinamismo a tu look.

Es una técnica ideal para usar prendas transparentes, que te permiten añadir capas a tu atuendo sin la necesidad de pasar calor o ir incómodo. Un ejemplo del buen uso de las transparencias está en este vestido de TrendTantra.

5. Zapatos y botines de tacón cuadrado

Ya sean altos, bajos, en botines o botas de caña alta, sin duda los tacones cuadrados están de moda este invierno. Empieza tu 2018 sobre unos y la suerte seguro que te acompañará.

Además puedes combinar esta moda con otras de las que hemos mencionado anteriormente, como por ejemplo la purpurina, atreviéndote con unos zapatos como estos de Catchalot, de corte merceditas pero con su tacón de glitter.

Otra opción muy interesante y que está empezando a despegar es la de los zapatos de tacón cuadrado con bordados. Dorados, de colorines… una opción que puede darle un aire muy interesante a un look monocromo. Los que te proponemos son también de Catchalot.

Texto de

Alba R Cougil

Correo electrónico


Valora este post:
PobreRegularNormalBuenoExcelente (1 voto(s), media: 5,00)
Cargando...


Compártelo en: Facebooktwittermail
Síguenos en: Facebooktwitter



2 comentarios en “5 tendencias para dejar sin aliento al frío este fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política privacidad